Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36455 Respuestas
  • 7514097 Vistas

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado purgatorio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 477
  • Agradecido: 111 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #28725 en: Diciembre 11, 2017, 10:30:39 am »
Joer, no entiendo casi nada XD

Qué pinta Hasbro Francia en todo esto?
Nada, mierda sobre mierda

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28726 en: Diciembre 11, 2017, 10:38:47 am »
Creo recordar, hace no demasiados meses, que heroquestfrance escribió la palabra: Paciencia.
En fin, que manda narices.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 12:41:22 am por Vince »
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #28727 en: Diciembre 11, 2017, 10:52:55 am »
!!Que parto más largo!!
Y que forma de reirse de la peña...
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #28728 en: Diciembre 11, 2017, 11:09:12 am »
El mensaje de nuestro amigo frances tiene mucha miga y muchas cosas interesantes.

Yo me quedo con la frase en la que dice "al igual entrega solo la caja base"

Eso me crea más dudas.

En el supuesto de que entregue, mucho suponer.
1. Caja base a todos y luego wave2 para niveles 2 y 3?
2. Sólo caja base para niveles 1 y el resto a seguir esperando?

Ojo que lo del nivel 1 si que estaría casi todo. Pero claro, el gran D dijo que los mecenas primero, que si la abuela fuma, y otras fábulas juveniles.

Si después de x años quiere entregar en 2 waves..se me acaban los calificativos para la gestión realizada de este proyecto.

Me recuerda una peli antigua donde el prota se tiene que gastar en 1 mes 40millones para ganar una herencia de 400.
Mr D es capaz de gastarse eso y más en una máquina de humo.

Como ya he dicho varias veces, y lo peor de todo es que se lo habrá gastado en su empresa y no en él. Al menos una peluquilla o algo.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28729 en: Diciembre 11, 2017, 11:14:28 am »
Supongo que HeroquestFrance estará ayudando a traducir de inglés al francés, basicamente por que con el nivel de español que demuestra no me parece lógico de otra forma.

No se dijo que ya lo tenían mandado a imprenta en abril? por que acaba de decir que estan maquetando todavía.

Si lo quiere mandar en dos partes avanzando el core básico estará muy bien, pero que lo haga rapidito, que cada día hay mas gente con denuncias y una vez que te pones a ello ya no se echan atrás. Marzo 2018 parece ser que va a ser un mes muy bonito tambíen, aunque a Dionisio se le puede atragantar de verdad.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28730 en: Diciembre 11, 2017, 11:39:37 am »
No se vosotros, yo después de este comunicado me quedo mucho más tranquilo...
JAJAJAJA, ay, se me escapa la risa.
la confianza ya se ha perdido,y no basta con pedir paciencia,fe,tranquilidad. Cosas que se puedan ver o tocar!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28731 en: Diciembre 11, 2017, 11:59:08 am »
Mandar en 2 partes supondrían más de 20k de euros de "perdidas". Así que no creo que se exponga a eso a éstas alturas.
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1059
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28732 en: Diciembre 11, 2017, 12:04:19 pm »
Mandar en 2 partes supondrían más de 20k de euros de "perdidas". Así que no creo que se exponga a eso a éstas alturas.

Con el potencial numero de denuncias que puede recibir le sale muy a cuenta mandar el basico para marzo/abril. Podria vender en tienda y recuperar algo de pasta.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28733 en: Diciembre 11, 2017, 12:10:12 pm »
alguién puede traducirlo al castellano???? :-\

Sí, por favor. Yo tampoco he entendido nada.

[member=2201]HeroQuestFrance[/member] , de las 100 misiones, ¿cuántas has traducido?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: anthros

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28734 en: Diciembre 11, 2017, 02:20:31 pm »
[member=2201]HeroQuestFrance[/member]

Ahhh vale !
Tric trac no es un foro adonde me voy !  ;D
Es el problema de los que toman mis palabras de mi foro personal y ....  :'(

¿y? siendo un Foro Francés, como mínimo me espero que no haya "copy/paste" de mala calidad, o se pierda algo en las traducciones... Otra cosa sería que la gente estuviera mintiendo a mala fe.

Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
No pienso que realmente el juego sera llisto para los primeros meses del ano 2018, quizas si, si tenemos el ritmo actual y si todo se pasa bien.
GZ puede decidir tambien de entregar en un primero tiempo la caja basica.

La actualización "pronto" es una campana cuyo tintineo dicen que resuena desde hace mucho... pero no se oye nada de nada. Por lo menos algo, que a estas alturas, merezca la pena escuchar.
Es gracioso que el juego vaya a estar listo para los primeros meses del año cuando en la Expocomic del 2016 decían que lo recibiríamos para Marzo del año que está a punto de finalizar. Es curioso que hay tantas fechas nuevas cada X meses que no se cumplen, que alguien que ha fallado muchas siga insistiendo en fechas a posteriori, pero es cierto que hasta un reloj averiado da bien la hora dos veces al día (si es digital sólo una), pero imagino que algún día esas predicciones acertaran... que a lo mejor no, pero quizás algún día. Aún así el ritmo actual del que imagino hablas será para la versión Francesa, que hay de la Española que debería estar desde hace mucho ya...
5 años para entregar la caja básica, que será seguramente lo que pase, ¿y cuanto para entregar los niveles 2 y 3 completos?... Otros 5 años. Si a alguien le parecen serios estos tiempos es que no está en el mercado actual. De hecho ya me imagino a mucha gente haciendo un proyecto, tardando 5 años en llevarlo a cabo sin comer y después ponerlo a la venta con lo que se ha podido avanzar en esos 5 años... Es una tomadura de pelo supina... Menos mal que les daba tiempo a llegar según sus predicciones al 25th aniversario.

Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Yo no sé si juegas con la expectación de la gente, pero teniendo en cuenta que hablamos de una compañía cuya transparencia prometida está muy ausente y que cada vez que te diriges a ellos contestan que es en el la web oficial donde se "comunica" la información oficial y que allí se dan las respuestas, que seas tú el que cada X meses aparece haciendo de pregonero de fiestas que nunca llegan o mensajes del más allá, choca mucho que sigas realizando este tipo de labores, que además luego serán muy mal apreciadas desde Gamezone, y con las cuales ellos SÍ que jugaran y no dudaran en dejarte el culo al aire...

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :

...

No es un juego.

Seamos sinceros, tampoco es algo que se pueda calificar de serio, y hay muchas cosas en las que basarse para decir que esto es un auténtico cachondeo. Que no digo que el chiste sea tuyo, pero esto cansa más que el "negro de wassap"... que dicho sea de paso tiene más gracia que el esperpento que está haciendo Dionisio and Company, y que tú apoyes semejante actuación, como mínimo, deberías entender que sea chocante.

Porque más allá de los mensajes privados y pensadores del grande cualquier cosa en los foros, más allá de la falta crucial de información voluntariamente impuesta por GameZone Miniaturas, en la sombra, gente trabajan con pasión para realizar un proyecto titánico.

Independientemente de lo que trabajen o no, que es algo difícil de demostrar cuando imponen el oscurantismo más absoluto sobre el proyecto, las evoluciones y sobre todo el ESTADO REAL, pues que quiere que te diga, 5 años cuando en Kickstarter, Verkami y Lanzanos se dijo que estaba todo pensado y que había una Beta de reglas me parece un tiempo muy desaprovechado... Sept 2014 es la fecha que se auto-impusieron desde Gamezone para mostrar las reglas. No sé quién trabajará allí, pero tengo claro que el nivel de mentiras y engaños en este proyecto llega antes al Cielo que Madrid.

Porque este proyecto fue de nada -es necesario quedar claro de nada- y que requería inmediatamente de la paciencia y muchos esfuerzos.

