Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36742 Respuestas
  • 8035251 Vistas

kesulin, Alan, paaor, Ganix, Llioncurt y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28050 en: Octubre 16, 2017, 08:59:12 pm »
No ha vuelto a haber mas demandas??
Que sorprendido mr hallo!
 

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2286
  • Agradecido: 2687 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28051 en: Octubre 17, 2017, 10:13:53 am »
No ha vuelto a haber mas demandas??
Que sorprendido mr hallo!

Hemos pasado de actualizaciones esporádicas a demandas esporádicas.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Azor Ahai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28052 en: Octubre 17, 2017, 10:43:37 am »
@Jul S.G. lleva la cuenta de las demandas, no obstante estoy seguro q alguno habrá que demande y no diga nada por aquí, el que mejor y más exacta lleva la cuenta es... Er Dioni!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28053 en: Octubre 17, 2017, 01:07:50 pm »
llámalo a ver que te dice.. y preguntale si saldrá por navidades!
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28054 en: Octubre 17, 2017, 02:04:34 pm »
De las que yo tenga constancia, presentadas hay 30, en diferentes estados: algunos procedimientos pendientes de confirmación a trámite, otros en espera de respuesta por parte de Dionisio y alguno en fase de sentencia.

Pero esta es la tercera semana en que cada día sin excepción alguien nuevo me pregunta con intención de iniciar el proceso (contabilizando DarkStone, Facebook y Forocoches)

Lo cual es significativo pero no determinante. Tened en cuenta que cada demanda puede resolverse en un plazo variable en torno a los tres meses.

Yo ofrecí a Dionisio que entregara la recompensa en un tiempo más que generoso, 6 meses ( teniendo en cuenta la espera inicial y el retraso de 21 que acumulaba en septimbre de 2016) Aún así me ha devuelto el dinero 12 meses después y todavía no ha terminado el juego.

El próximo sábado 21 cumplen 6 meses sin publicar noticias oficiales. Y desde el principio han estado mintiendo sobre los supuestos avances en la producción o la previsión/planificación.

Navidad 2014 - Marzo 2017 - ¿...?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Eärnil

Desconectado countertop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28055 en: Octubre 18, 2017, 08:58:37 am »
Buenas a todos!

Hoy hace tres años (2014) que encargue el juego, pledgue lvl3 con varios extras, cerca de 250€.

Hoy también, he escrito de nuevo a gamezone, exigiendoles el juego o el dinero. Entiendo que es causa perdida, y a estas alturas viendo la calidad de otros juegos, la idea de jugar en un tablero fijo con unas calidades de hace tres años, no me seduce en absoluto.

Imagino que me quedan dos opciones: vender el pledgue o ir por la via judicial.

He leido que en "quiero mi hq25th aniversario" de facebook (por cierto no puedo encontrarlo y me gustaría formar parte) hay modelos de denuncia. Entiendo que habria que acudir a la policia con esta denuncia y que la misma siga trámites burocráticos via judicial.

Por favor, podéis invitarme al grupo FB? adicionalmente, donde me descargo la denuncia modelo que mencionáis?

Un saludo a todos y mucho animo.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2545
  • Agradecido: 649 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28056 en: Octubre 18, 2017, 09:19:14 am »
Buenas a todos!

Hoy hace tres años (2014) que encargue el juego, pledgue lvl3 con varios extras, cerca de 250€.

Hoy también, he escrito de nuevo a gamezone, exigiendoles el juego o el dinero. Entiendo que es causa perdida, y a estas alturas viendo la calidad de otros juegos, la idea de jugar en un tablero fijo con unas calidades de hace tres años, no me seduce en absoluto.

Imagino que me quedan dos opciones: vender el pledgue o ir por la via judicial.

He leido que en "quiero mi hq25th aniversario" de facebook (por cierto no puedo encontrarlo y me gustaría formar parte) hay modelos de denuncia. Entiendo que habria que acudir a la policia con esta denuncia y que la misma siga trámites burocráticos via judicial.

Por favor, podéis invitarme al grupo FB? adicionalmente, donde me descargo la denuncia modelo que mencionáis?

Un saludo a todos y mucho animo.
Buscalo en Facebook como:
Quiero mi Heroquest 25 Aniversario!

Si no lo encuentras pasame por privado tu contacto de Facebook y te uno.

Por otro lado, la denuncia la deberás presentar en un Juzgado al ser un tema civil.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28057 en: Octubre 18, 2017, 09:39:59 am »
Por favor, podéis invitarme al grupo FB? adicionalmente, donde me descargo la denuncia modelo que mencionáis?

Un saludo a todos y mucho animo.

Una vez accedas al mencionado grupo de Facebook apartado "Archivos", deberías leer los siguientes documentos en este orden: "Inicio" - "Pruebas" - "Documento (del 1 al 9 ambos inclusive) y "DEMANDA" "Demanda versión Rubén"

Si te urge puedes indicarme una dirección de correo electrónico para enviártelo.
 

Desconectado countertop

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28058 en: Octubre 18, 2017, 10:06:10 am »
No, no es que me urja...ya van muchos años la verdad. Ya me uno al grupo de FB.

En vuestro caso seguís esperando? Habéis emprendido alguna acción legal o de otro tipo?

un saludo y gracias a todos.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9593
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28059 en: Octubre 18, 2017, 10:14:34 am »
No, no es que me urja...ya van muchos años la verdad. Ya me uno al grupo de FB.

En vuestro caso seguís esperando? Habéis emprendido alguna acción legal o de otro tipo?

un saludo y gracias a todos.
La mayoría sigue esperando, al parecer.
Antes diluvia sobre el desierto, que ellos reciban el juego.
 

Desconectado Altaza

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Agradecido: 122 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28060 en: Octubre 18, 2017, 12:02:25 pm »
Pero ¿y si hay una actualización este viernes?

:)
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28061 en: Octubre 18, 2017, 03:35:52 pm »
Pero ¿y si hay una actualización este viernes?

:)
Pues sabremos cual es la próxima mentira oficial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28062 en: Octubre 18, 2017, 04:10:38 pm »
Pero ¿y si hay una actualización este viernes?

:)

Me compraría un saco palomitas.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2327
  • Agradecido: 924 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28063 en: Octubre 18, 2017, 05:22:17 pm »
Yo más que el juego, lo que espero ahora mismo es que den señales de vida, auqnue sea en forma de una foto efímera de una bola rodante...

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28064 en: Octubre 18, 2017, 06:27:41 pm »
Yo más que el juego, lo que espero ahora mismo es que den señales de vida, auqnue sea en forma de una foto efímera de una bola rodante...
Ostras. La bola rodante, habrá que pedirle a @hardhead que actualice el hilo de material producido.

Quien la haya visto puede confirmar porfavor si no ha habido cambio de materiales a una bola de desodorante?
« Última modificación: Octubre 18, 2017, 06:29:19 pm por Booster »