Colaboradores


Kickstarter - Ninja All-Stars (de Soda Pop)

  • 607 Respuestas
  • 107830 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2015, 10:39:35 pm »
Yo que no lo he mirado aun y me estais asustando...

Miedito me dais con las criticas!!!

Por cierto, hay opcion de Megapedido?
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2015, 10:46:37 pm »
Dicho y hecho, a los 150k un héroe gratis.

Por cierto, mojón de caja base por? xD Pueden jugar 4 jugadores, 49 minis si no he contado mal. Y los SGs de pago tanto aquí como en las campañas de CMON están más que claros que van a venir.

Y sobre los SGs la verdad es que yo (personalmente) no me esperaba poder jugar con los 6 clanes sin pagar más (vale que son minis genéricas, pero vienen tanto los stats como minis de distintos colores para diferenciarlas), así que por ese lado bastante bien.

P.D: Por cierto, fecha de entrega Diciembre  :o
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2015, 10:49:44 pm »
Yo que no lo he mirado aun y me estais asustando...

Miedito me dais con las criticas!!!

Por cierto, hay opcion de Megapedido?

Sobre el megapedido: Siendo Soda Pop muy difícil (imposible).
No me toques los dados.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 23, 2015, 11:07:19 pm »
Como juegan 4 con 2 equipos?
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 23, 2015, 11:18:57 pm »
Posibilidad de que este juego lo tengamos por aquí en una edición en español??? Existe...o son pajas mentales nada mas??
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 23, 2015, 11:23:32 pm »
Sacaran mas clanes, os lo aseguro
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2015, 11:25:26 pm »
Posibilidad de que este juego lo tengamos por aquí en una edición en español??? Existe...o son pajas mentales nada mas??

Edge tiene los derechos y lo va a traducir, cuando no se, ni te aseguro que lo trate como a los de CMON.
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2015, 11:26:26 pm »
Pues ale, me espero entonces, que luego me cuesta sacarlos a la mesa si están en ingles. Dependencia del idioma muy alta Aiolos??
 

Desconectado Blockhead23

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 91

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2015, 11:31:06 pm »
Pues si se desbloquean los shrine de los 6 colores + algunas figuras sueltas ya me quedo contento.
Si es asi quizás me pille un clan adicional o dos. Para tener 4. Y espero que los niños lo valoren algun dia  ::)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2015, 11:45:26 pm »
Pues ale, me espero entonces, que luego me cuesta sacarlos a la mesa si están en ingles. Dependencia del idioma muy alta Aiolos??

No tiene apenas dependencia, y el sistema de combare y el juego es sencillo y si ya has jugado a juegos de mesa resulta sencillo y muy estratégico
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2015, 12:37:21 am »
Como juegan 4 con 2 equipos?

Hay 4 equipos, creo que es lo que no se entiende del KS porque serían 2 rojos y 2 azules. En la caja básica para las tiendas no vendrá ningún "Clan" si no los "Shrine" de fuego y agua.

Básicamente podrás hacer dos equipos rojos (o bien mezclando minis del clan y de los "básicos", o uno con los básicos y otro con los del clan) y dos azules. De hecho pillarse los clanes lo único que te dan son modelos diferentes de las minis (aparte de un héroe, claro).

Después hay dos tipos de stats por clan/afinidad. Uno básico (que es el que tiene las imágenes de los ninjas "básicos", valga la redundancia) para empezar:

Citar
Shrine Ninja: Ninja All-Stars includes two colors of Shrine ninja. The Shrine ninja have their own simplified rules designed for your first games of Ninja All-Stars. Once players are comfortable with the basic mechanics of the game, the Shrine ninja are used to represent any clan in the game.

Y otro avanzado, que son los stats ya de los clanes en sí:

Citar
Clan Ninja: In addition to the two colors of Shrine ninja, the All-Star pledge includes two Clans: Ika and Tora. Ika and Tora have their own unique clan rules. Ika are powerful water masters who favor defense, while the quick and ferocious Tora are masters of speed and offense. Every clan have rules and special skills to match their personality and differentiate them on the tournament ground!

Está claro que lo que mola es tener las minis de cada clan, pero como poder se puede jugar perfectamente con las minis genéricas (que al venir en diferentes colores pues no hay problemas para identificarlas). Yo como Blockhead23 si se desbloquean los shrine de los 6 clanes (más algún que otro caramelito) ya creo que estará bastante bien, aunque supongo que un clan más sí que me pillaré.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2015, 01:17:19 am »
Los Shrine son 9 minis, los 2 equipos incluidos son 11 y el del addon 12. Asi que ya sabeis los SGs que quedan, 1 para cada heroe de los clanes incluidos y, me imagino, el resto de personajes para llevar los shrines a 12, sino no tiene sentido, ni se podria jugar "simulando ser cualquier clan".
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2015, 09:31:22 am »
Los tres SG que vienen después de Jubei:






Necesito esos Onis en vena  :o . Como metan samurais-zombi ésto da para montarse una versión chibi de Onimusha.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9870
  • Agradecido: 3466 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2015, 09:53:35 am »
Por ahora no hay nada exclusivo del KS, ¿no? Aunque creo que Soda Pop no es muy de dar cosas que luego no vayan a salir a la venta.
No me toques los dados.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2015, 09:59:58 am »
No hay y no van a tener, está anunciado abajo. Soda utiliza la plataforma para poder sacar los juegos, por lo que no le interesa meter exclusivas que no puedan vender.