No entiendo que se diga que este proyecto fue NADA, que imagino que viene a decir que se creo de la NADA, pero es que eso no es verdad. Si lo quieres llamar un Re-make es porque ya se realizó un trabajo con anterioridad, que sentaba unas bases, porque hay webs que ya se han encargado de hacer "re-makes" o mejorar el juego (creo que tú mejor que muchos sabes a lo que me refiero  ;) ) y porque diciendo que había una Beta, y mucho pensado durante la campaña de financiación chocan increiblemente 5 años de desarrollo, cuando además en el apartado miniaturas eso cualquier empresa te lo había finiquitado en 1 año, y ya había cosas hechas.

Esfuerzos y Paciencia, Bondad y Amor, Cariño y Trabajo... Curioso que nunca hables de las Mentiras y Engaños, que no ayudan mucho a la Paciencia y demuestran poco Esfuerzo. Creo que los mecenas estamos ya demasiado ninguneados y maltratados como para que uses esas dos palabras en el contexto de lo que lleva aconteciendo aquí desde el minuto 1 de este esperpento. Calculo que cuando uno educa a su hijo procura no hacerlo con mentiras, ni engaños, porque lo único que conseguirá será enfadarlo, pervertirle y hacerle pensar que todo vale... No me parece el camino.

Porque mucho criticó los errores del lanzamiento sin conocer realmente lo que pasó luego puso palillos en las ruedas de GameZone desde la salida y se tomará una bonita torta pronto.

Si no se conoce realmente lo que paso es porque los involucrados han sido poco claros, porque hablar a través de terceros de cosas que de manera oficial uno no está dispuesto a respaldar es dar paso a la crítica fácil. Que alguien le haya puesto palillos en las ruedas, de ser cierto, imagino que será porque en algún momento antiguos socios, trabajadores o gente que haya tratado con Dionisio habrá acabado tan descontenta como muchos de los que aquí nos reunimos.

Repito algo que dije hace mucho. Si alguien me dice que mientes, pero demuestras decir la verdad, creo que el que se retrata es aquel que lanzo calumnias, pero si resulta acertar puede que lo acaben tratando de guru y a ti de mentiroso... Creo que son los hechos, y no las palabras, los que ponen a cada uno en su sitio.

Porque Hasbro Francia me envió sobre el proyecto español destinado a algo de bien mayor, porque hay un potencial enorme detrás de eso y que es necesario demostrar paciencia.

Esto no consigo descifrarlo, pero me gusta saber que Hasbro Francia está pendiente del proyecto sin probar absolutamente nada  ::) ... Será esto para que Games Workshop no les meta mano y que se lo coma todo Dionisio sólo... A desvelar en futuros episodios de este culebrón. Si Hasbro tampoco comenta, no entiendo que salga cada X nombrada por la gente cercana a este proyecto.

Porque hoy se termina una gran parte de las traducciones y maquetización, porque aunque la salida se rechaza a algunos meses, el juego va a llegar que eso agrade o no.

Personalmente me agradaría mucho que el juego llegara porque así tengo algo REAL que vender, y no la eterna promesa de que algo está de camino AHORA, AHORA, AHORA, AHORA SÍ...
Que digas que las traducciones se acaban ya (en Francés entiendo) va acorde al trabajo que dijiste que tú ibas a realizar (has cumplido), pero la maquetación depende de Gamezone, ¿no?, y tendría que estar acabada hace ya bastante, ¿no?

Es de HeroQuest del que se habla, un remaster de calidad, un pilar que nos tiene todo hecho oscilar en el juego de rol y de mesa con miniaturas.

Realmente no sabemos si estamos hablando del Heroquest o de un Herocults con derecho al NOMBRE, que no la PROPIEDAD INTELECTUAL. Sea como fuere lo ha llamado HeroQuest y lo ha vendido como HeroQuest, en cuanto a la calidad de lo que recibamos estará por ver... Si lo recibimos, y después de estos años de "Paciencia & Esfuerzo"... Entiendo que a tí te gusta lo que estás controlando, cosa que el resto de mecenas no podemos hacer, pero de ahí a que nos guste a todos, o sea un gran juego o "Remaster / Remake".

Detalles revisados a la coma, expresiones enteras, pruebas, probabilidades, resumidamente un trabajo de hormiga está actualmente a la obra.
Por todo eso, no podemos mostrar nada aún. Paciencia, aún y siempre.

