Colaboradores


Kickstarter - Ninja All-Stars (de Soda Pop)

  • 607 Respuestas
  • 107735 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 23, 2015, 08:05:48 pm »


Descripción: Crea un equipo de ninjas y lucha contra otros clans.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/sodapopminiatures/ninja-all-stars?ref=users

Fecha de finalización: 21 de abril

Dinero necesario para financiarse: $70,000 FINANCIADO

Idioma del juego: Inglés

Stretch goals:


































































Aduanas y gastos de envío: EU friendly. 20$, estimación aproximada.

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2015

Pledge Levels:

Ambos llevan el contenido básico del juego:

- Reglamento.
- 16 dados Ninja All-Stars.
- Tablero de doble cara.
- 2 tarjetas de conteo.
- 56 Cartas Luna.
- Muchas fichas y tokens.
- Team Scroll: para construir tu equipo y llevar un seguimiento del progreso en el Torneo Moonlight.
- 6 Centinelas Samurai Centinelas.

Ahora los pledges incluyen también:

Ninja Master Pledge

Además de los contenidos del básico, contiene:

- 4 Shrine Ninja Teams en cuatro colores diferentes. Cada Equipo tiene una tarjeta de referencia de inicio rápido que te permite empezar a jugar de inmediato.
- 2 Clanes desbloqueados de tu elección.
- Todos los SG desbloqueados (que sean gratis).






Elemental Master Pledge

Este pledge está destinado para aquellos que saben los clanes que quieren y están listos para saltar directamente a la acción del Torneo Moonlight. Además del básico, contiene:

- 4 Clanes desbloqueado a elegir. 
- Todos los SG desbloqueados (que sean gratis).





¿Cómo cambiar de pledge siendo backers? Pulsa sobre el botón: Manage pledge y elige el nuevo. Así de simple.












Fotos del juego:




















« Última modificación: Abril 21, 2015, 12:43:28 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2015, 08:09:22 pm »
Qué rapidez creando el hilo xD
 

Desconectado Rastan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2015, 08:14:10 pm »
Ya me he subido al tren, adios dinero.

Me gusta que no sea muy dependiente del idioma, salvo las cartas; asi que una vez me lea el manual podría explicarselo a mis compis de juego.

A ver hasta donde llega.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2015, 08:14:54 pm »
Qué rapidez creando el hilo xD

Os merecéis el mejor servicio ;) :P
No me toques los dados.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2015, 08:25:34 pm »
¿Pero no habían dicho que era de 1 a 4 juegadores? ¿Aio, info de esto?
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2015, 08:38:33 pm »
Para uno? Que yo sepa no tiene esa opcion, yo lo he dicho?

Dije a lo mejor, que se pregunto y se pidio de implementar esa opcion, dentro de un modo campaña...

Pero tampoco puedo contar mucho porque sigo de tester. Pero lo que te he dicho es como estaban las cosas
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2015, 08:41:07 pm »
No, no, yo se lo lei a ellos en algún lado  :) Era por si tenías más info de "dentro".
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2015, 08:47:34 pm »
Lo que me extraña es que no se puedan comprar los otros clanes. Antes que el clan Ijin me pillaba otro.

Bueno, yo ya he picado tambien.  ::)

Me esperaba algun clan más por eso... hubiera estado bien 4 clanes y poner los shrine opcionales... ya que es para 4 jugadores.

Y que pongan el Strech Goal de 125.000 una figura desbloqueable pero que la tengas que comprar tampoco me parece bien.
Pensaba que los SG eran todos gratuitos.
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2015, 08:48:47 pm »
Supongo que los otros clanes se desbloquearán como SG pero habrá que pagarlos a parte.
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2015, 08:53:05 pm »
Los samurais Sentries son contrincantes neutros?
Y los Ronin son como los ninjas estrellas que los puede contratar cualquier clan, no?

Espero que publiquen las instrucciones pronto.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2015, 08:56:53 pm »
Sin modo en solitario, 120 euros y con SG de pago, uno menos para mi lista. Una lástima :-(
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2015, 09:26:36 pm »
Maldito sea el crossover con SDE  :-\ . Bueno, menos mal que ésto lo cobran a finales del mes que viene xD
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2015, 09:28:07 pm »
no me llamaba antes , y me sigue sin llamar, ni siquiera la caja de inicio, aunque espero que los SG venideros os den clanes nuevos gratis a los que habéis entrado porque si no....

en fin a esperar a memento mori o vampire hunters
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2015, 10:28:38 pm »
Ya fundado.

Los shrine parecen ser que son ninjas "genéricos" de cada clan, y todos los perfiles de todos los clanes y ronins vendrán en el libro básico. Por lo tanto podemos jugar con cualquier clan usando los ninjas "shrine" de ese color (o de otro, claro, pero ya es más jaleo). Lo veo bien por un lado: el que quiera jugar con las minis "exclusivas" de cada clan (o personalizar su clan con más Kaiken/Kunoichi/etc) pues a soltar la pasta, pero nos dan la opción de jugar con todos (a los 100K se desbloquean gratis los ninja shrine del vacío (morados) e imagino que se desbloquearan todos los colores). Me jode que impongan los dos clanes en la caja básica, porque ahora no hay aliciente para que un amigo se pille una caja y tú otra y tener 4 clanes distintos, pero bueno.

Supongo que los ronin serán de pago, y como SG gratuitos pondrán los Shrine de los 4 clanes que faltan, más los Oni de los 6 clanes  (el big red guy del que hablan en los comentarios, se ve tanto este como el azul en la foto del tablero "en juego") más al menos los heroes de los clanes Ika y Tora (el del clan Ijin (Bomechan) y el del resto de clanes vendrán con sus correspondientes add-ons). Veremos a ver si actualizan y van soltando prenda. Y por supuesto a ver el gameplay.

P.D: Yo también he visto lo del modo solitario, lo dijeron ellos no sé donde.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2015, 10:34:09 pm »
Se fundara, pero valiente mojon de caja base, SGs y addons.