Colaboradores


Kickstarter - The 7th Continent

  • 1108 Respuestas
  • 171553 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Noviembre 18, 2017, 08:57:13 am »
Yo creo que hsy diferencias entre hype y calidad.

En cualquier caso, y aunque el comentario venía, repito, por lo que alguien había dicho de que quedaba aparcado efectivamente por las ganas, creo que no hace falta que dos juegos se parezcan para decir cuál es mejor. Basta con analizar lo que prometen y lo que ofrecen. Zombicide se parece como un huevo a una castaña al Hannibal: Carthague vs. Rome, y el segundo es mucho mejor juego que el primero.

Dicho esto, y teniendo ambos, creo que KDM está bastante bien, mientras que The 7th Continent es más bien mediocre. Pero ese es otro tema. :)
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Noviembre 18, 2017, 11:58:54 am »
Yo creo que hsy diferencias entre hype y calidad.

En cualquier caso, y aunque el comentario venía, repito, por lo que alguien había dicho de que quedaba aparcado efectivamente por las ganas, creo que no hace falta que dos juegos se parezcan para decir cuál es mejor. Basta con analizar lo que prometen y lo que ofrecen. Zombicide se parece como un huevo a una castaña al Hannibal: Carthague vs. Rome, y el segundo es mucho mejor juego que el primero.

Dicho esto, y teniendo ambos, creo que KDM está bastante bien, mientras que The 7th Continent es más bien mediocre. Pero ese es otro tema. :)

Bienvenido Hermano a Pootslandia...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Noviembre 18, 2017, 09:30:11 pm »
Yo digo que no sirve compararlos por que los dos son igual de buenos.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1053 en: Noviembre 28, 2017, 11:01:33 am »
En teoría deberían abrir el PM antes de finalizar ese mes, ¿verdad? A ver si solucionan los problemas, que tengo ganas de ir cerrando temas...XD
 

Desconectado SwimG

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Diciembre 01, 2017, 04:42:28 pm »
Yo ya recibi el mail del PM, pero estoy esperando porque los gastos de envio me parecen un poco abuso eran entre 12$-17$ y son 17$ solo la expansion...
 

Desconectado ocd

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1060
  • Agradecido: 281 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1055 en: Diciembre 01, 2017, 05:53:04 pm »
No se que decirte, es de lo mas barato que he visto en ks.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Diciembre 01, 2017, 05:54:33 pm »
Y que si dicen entre 12 y 17$ y al final es 17$... :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1057 en: Diciembre 01, 2017, 07:49:03 pm »
Pues a mi me ha salido a 13€ el veteran, las expansiones nuevas y las viejas, unos 125$. Te parece caro?????
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Diciembre 06, 2017, 11:53:04 pm »
un sablazo de los grandes..19 dolares el juego básico sin mas.. :o
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1059 en: Enero 06, 2018, 11:37:19 pm »
Cuando acababa el PM, sino ha acabado ya?
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1060 en: Enero 06, 2018, 11:52:24 pm »
Se cierra el 15 de enero, que aún tengo que finiquitarlo, parece que me gusta el riesgo pero las fechas son malas xD.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1223
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Febrero 07, 2018, 04:21:36 pm »
Para los que hayan elegido dos envíos (entre los que me encuentro), acaban de mandar actualización, todo lo de la primera oleada fabricado y camino a los hubs. El barco que nos interesa llegaría a amberes el 13 de marzo, de ahí  a Estrasburgo, y de ahí a nuestras casas. Desde que llegue el barco hasta que se haga el envío pasarían aproximadamente dos semanas.

En resumen, que casi imposible que podamos pasar la semana santa jugando :(.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Febrero 07, 2018, 06:13:28 pm »
a ver si os llega prontito! Yo juraria que puse solo 1 envio.


Ya nos contareis q tal!
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1063 en: Febrero 07, 2018, 07:24:57 pm »
a ver si os llega prontito! Yo juraria que puse solo 1 envio.


Ya nos contareis q tal!
Yo tb 1 envío!!
Pero no se si quiero q me lo cuenten
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1064 en: Febrero 09, 2018, 01:23:34 pm »
Para los que hayan elegido dos envíos (entre los que me encuentro), acaban de mandar actualización, todo lo de la primera oleada fabricado y camino a los hubs. El barco que nos interesa llegaría a amberes el 13 de marzo, de ahí  a Estrasburgo, y de ahí a nuestras casas. Desde que llegue el barco hasta que se haga el envío pasarían aproximadamente dos semanas.

En resumen, que casi imposible que podamos pasar la semana santa jugando :(.

Nunca habia visto que dieran el seguimiento del barco, es gracioso cuanto menos, entonces lo esperamos para principios de abril, no? De ser asi no estaria mal del todo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.