Colaboradores


¿Con qué juegos estáis hypeados actualmente?

  • 47 Respuestas
  • 9005 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2015, 12:15:36 am »
Pues a parte de los que estoy apoyando en KS (Skull Tales a la cabeza) me he 'hypeado' yo solito con Fief 1429... mira que cada vez que veía el titulo y la caja no me decía nada y cambiaba de hilo pensando que me "perdía" algún tipo de eurogame sencillote tipo Carcassonne (qué malos son los prejuicios...), pero ha sido leer de qué va y cómo se juega y pffff... ya lo tengo de camino vía mercadillo ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2015, 12:45:49 pm »
Fallout4, a que hablamos de juegos de mesa
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2015, 04:30:16 pm »
¿Fallout 4? ¿Cuando? ¿Donde? Dime másss xD
Desde que petó mi portátil (2013... xD ) estoy desactualizado en tema pc y sobrevivo a base de android... a ver si para septiembre me pillo uno...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2015, 11:40:16 pm »
¿Fallout 4? ¿Cuando? ¿Donde? Dime másss xD
Desde que petó mi portátil (2013... xD ) estoy desactualizado en tema pc y sobrevivo a base de android... a ver si para septiembre me pillo uno...
Ayer salió el tráiler del fallout4, esta en YouTube
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2015, 02:37:51 pm »
Añado "A Study in Emerald", que Más que Oca tiene lista una Segunda Edición que promete bastante, aunque algo diferente a la primera vaya, a ver en que queda la cosa.

Y "Noches de Sangre", del que hay  un hilo en el foro del crowdfunding por Verkami, y que ya está más que fundado por cierto.
« Última modificación: Junio 22, 2015, 09:43:47 pm por francis7siete »
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 16, 2015, 11:52:43 am »
EL ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST QUE YA ESTÁ EN KICKSTARTER





Reglas

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/994972978/alchemical-crystal-quest

Fecha de finalización: 7 de agosto
« Última modificación: Julio 16, 2015, 11:55:44 am por francis7siete »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2015, 09:51:21 pm »
Yo tambien ando hypeadisimo con el alchemical, me parece un juego tan diferente que si o si tiene que acabar en mi ludoteca! :)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 11, 2015, 01:27:34 pm »
Yo despues de las GENCON a uno que le tengo muchas ganas es al Mission:Red Planet.

De mi admiradisimo Antoine Bauza. Compra segura. 

La verdad que quitando ese, despues de las GENCON tampoco estoy muy hypeado con nada mas. Con ganas de que me lleguen de una vez los crowfundings que pille hace tiempo de steampunk rally, BSieged, Conan, etc.
 

Desconectado peperoni

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 85
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 11, 2015, 01:48:42 pm »
7th continent
Mistfall
Skull tales
Robinson crusoe en español
Lo que venga de naufragos

Edito: y Tau Ceti
« Última modificación: Agosto 14, 2015, 12:28:45 am por peperoni »
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 11, 2015, 03:29:55 pm »
Ayer vi el Warhammer Quest de cartas y tiene una pinta estupenda!!! Que ganas de que salga para probarlo!!
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2015, 04:59:32 pm »
Skull Tales
Battalia
Demigods:Rising
Noches de Sangre
Star Wars: Imperial Assault
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado gmontoya

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 7 veces
    • gmontoya81

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 11, 2018, 09:56:15 pm »
Con dos:

1. Warhammer Shadespire
2. Fireteam Zero

El primero competitivo y el segundo cooperativo..., dos juegos impresionantes...!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 11, 2018, 10:57:58 pm »
"Arydia: the path we dare tread"
Temático roleplay fantasía
Cooperativo
Modo campaña green legacy
Sandbox
Full hypeado gracias a @oblivion , quien sino..
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 11, 2018, 11:04:00 pm »
 Yo estoy igual que @kronos. Hype con el Arydia!!!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 11, 2018, 11:43:15 pm »
Yo estoy igual que @kronos. Hype con el Arydia!!!

Es que es de lo que mejor suena...a ver qué tal sale...

edito: acabo de ver que habéis desfibrilado un tema de hace tres años  ;D ;D