"Detalles revisados a la coma" Me extraña, porque no sé si sabes que el "Testeo está sobre valorado". Es curioso que en ningún momento se haya compartido con nosotros ni las reglas, ni el proceso creatrivo, y ambos se nos prometieron al sacarnos la pasta del bolsillo.

¿No podéis mostra nada aún? Es de coña, ¿no?, después de 5 años... ¿Nada aún?... ¿Y esto es serio?  ::)

No es una amortización inmobiliaria, una quiebra o un timo.
Es bonito es un proyecto bien que toma vive y qué proyecto.

Curioso, porque sin ser un inmueble, que eso se da por descontado, el propio Dionisio habló del valor de aquello que vendía y los puso muy por encima de lo que nosotros pagamos. De hecho algunos compraron pledges de más para poder sacarlos a la venta. Me imagino que esa gente querría y esperaba ganarle algo... Menuda inversión a largo plazo.
Una Quiebra... No tenemos los números, pero sabemos por Dionisio también que habiendo recurrido a la financiación por Crowdfunding, luego se ha buscado a terceros para la "típica financiación de empresas"... ¿Para que recurres entonces al crowdfunding? ¿5 años de retraso de verdad que son una buena señal de solvencia financiera?
Un timo...

El proyecto puede ser bonito para ti, que pareces estar muy involucrado, pero para los que se nos han ido prometiendo cosas y entregando poco de esas promesas, ni el proyecto es bonito a estas alturas, ni repetiría experiencia con Gamezone o Dionisio y sus nuevas empresas, porque dejan muy mal sabor de boca.

Entiendo perfectamente que ya no puedes incluirlo con tu mirada exterior. El día en que habrá, entenderás mis palabras.

Yo siempre miro para fuera  :P
Es broma, imagino que quieres decir que no podemos ser objetivos, pero cuando abra, Dios sabrá el qué, creo que no entenderé muchas cosas, como no puedo entenderlas a día de hoy, como no se molestan en explicar de manera lógica y llena de coherencia... Poner excusas y esperar que el resto se las crea cerrando los ojos es una muestra de poca empatía y poca objetividad.

Hay por otra parte, somos 5 a traducir y releer la versión francesa y a Dionisio vuelve a pasar a continuación todo lo que hacemos a la lupa.
Controla todo y se asegura de la calidad finale del proyecto. Se puede maldecirlo, tratarlo de todos los nombres, descomponer el nombre de su empresa, pero al final, su trabajo pagará y será entonces orgullosos decir que una empresa española lo hizo y excedió el original.

Yo es que sin ver gran parte de las reglas y aventuras, miro los Drrakks y los Guardianes Pétreos y no puedo si no preguntarme donde está la lupa de este señor en esos momentos. De todas maneras me acuerdo de frases como "No hemos podido imprimir porque en estas fechas las imprentas son muy caras" de hace años y sigo pensando que estamos equivocando lupa con lapo.

Estar orgulloso de Gamezone va a ser muy difícil viendo como lo que lleva años haciendo ha perjudicado a nivel imagen a la marca española en el mercado de Juegos de Mesa y la ha devaluado aún más. Desde luego sí que nos ha hecho un gran favor  ::) por no tener en cuenta el tema de la vulnerabilidad de la Propiedad Intelectual, que sí finalmente fuera cierta (y pinta a ello) tampoco ayuda demasiado.

Pedí una actualización, incluso algunas líneas para tranquilizar un poco.
No está después de tanto tiempo que se va a renunciar todo.
Paciencia.

Justo lo que han pedido muchos, más que para tranquilizar, para que se nos informe verdaderamente y se nos deje de ningunear, pero es que eso no se le ha consentido ni a Lanzanos cuando le ofreció un sin fin de facilidades para hacer esa comprobación de la mejor manera posible, con respeto y transparencia y para calmar los ánimos de muchos que estabamos muy mosqueados... De eso han pasado también años.

