Colaboradores


Kickstarter - Ether Wars

  • 74 Respuestas
  • 13774 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Octubre 03, 2016, 12:09:23 am »
Uno que le tengo muchas ganas
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Octubre 17, 2016, 04:57:42 pm »
Muy buenas!!!

Como muy bien ha dicho Fardelejo, volvemos a la carga!
En el proximo mes, si todo sale bien, intentaremos relanzar EW!!! Esperamos sean tiempos de bonanza y le demos mas caña al mono esta vez jeje

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Octubre 17, 2016, 05:26:56 pm »
A ver si esta vez teneis suerte :). Eso sí, intentad en la medida de lo posible bajar la meta de recaudación. Es más fácil, llegar a 38.000 con un juego fundado a 20.000 y SGs que llegar directamente a una meta de 38.000 si es la meta de fundación
 

Desconectado etherwars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Juego de mesa estrategia ciencia ficción-fantasía
    • Ether Wars

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 10, 2016, 05:03:31 pm »
Muy buenas a tod@s !!!!

Lo primero, disculparnos por haber estado tanto tiempo desaparecidos por estos mundos, han sido tiempos curiosos cuanto menos para nosotros, que tras muchos meses, han acabado trayendo la vuelta de Ether Wars!

Hace un tiempo, los amigos de Burning-Games (creadores de Faith, un gran juego de rol) nos propusieron unirnos para volver a intentar sacar EW, asique aquí estamos de nuevo dispuestos a dar mucha guerra por Kickstarter!

Hemos decidido cambiar algunas cosas, tanto de la campaña como de algún componente que no acababa de cuadrar (como las cartas en dos idiomas, que ahora pasan a ser versiones de un idioma solamente).

Me gustaría pediros un favor, y es que le echarais un vistazo a la página del KS y nos dierais vuestra opinión, pensamiento, que mejorar, que falta...bueno, todo lo que se os ocurra!!! Eso nos haria muy felices :) jejeje

Os dejo aquí el link por si podeis y quereis darle un rato https://www.kickstarter.com/projects/burninggames/1227780606?token=f93bb1c5

Decir que esta vez, la campaña en KS estará integramente en Inglés, pero que estará totalmente traducida al castellano aquí
http://burning-games.com/es/ether-wars-kickstarter/


Muchas gracias por vuestro tiempo, espero vuestras más sinceras opiniones,  pues el 22 de Noviembre volveremos a luchar por el Ether!!

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1632
  • Agradecido: 1085 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 10, 2016, 05:42:05 pm »
¡Genial noticia!
Lo probé hace 2 años en Córdoba y me gustó mucho, ¡suerte! ya tenéis otro mecenas  ;D
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 11, 2016, 08:37:26 am »
Buenas. Lo primero mucha suerte en vuestra campaña. Segundo, los componentes me gustan todos salvo quizá los dados. Existe la posibilidad de que sean transparentes? Creo que son un importante componente y debe destacar mucho!
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 11, 2016, 06:47:57 pm »
Estoy de acuerdo con Epmer.
Es cierto que los dados personalizados son carísimos, pero del mismo modo que los juegos con minis de plástico molan más que los que van con troqueles de cartón, los dados personalizados de este juego deberían resaltar de forma propia.
Transparentes no creo que sea lo más adecuado, porque puede molestar el ver otras caras del dado, pero dados con aspecto metálico, perlado, efecto hielo u otros (lo más vistosos posible) pueden ser un reclamo (sobre todo para el mercado americano, que compran más por la vista que otra cosa).
Así mismo, los cubitos de madera podrían cambiarse por cristalitos transparentes de plástico (estas cosas visten mucho).

Probablemente todo esto encarezca el juego, pero le daría más proyección al mercado americano.
Además siempre podéis ofertarlo como versión deluxe, a parte del actual...

En fin, son sólo ideas.
Por mi parte ya tenéis otro mecenas  ;)
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Septiembre 26, 2017, 01:15:18 pm »
Recibido, ahora a buscar hueco para probarlo.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2017, 06:43:25 pm »
Yo creo que también lo he recibido por el tamaño de la caja, espero poder probarlo este fin de semana que tengo muchas expectativas en el juego.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Octubre 12, 2017, 09:28:31 pm »
Oye, ¿cómo se acaba una partida? ¿y quién gana?
Que no lo pone en el reglamento...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Octubre 15, 2017, 01:51:04 pm »
Oye, ¿cómo se acaba una partida? ¿y quién gana?
Que no lo pone en el reglamento...
En serio? Buen punto
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Octubre 15, 2017, 11:48:54 pm »
Oye, ¿cómo se acaba una partida? ¿y quién gana?
Que no lo pone en el reglamento...

Mandaron un correo diciendo que había algún error en las instrucciones y se podían descargar en pdf (mientras nos enviaban las nuevas instrucciones). Me da que es uno de los errores que tiene el libro de instrucciones.
Mínimo se modifica el apartado de objetivo.

Te copio lo que pone:

OBJETIVO
El objetivo del juego es obtener el poder del Éter. En
el momento que un jugador consigue la cantidad de
Éter necesaria, gana inmediatamente la partida.
En una partida de dos jugadores, se requieren 7
Éter; en una partida de tres jugadores, 6 Éter; y en
una partida de cuatro jugadores, 5 Éter.

Yo entiendo, que por ejemplo en una partida a tres jugadores si un jugador consigue 4 de ether gana porque nadie va a poder conseguir tanta cantidad ya que solo hay 6 en total.

No sé si alguien más opinará lo mismo.
Un saludo.
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 11:50:59 pm por Mr. K »
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2017, 10:15:36 pm »
A ver, dos cosas:

1.- Me contestaron a esta pregunta tal que así:
"Ese es el error principal del reglamento que ha salido mal impreso que hemos mencionado en nuestro último mensaje, ya están impresos los reemplazos y os los enviaremos durante la semana que viene. Mil disculpas de nuevo!
La partida se acaba inmediatamente cuando alguien consigue 7/6/5 éter en una partida de 2/3/4 jugadores, y el jugador que obtiene dicha cantidad es el ganador."

Para mi es más que suficiente para poder empezar a jugar, con lo que estoy contento.

2.- Hoy me ha llegado un sobre con el reglamento corregido y alguna carta. Aún no he podido mirarlo, pero es lo que me han dicho en casa. Con lo que mi satisfacción al respecto es total.
A ver si este fin de semana lo saco a mesa y lo pruebo, que tiene muy buena pinta.
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2017, 11:34:10 pm »
Sí a mí también me ha llegado el sobre con el reglamento, pero aún no lo he abierto.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2017, 05:37:06 pm »
Por cierto, no sé si a alguien más le pasa (imagino que a todos los que nos han enviado el nuevo reglamento) es más grande que el original y no cabe en la caja sino lo doblas, me parece un detalle feo.

Cuando se comete un error las prisas no son malas compañeras.

Un saludo.
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"