Colaboradores


Bergelmir

  • 0 Respuestas
  • 1599 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artedil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 94
    • El Refugio del Atlante

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 26, 2014, 01:48:28 pm »
 La previa de ayer fue un refuerzo para los jugadores nórdicos, un nuevo gigante de hielo para enfriar los ánimos de algunos: Bergelmir.   
 
[
Bergelmir es nieto de Ymir y lo demuestra compartiendo varias cosas: sus números y una de sus claves, Jotun. Por desgracia para algunos, Bergelmir no comparte la otra clave de su abuelo, Demonio, y a cambio posee Herrero, que no tiene efecto por ahora. Al ser unos números medios y sin claves que posean ninguna utilidad táctica, es dificil discernir su aportación inicial.  La parte buena de toda carta acostumbra a ser su habilidad, y en este caso nos permite cansar un arma durante la fase de influencia, con lo que puede anular algunas habilidades antes de que se usen en contra de nuestros intereses. Cansa un arma no es tan polivalente como el Cansa un equipo del Yari, y quizás queda un poco por debajo del Cansa una invocación de Anubis, ya que no todas las armas tienen habilidad, y eso sin contar que últimamente se ven mas invocaciones que armas. ¿Cambiará eso con El Pacto Celta? 

Como véis no es un personaje que me entusiasme tanto como las otras previas que hemos visto, quizás porque es dificil encontrar un refuerzo nórdico que supere lo existente, ya que por ahora sus mazos giran alrededor de varias claves: Dios, Guerrero y Valkiria. También es cierto que cada vez es más facil dar claves a los personajes, con lo que quizas Bergelmir no quede tan descolgado.
Otra opción es que se empiecen a ver mazos asgardianos con gran presencia de mortales de coste medio donde se agrupen los Jotun, los Dvärgar, los Svartálfar y Surtur. Una combinación de habilidades decentes y números aceptables que pueden aportar un buen núcleo de fuerza.