Colaboradores


¿Que juego te gustaría ver traducido al español?

  • 27 Respuestas
  • 4889 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Junio 19, 2018, 11:27:58 pm »
Bueno así a ojo va ganando 7c y Folklore... menudos juegaken.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2018, 12:09:25 am »
Bueno así a ojo va ganando 7c y Folklore... menudos juegaken.
Sin duda, ambos eran de esperar. Lo que me extraña es que nadie se decante por Gloomhaven, o es que oficialmente alguna editorial ha comunicado su traducción?
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2018, 12:13:42 am »
7th Continent y gloomhaven. sobretodo el primero que tiene una dependencia tan alta del idioma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Fer

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 83
  • Agradecido: 20 veces
  • Ama, y haz lo que quieras (San Agustín)

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2018, 04:01:37 pm »
Yo hice una pequeña encuesta hace años y gano x goleada uno qye sigue sin traducirse : MERCHANT & MARAUDER

Yo estuve esperando un tiempo a ver si alguien se decidía a sacarlo en español, pero al final lo pillé en inglés e imprimí todas las cartas en español que alguien muy generoso y currante colgó en la BGG. La verdad que al estar todo enfundado, la tradumaquetación queda bastante bien, sólo el tablero está en inglés pero se entiende sin problemas.

Por suerte mi deseo de ver un juego traducido al español se va a cumplir muy pronto, Twilight Imperium  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2018, 07:26:05 pm »
Pues yo le tengo muchas ganas al Unfair, no se como no se ha metido ninguna compañía a por él.
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2018, 07:07:17 am »
Pues yo le tengo muchas ganas al Unfair, no se como no se ha metido ninguna compañía a por él.
Ya ves. Y el Dinosaur Island.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2018, 12:18:48 am »
Sin duda juegos como Folklore o de Flying Frog como el Shadow of Brimstone, Fortune & Glory, o el A touch of Evil. Eso sí, tengo los dos últimos con las traducciones descargadas y el A touch of Evil con cartas tradumaqueadas excepto el The Coast.

Desde el Valhalla

Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 09, 2018, 10:54:38 pm »
No se si lo habéis puesto, pero si no hay un omega protocol en mi casa es por el dichoso idioma. Pero que acabará cayendo por supuesto.......maldito vicio......


Me comí su hígado acompañado de habas y un buen Chianti....sin pan, ni na

   

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2018, 11:03:01 am »
Lo tengo claro: otro voto para 7th Continent.

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2252
  • Agradecido: 2627 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2018, 08:43:55 pm »
No va a salir en español, ningún juego de Dan Verssen Games lo hace, pero sería agradable tener traducido su último juego, Down In Flames: Locked On.

Es un juego de cartas de combates de jets de guerra modernos, utilizando el sistema Down In Flames. Este sistema va bien para combates de aviones de la 1ª y 2ª Guerras Mundiales, porque utiliza un sistema para maniobrar mejor que tu rival, y cuando lo tienes a tiro irle ametrallando el fuselaje haciéndole perder blindaje hasta que caiga.

Pero claro, los jets modernos utilizan misiles guiados que si te impactan, te revientan de un golpe si no los esquivas o utilizas contramedidas. Así que cuando un jet lanza un misil, lo que haces es robar una "segunda mano de cartas" para el misil, de las mismas cartas de maniobra que usan los aviones. Así, intentas ganarle al avión rival en maniobra con el misil, y si lo haces, lo revientas. Y si no, pues le has hecho "bailar" y gastar maniobras. Según la posición desde la que lances el misil, el tipo de misil y las contramedidas que tenga el rival, robas más o menos cartas, así que tu misil lo tendrá más fácil o más difícil.

Me pareció una idea genial muy bien tematizada, que es últimamente lo que más valoro en los juegos, que transmitan mecánicamente el feeling de lo que se supone emulan. Aparte no existe nada parecido en esta ambientación y este nivel de accesibilidad.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2018, 09:38:28 pm »
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2018, 11:30:13 am »
Hay unos cuantos, pero estos dos son los que más me gustaría ahora mismo.


-Dungeon Saga.

Ya sé que el core y la expansión "El Retorno de Valandor" (por cierto, expansión cuyo contenido debería haber estado incluido dentro del core por lo que trae y lo que aporta) están traducidos, pero es lo único que hay.
Hay otras 5 ó 6 expansiones que, lamentablemente, no se han editado en castellano, y parece ser que ya no lo estarán.


-Golpe en la pequeña China (KS)

Imagino que este juego nunca será traducido... Pero me encantaría ya que es una de mis pelis favoritas y el juego tiene una pinta muy buena.
« Última modificación: Noviembre 12, 2018, 04:59:27 pm por Morkai »
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2018, 02:21:51 pm »
Pues en mi caso, me gustaría ver traducidos juegos como Folklore, o los juegos de D&D del tipo DC, como el Tomb of Annihilation que ha salido recientemente, que siendo juegos sencillos y teniendo el tirón que tiene D&D no entiendo como nadie ha traducido(oficialmente) alguno de estos juegos.