Colaboradores


Kickstarter - Nemo's War (Segunda Edición)

  • 35 Respuestas
  • 7704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 30, 2015, 11:39:08 am »
Financiado: https://www.kickstarter.com/projects/567823005/nemos-war-second-edition

Solitario, pdf con las reglas: http://victorypointgames.com/documents/Kickstarter_Rules.pdf

Megapedido: si un retailer quiere, puede ponerse en contacto con ellos para pedir más de 6 copias.

Gastos de envío: $25, a los que hay que añadir más si se quieren add-ons.
Para 6 copias los gastos de envío son $56, el precio unitario por copia se queda en $52, unos 48 euros puesto en casa.








Los SG se incluirán en la copia para tiendas.


« Última modificación: Enero 04, 2016, 08:38:23 pm por Amarice »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Frodo

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3464 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2015, 12:33:49 pm »
Mola, pero inglés y mucho texto en las cartas uff
No me toques los dados.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2015, 12:33:57 pm »
Anoche lo vi y me llamo la atención, con pedido de 6 copias no se quedaba mal, con megapedido andará mejor xD

Alguno ha jugado a la primera edición?
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2015, 12:56:43 pm »
Venga efrit dale caña a ver si la gente se anima, yo voy de cabeza jaja
 

Conectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2015, 12:59:46 pm »
Pues a mi me interesaba hasta que he visto el precio, incluso en el megapedido de 6 copias se queda en 50€...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2015, 01:16:54 pm »
Si hay mega pedido que mejore bastante los costes de envío me apunto. Porque vaya precio sino, no compensa el ks, saldría mejor el retail
 

Desconectado Tanis

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2015, 01:53:00 pm »
yo tengo un hype con este juego que mi opinión es de todo menos menos imparcial. Hasta tengo un tatuaje de moby dick  ;D
 hasta de escucharme los podscast en inglés y verme los videos

el juego retail valdrá 75$, lo que premian a los backers, aparte del pin, es con un descuento de 19 dolares sobre el precio de tienda.

el diseñador del juego trabajó en los videjuegos de fallout 2 y 3. Y el artista gráfico fue el que contactó con la empresa una vez se enteró de que hacían segunda edición. Se nota mucho que toda la gente que trabaja en este juego tiene un especial mimo y cariño en el proyecto.

También han comentado que se pueden hacer megapedidos de más de seis unidades. Todo es mandarle un correo con el número de copias y ellos te responden precio y gastos de envío

yo estoy dentro, pero cualquier bajada de la sajada que suponen los gastos de envío bienvenida sea
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2015, 02:21:09 pm »
Pues me parece muy caro para la cantidad de contenido que trae, o lo amplían mucho con sg o es francamente caro xq ni trae minis ni apenas cartas. Yo 75$ sólo pago por juegos con bastantes minis o toneladas de cartas...
No he visto muchas fotos de tokens pero por número no valen eso.

La calidad de los juegos de VP es buena pero tanto...

En fin a ver q pasa...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2015, 05:15:14 pm »
He leído el título y me he dicho: "anda! Un juego sobre mi" jejejeje

Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado hiruma

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2015, 08:06:21 pm »
Si hay megapedido y el precio total baja bastante, contad conmigo.  :)

Ahora mismo es sencillamente un exceso.  ???
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2015, 10:34:43 pm »
A la espera de ST y ese modo cooperativo para 2 o 4 jugadores a evr en que queda y como es.
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2015, 11:30:07 pm »
Según veo el pedido a 6 sale a 52 dólares con los gastos de envío incluidos; pedirlo uno solo sale a 81. Si se hace un pedido conjunto me parece un buen negocio, me pensaría apuntarme. Mucha rebaja me parece, de todos modos.
 

Desconectado rheam

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2015, 12:03:25 am »
Yo, para megapedido estaría dentro también
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 31, 2015, 12:29:17 am »
Yo para megapedido seguramente también caería.
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 978
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 31, 2015, 10:30:15 am »
yo he jugado a la 1º edicion y me ha gustado bastante.

Creo que esta edicion mejora además algunas cosas por el video que vi.

Creo que no entraré por el precio, pero todo es posible
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807