¿Paciencia? Hay que tener muy poca vergüenza para pedir eso a estas alturas sin demostrar absolutamente todo... Que estaría bien que tú y 4 más no fuerais los únicos con acceso a esas reglas y aventuras que cubren la excelencia del ser humano.

Parece que unos en este proyecto hablan de las nubes, y de lo bien que huelen, cuando otros queremos SÓLO hablar del juego y que se nos demuestren las cosas, después de años de demostrar que desde Gamezone la mentira y el engaño son una constante.

Imagino que cuando todo prescriba tendremos una actualización de "Lo Lamentamos aventureros, pero no ha podido ser... a pesar de la paciencia y esfuerzos vertidos... por culpa de 40 haters, etc... Pero no dudéis que el Cruzada Estelar... Gracias por vuestra confianza y ánimos"

Vamos, lo que es una constante aquí.

Última cosa: no tengo la fe, yo no se ilumina uno a un esclavo de GameZone Miniaturas o un asalariado no declarado o no sé quien aún.
No me reduciré a explicar las razones para las cuales ayudo a Gamezone y no tienes una pista en este mensaje.
Por otra parte incluso Dionisio ignora mi primer motivación. Él no la revelaré hasta en el último momento.

Pues muy bien, lo que no entiendo es porque a unos es fácil colgarles la etiqueta de HATERS cuando tampoco se conocen sus verdaderas motivaciones, desde gente que ha entrado en contacto con Dionisio ya he oído a varios que se les ha ofrecido colaborar sin cobrar, seguramente sea tu caso, y por supuesto tus razones son muy tuyas y si las quieres compartir, fenomenal, pero independientemente de lo que cada uno tengamos dentro la realidad de este proyecto a día de hoy tiene muy pocos calificativos positivos, si es que tiene alguno.

Tampoco creo que a Dionisio le interesen mucho tus motivos, creo que está más preocupado por sus intereses, y por como conseguir que se los resuelvan de la manera más gratuita posible... El que a estas alturas piense que a Dionisio le importamos un pepino está todavía muy cegado, porque llevo oyendo y escuchando por parte de Gamezone lo de "en su momento se entenderá y podré explicar" desde poco después de cerrada la campaña de financiación... No hay nada que sea tan difícil de explicar y/o compartir para semejante cerrojazo informativo y engaños encadenados.

El que trabaja con excusas, justificaciones y apuntando como responsables a los demás, no suele ser el profesional que deseas tener al lado en ningún proyecto. Para el futuro creo que muchos se van a acordar de la marca Dionisio / Gamezone / Ludofilia, si es que le espera futuro en esto, que lo veo difícil.
« Última modificación: Diciembre 11, 2017, 02:49:51 pm por Dondon »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scawn, Warkangel, Thorin-Thonderson, superjavix, Enrique freire, Jul S.G.

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #28735 en: Diciembre 11, 2017, 03:11:41 pm »
!!Que parto más largo!!
Y que forma de reirse de la peña...
Si hay algo más largo que los tochopost de dondon es el parto del dioniquest. Sólo que al menos dondon dice (a veces) cosas coherentes, y el "parto" de este ¿juegorl?, no sé sabe si habrá aborto, o si la "cosa" nacerá deforme, sub-normal, o muerta.

Por cierto, yo una vez escribí un libro en mis ratos libres (que ni quise publicar ni tampoco me lo hubieran publicado). Tardé algo menos de 5 años en acabarlo yo solito... aunque no gané 700 y pico mil euros, no gané en realidad ni un duro.

Y edito el mensaje para poner que... bueno, ya llevamos tanto tiempo con esto, que la gente ya está vacunada, como inmunizada, y por eso a algunos les da igual denunciar: porque es tal es el hastío que se siente, que comprendo que haya gente que pase de denuncias.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 09:45:36 am por criatura »
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28736 en: Diciembre 11, 2017, 03:36:32 pm »
Coincido con vosotros, eso es, el juego saldrá después finalizar el plazo de reclamación, prescritibirá antes, pero ser buenos y no me denunciéis, y así conseguireis vuestra copia.

