Colaboradores


Megapedido - Folklore

  • 347 Respuestas
  • 52760 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3017
  • Agradecido: 1553 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Octubre 10, 2017, 08:33:40 pm »
Creo que han sido listos con la Caja Sorpresa. A lo mejor la han utilizado de comodín para posibles gastos extra.

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Octubre 10, 2017, 09:05:19 pm »
Creo que han sido listos con la Caja Sorpresa. A lo mejor la han utilizado de comodín para posibles gastos extra.

Eso comentan muchos backers en los comentarios del KS, estas son las cosas que te ponen el san benito.... amen de los mapa tipo folios y el retraso considerable
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Octubre 11, 2017, 12:01:18 pm »
Muy bueno tiene que ser el juego para que la mayoría de gente confie en ellos para futuros proyectos.

Si se crea una buena comunidad y reputación, creo que lo mejor que pueden hacer es relanzarlo con una versión 1.5, ya que no llegaron ni a 3000 backers y al final algún contenido ha defraudado en calidad. Lo típico de mejorar materiales, revisar reglas, nuevas campañas o misiones y meter alguna expansión harían que gente que tenga el de ahora se vea tentada por completar la colección y la gente que no conozca la compañía tendrá opción a pillarlo.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Octubre 27, 2017, 01:41:05 pm »
[member=212]efrit[/member] lo pregunto aqui xk creo que es el sitio mas adecuado pero no estoy segudo de si te encargas tu tmb.

Yo pille este juego directamente de la web de EGD Games cuando habían algunos disponibles, pero creo que no entre en megapedidos ni nada, aún no los conocía. El pedido se enviara mas o menos al mismo tiempo que el resto de gente que ya está recibiendolo? O hay un retraso de X tiempo. De ser así, hay forma de tener tracking, aunque no sea de mi pedido en concreto, si de todo lo que le tiene que llegar a EGD.

Merci x todo lo que haces siempre!! y siento si este tema no te toca XD
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Octubre 27, 2017, 02:51:26 pm »
[member=212]efrit[/member] lo pregunto aqui xk creo que es el sitio mas adecuado pero no estoy segudo de si te encargas tu tmb.

Yo pille este juego directamente de la web de EGD Games cuando habían algunos disponibles, pero creo que no entre en megapedidos ni nada, aún no los conocía. El pedido se enviara mas o menos al mismo tiempo que el resto de gente que ya está recibiendolo? O hay un retraso de X tiempo. De ser así, hay forma de tener tracking, aunque no sea de mi pedido en concreto, si de todo lo que le tiene que llegar a EGD.

Merci x todo lo que haces siempre!! y siento si este tema no te toca XD

Aún no tenemos tracking para el pedido de EGDGames, en cuanto lo tengamos se mandará un mail para informar que los juegos han sido enviados y luego otro cuando el juego se encuentre en la tienda para que confirméis la dirección de entrega.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kadaroth

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Octubre 27, 2017, 10:35:12 pm »
vaya tela, siendo un pedido grande, ya podrian haberlo gestinado mejor, la gente ya con el juego y nosotros sin numero de seguimiento ni na  >:( esta gente se esta cubriendo de gloria, veremos el repirnt....
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Octubre 28, 2017, 07:32:15 am »
Es lo normal con los pedidos grandes. Además, es muy probable que ni nos llegue tracking porque lo enviarán por transporte especial y eso no tienen tracking.

El lunes les escribo a ver por donde me salen.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Octubre 28, 2017, 08:40:45 am »
 Esperemos que al menos no lo manden por DHL  :P
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Octubre 31, 2017, 12:59:54 pm »
Me han contestado que lo van a hablar con la empresa de transporte y me dirán algo nuevo en breve.

Os mantendré informados.
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Noviembre 03, 2017, 02:47:36 pm »
Aun no se sabe nada?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Noviembre 03, 2017, 03:42:23 pm »
El palet fue enviado el 25 de Octubre y en tracking no hay más información que esa. El 25 salió de Alemania, y me imagino que tardará unas 2 semanas porque lo mandan en camión.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, MAZY, Dondon

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Noviembre 03, 2017, 03:58:12 pm »
pues entonces si hay noticias, y son buenas.
 

Desconectado dillei

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Noviembre 03, 2017, 06:52:20 pm »
A ver si nos llega en 2017

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Noviembre 06, 2017, 04:29:11 pm »
Hola, pues, plis, cuando empiecen a llegar los juegos avisad por aquí. Algún pringado como yo se metió en late pledge y, aparte de pagar pastizal en gastos de envío, no hay manera de q me respondan los mails. Estoy muy decepcionado con esta gente, no me van a ver más en otra.
Gracias
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Noviembre 09, 2017, 10:31:31 pm »
Ninguna noticia sobre el envio a EGDGames???
Ya han pasado 2 semanas (si, justas, soy un ansias >.<) desde que se envió.