Colaboradores


Actualizaciones del proyecto

  • 99 Respuestas
  • 21908 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 17, 2015, 06:40:02 pm »

Nueva actualización con, por fin, una fecha para el PM: dentro de dos semanas
muchas gracias!! Ya tengo la pasta guardada para que no se me pase este juegazo
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 17, 2015, 06:53:19 pm »
Nueva actualización con, por fin, una fecha para el PM: dentro de dos semanas

matizo, dentro de las proximas dos semanas estarán en disposición de decirnos la fecha del PM:

Citar
I can now announce that we should be in a position to announce the Pledge Manager start date within the next 2 weeks.

por otro lado, desnudos!!


 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 17, 2015, 06:59:00 pm »
Uis si veo que he leido en diagonal, sera por la emocion  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2015, 11:05:13 pm »
en el hilo del juego he preguntado lo del PM, y veo que por aqui lo estais diciendo...perdon por no revisar antes de teclear.

Aqui uno que se sumará!!! pero no se si al base+SG o al King pledge....veremos. ¿Algun consejo de los mas veteranos?¿Reglamento al español?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2015, 12:20:32 am »
Mi consejo es que si te sobra pasta pilles el King y sino el Barbarian je je yo pillé  el Barbarian porque ya incluye los stretch  goals  y me parece que lleva de todo,  y que el King no justifica su precio con lo que lleva respecto al Barbarian.
« Última modificación: Junio 20, 2015, 12:22:19 am por Fran Scythe »
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2015, 02:20:46 am »
Yo también voto por el Barbarian, a no ser que seas un fan de Conan y un completista
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 20, 2015, 09:34:55 am »
Lo que pasa es que si hay tanta dependencia del idioma, seguramente vaya solo a por unas cuantas miniaturas para utilizarlas en otros juegos. Cuando pueda entrar en el pledge manager veré, pero teniendo en cuenta que no habia la opción 1$ para los add-ons, quiza mire de compartir pledge con alguien, ya que como digo, solo me interesan algunas minis. El juego no lo veo muy diferente del zombicide con tematica Conan.

¿O alguno pensais que el juego sera la repera en cuanto a mecanicas?
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 20, 2015, 09:45:11 am »
Hombre, bastante diferente del zombicide si que es, solo con fijarte en los gameplays, que hay un jugador que lleva a los malos, que tienes que gestionar tu resistencia , los diferentes monstruos que hay.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 20, 2015, 09:45:18 am »
La repera hoy en día es difícil je je pocos juegos se puede decir que no tomen mecánicas anteriores. Yo el zombicide no lo conozco pero nunca me ha llamado, en el Conan los héroes funcionan gastando puntos de acción lo cual creo que no está en el zombicide. A mi me parece más un dungeon con mayoría de escenarios más abiertos que el típico dungeon, a lo mejor por eso de ser escenarios más abiertos te ha recordado al zombicide...
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 20, 2015, 10:58:51 am »
curiosamente la mecanica que mas me ha gustado es la del libro de skellos, y dado que habra uno digital, tengo ganas de intentar un juego de escaramuzas de dos bandos
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2015, 07:28:18 pm »
update un poco caca en el que dicen que han rehecho las hienas. A mí me molaban más las anteriores, la verdad, pero bueno. A ver si sacan algo más de los SGs pintados o algo así en el futuro
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 02, 2015, 06:32:15 pm »
Y la fecha del Pledge Manager es finalmente el 25 de Julio:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1282262
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Julio 03, 2015, 01:13:10 am »

Y la fecha del Pledge Manager es finalmente el 25 de Julio:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1282262
muchisimas gracias!!!

Estará el enlace al PM en abierto o habrá que entrar a través de algún backer??
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Julio 03, 2015, 08:01:30 am »
Abierto, confirmado de nuevo por ellos ; otra cosa es que se ahorre compartiendo gastos de envio, eso esta por ver :)
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Julio 03, 2015, 03:02:49 pm »
Jo, que mala fecha han elegido finalmente... Suelen estar abiertos un mes aproximadamente, verdad? Yo me voy el 26 de vacaciones y soy de irme a Pirineos a desconectar sin cobertura de móvil siquiera...
--
I choose violence!