Colaboradores


[MEGAPEDIDO] Santorini [ESP]

  • 163 Respuestas
  • 27156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleztron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Abril 27, 2016, 01:54:09 pm »
Y esta pagado  ;)
 

Desconectado DrGreed

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Abril 27, 2016, 02:22:35 pm »
Saludos a todos. Siento mandar este mensaje tan tarde. Soy nuevo y mirando apuntarme directamente a este Kickstarter acabo de enterarme de este pedido conjunto y me ha parecido una iniciativa increíble. Si estoy a tiempo me gustaría unirme con una copia para Santiago de Compostela, Coruña. Aunque comprendo que estoy un poco al límite. Si no puede ser no para nada.

Muchísimas gracias.
 

Desconectado juan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Abril 27, 2016, 03:08:08 pm »
Buenas tardes... hace un rato que me he enterado de la existencia tanto del juego como del pedido.
Tras leer el hilo, creo entender que he llegado a tiempo aunque sea por los pelos.

Si es así, sería una copia más para Albacete y obviamente haría el pago rápidamente de la manera que me digáis.

Un saludo, espero respuesta.
 

Desconectado finalboss

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Fancueva

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Abril 27, 2016, 04:06:14 pm »
Pagadas mis dos copias (desde ayer)
 

Desconectado juan

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Abril 27, 2016, 06:42:02 pm »
Pagada mi copia hace un momento, gracias por la gestión.
 

Desconectado DrGreed

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Abril 28, 2016, 08:41:51 am »
Hola. Yo también he pagado ya.

Muchísimas gracias!
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Abril 28, 2016, 09:45:52 am »
He enviado un mensaje grupal a todos los que me habéis escrito personalmente a mi dirección de correo.
Quien no lo haya hecho o no haya recibido el mensaje significa que por cualquier motivo no tengo su dirección de correo en mi agenda.
Si no has recibido el mensaje y quieres ser incluido en la lista de correo de este megapedido, escríbeme un mensaje a mi dirección de correo.
Gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JaguarGTA

Desconectado Sinapsis

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Abril 28, 2016, 10:12:13 am »
Gracias por tu trabajo  8)
Ahora solo esperar ....
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Abril 28, 2016, 11:10:52 pm »
De nuevo, gracias por todo Amarice
 

Desconectado capitanmanu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 9 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Mayo 08, 2016, 01:30:18 pm »
Hola chicos!
Perdonad pero he estado perdido, liado y reliado...
¿Cómo está la cosa? Cómo y donde pagar???
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Mayo 08, 2016, 01:43:53 pm »
Hola chicos!
Perdonad pero he estado perdido, liado y reliado...
¿Cómo está la cosa? Cómo y donde pagar???
Pregunta a amarice por privado. Pero creo que se te ha pasado el arroz. Pregúntale a ver que te dice.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #146 en: Mayo 08, 2016, 01:51:44 pm »
Hasta que no abran el pledge manager creo que no se puede apuntar nadie, aunque a ver si amarice dice algo
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Mayo 08, 2016, 02:19:14 pm »
Hola chicos!
Perdonad pero he estado perdido, liado y reliado...
¿Cómo está la cosa? Cómo y donde pagar???

Te he enviado por privado el mismo mensaje que envié a todos los apuntados.

-----

Durante la campaña hice el pedido de las 30 copias apuntadas en el hilo. Debido al cambio con el dólar canadiense, cada copia salió a 33,60 euros.
Durante el "pledge manager" dejarán la opción de añadir más copias y lanzarán el pre-pedido a precio más caro que KS.
Algunas tiendas ya han anunciado el pre-pedido de la versión "retail" (caja base y primera expansión).

Cualquiera que quiera apuntarse durante el "pledge manager" para recibir copias de la versión KS, puede escribirme y le añado a un precio de 39 euros por copia (sin contar gastos de envío).
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Enero 02, 2017, 12:31:26 pm »
Por lo visto en 1-2 semanas deben llegar los juegos...una pena que por días nos pille fuera de Reyes.
Amarice, ya nos tienes informados para organizar el envío de los juegos (¿vía correo ordianario, kiala,...? ¿Como tenías pensado?

Por cierto, si hay gente de Sevilla en el grupo o que le venga bien recoger en Sevilla podríamos unirnos para un solo envió ¿no?
 

Desconectado otero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 63 veces
  • Suck It!!

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Enero 10, 2017, 09:04:09 pm »
ya están llegando a España señores.