Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776675 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3570 en: Febrero 09, 2018, 07:00:52 pm »
Triste, pero cierto. :-\
El shadow of brimestone no lo he estrenado (aunque si desprecintado). :'( :'( :'(

Y el alien vs predator tampoco juas,juas,juas
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3571 en: Febrero 09, 2018, 07:46:30 pm »
Y el alien vs predator tampoco juas,juas,juas
en concreto está sin desprecintar. Al igual que otros 3 de mi colección. Batalla cinco anilos, Herejia de horus y Dreadfleet . Sin estrenar, pero desprecintados, alguno más. :(
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3572 en: Febrero 10, 2018, 08:49:02 am »
en concreto está sin desprecintar. Al igual que otros 3 de mi colección. Batalla cinco anilos, Herejia de horus y Dreadfleet . Sin estrenar, pero desprecintados, alguno más. :(
Tu ni caso, es tu coleccion y haces con ella lo que quieras...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3573 en: Febrero 10, 2018, 11:35:59 am »
en concreto está sin desprecintar. Al igual que otros 3 de mi colección. Batalla cinco anilos, Herejia de horus y Dreadfleet . Sin estrenar, pero desprecintados, alguno más. :(

El Dreadfleet es un juego muy bonico para tenerlo y abrir la caja de vez en cuando y decir... como molan estos barcos... y volverlo a guardar. Yo no lo tengo pero si lo pillo por ahí barato me lo compraré :)

Desconectado TheJenAndTheAro

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3574 en: Febrero 10, 2018, 11:45:06 am »
El dreadfleet lo pinte y lo vendi aunq me gustaba.... Pienso q es un buen juego de batallas pero, literalmente, no tenía donde jugarlo pq no cabia en la mesa del comedor....ni la de mis amigos...   :(
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3575 en: Febrero 10, 2018, 12:04:16 pm »
El dreadfleet lo pinte y lo vendi aunq me gustaba.... Pienso q es un buen juego de batallas pero, literalmente, no tenía donde jugarlo pq no cabia en la mesa del comedor....ni la de mis amigos...   :(

Pintado ya tiene que ser la hostia... pues estuvo muy barato aún descatalogado, me arrepiento de no haberlo comprado cuando lo vi por menos de 50€ en una tienda nuevo.

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3576 en: Febrero 10, 2018, 01:19:56 pm »
Yo tengo el deadfleet pintado, te lo vendo periprocto, asi no tienes q desprencintarlo, que se que que lo que te pasa es que no tienes uñas para abrirlos ;D
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3577 en: Febrero 10, 2018, 01:46:29 pm »
Yo tengo el deadfleet pintado, te lo vendo periprocto, asi no tienes q desprencintarlo, que se que que lo que te pasa es que no tienes uñas para abrirlos ;D
Lo cierto es que me las muerdo, esperando los pedidos que no llegan!. ;)
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3578 en: Febrero 19, 2018, 04:42:24 pm »
una dudilla a los que seguis los comentarios del ks, ¿al final no los enviaron como regalo de san valentin, o esperamos a que acaben de enviar el vampire hunter para que se pongan con los nuestros?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3579 en: Febrero 19, 2018, 05:35:03 pm »
Primero van unos, luego los otros que van después de los primeros, que mandarán justo después de los anteriores que tenían pendientes para después de los que iban a enviar, para antes de los primeros que tenían casi listos, para antes del primer envío que se mandará antes de empezar con el anterior al envío principal, de uno que estaba ya preparado justo para después de empezar con los envíos del proyecto que iba justo después. Ya después, si eso, va el nuestro.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 519
  • Agradecido: 118 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3580 en: Febrero 19, 2018, 05:48:57 pm »
y luego a mallorca el de fraipapada.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3581 en: Febrero 19, 2018, 05:52:51 pm »
Primero van unos, luego los otros que van después de los primeros, que mandarán justo después de los anteriores que tenían pendientes para después de los que iban a enviar, para antes de los primeros que tenían casi listos, para antes del primer envío que se mandará antes de empezar con el anterior al envío principal, de uno que estaba ya preparado justo para después de empezar con los envíos del proyecto que iba justo después. Ya después, si eso, va el nuestro.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)
Pues no es pah tanto... Minuto arriba minuto abajo.


Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3582 en: Febrero 19, 2018, 05:55:57 pm »
y luego a mallorca el de fraipapada.
Vigila que no te contagie mi maldicion... (LOL!!!)

Que con uno que la sufra en sus carnes ya vale...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3583 en: Febrero 26, 2018, 12:36:29 pm »
Bueno, pues según las estimaciones del Update 56 del 9 de febrero, 2 semanas desde el 14 de febrero es el próximo miércoles 28, a partir de ahí 2-4 días para recibir en UK, así que el viernes algún afortunado inglés podría ir recibiendo, mientras que por aquí deberíamos empezar a recibir a partir del 8 de Marzo.

El tema es que no han dicho que cumplan sus previsiones o tampoco no lo he visto en los comentarios de KS de la actualización ni en el hilo principal, lo único que dice Darío es esto el día 23 de febrero:

Citar
A few days ago I was told they have completed more than half of all the orders. They started slower than expected but have been up speed as they get used to the process (that's the folks that need to do all the manual preparation of each box). I am waiting for them to get back to me with news - don't want to pester them every day.
Good news is we received our box and it was in perfect condition, all the packaging was very good. They have done a fantastic job

A ver que pasa, entiendo que en el momento que hagan el envío lo anunciarán a bombo y platillos, después de la espera es lo mínimo...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3584 en: Febrero 27, 2018, 09:25:37 am »
En una semana emepzaremos a tenerlo en casa?
De verdad?