Si sois unos haters y me denunciais, el juego no saldrá por vuestra culpa.

Palos en las ruedas, claro, los piratas informáticos, los tíos de Moondesing que denunciaron su campaña en KS....

Venga ya, eso es un timo, lleva años sin actualizar ni mostrar nada, esperando el plazo de prescripción para dar la patada y decir que ha sido imposible. Un vividor que lo primero que hizo fue pedir los gastos de envío por adelantado porque el envío era inminente y ahora es imposible localizarlo para entregarle las notificaciones de las denuncias.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28737 en: Diciembre 11, 2017, 04:41:19 pm »
Pues el nivel de comunicación con los mecenas aumenta varios enteros, no me digáis que no.

Que recibamos noticias de lo que va a suceder a través de un foro francés y que luego se traduzca aquí con el google translator es un esfuerzo, queráis o no valorarlo. Luego diréis que no dan información.

Si con todo lo que habéis visto del proyecto, aún no habéis visto lo grandioso de Jiñoquest25, nunca lo vais a ver. Jajaja


Me pregunto si el embargo de cuentas a Dionisio se acerca... Tic tac.
 

Desconectado Jul S.G.

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 154
  • Agradecido: 232 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28738 en: Diciembre 11, 2017, 06:32:14 pm »
Me ha preguntado en mensaje privado muchas cosas y no respondi.
Me ha preguntado "¿Por qué insistís en jugar con la expectación de los mecenas? "

Pienso ahora que mi repuesta puede ser publica :
...
richard / heroquestfrance

Por alusión. La pregunta te la formulé yo en privado, efectivamente, esa fue tu respuesta « Enviado a: Jul S.G. en: Agosto 18, 2017, 10:16:46 am

En aquel momento decidí no contestarte porque obviamente esquivaste mi pregunta en lo que me pareció un insulto a mi inteligencia. No es posible que creas a Dionisio, ni que confíes en su palabra porque los hechos y el tiempo siempre demuestran sin ningún lugar a dudas que miente constantemente. Y por ende siendo consciente, tú también. Sólo tienes que revisar tus propios mensajes en este foro para confirmarlo. Ejemplos:
Las proximas actualizaciones son normalmente unas videos de partidas con el material final...
Tenia Dionisio al telefono ahier y esa tarde.
estabamos hablando de la actualizacion, el returno.
Tendran su actualizacion para hacer le punto sobre el estado del proyecto pronto.
Ya que ahora es público insisto ¿de verdad crees que no estás jugando con la expectación de los mecenas?
Y ¿cómo es posible esto?
La traduccion en frances de las cartas, de los adversarios y del reglamento basico esta terminado.
Si en julio de 2017 no habían terminado de redactar en castellano el reglamento básico...

[member=2201]HeroQuestFrance[/member] mi única conclusión es que tanto si pretendes justificar y engañar como si no, seas cándido, crédulo y bienintencionado, o no, el resultado es el mismo, no favoreces a nadie.

Pedir paciencia e intentar que se valore el esfuerzo o el trabajo... tras tres años de retraso en la entrega, ocho meses de silencio, docenas de mentiras y demandas judiciales porque Dionisio se niega a devolver el dinero... viniendo de un "voluntario", aún cuando el juego sigue sin estar completo, es del todo enfermizo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Dondon, Leo, anthros, imisel

Desconectado Werty

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1906
  • Agradecido: 577 veces
  • ¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
    • https://www.kickstarter.com/profile/werttty
    • https://boardgamegeek.com/user/Werty_Erty
    • https://www.youtube.com/user/elmundodewerty
    • El Mundo de Werty

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28739 en: Diciembre 11, 2017, 09:54:58 pm »
Lo que dice @HeroQuestFrance me encaja con algunas informaciones que me han llegado por otro lado.
Por lo que se, marzo podría ser clave.
Pero bueno, al final es lo de siempre, rumores, rumores y nada de juego.
A ver si este 2.018 lo vemos.

¡Pon un sátiro chibi en tu vida!
Visita http://werty.blog