0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
De eso se trata, [member=1402]Manchi[/member] . Que parte no has entendido?El paquete lo tenian desde el viernes y por no entregarlo pronto (porque la tienda paga servicio barato de hasta 48 h) lo entregan el ultimo dia, aunque tengan que tener el espacio del almacen ocupado un dia más....
Hostia, vale, ahora me queda todo claro. La empresa contrata un servicio para entregar el martes y lo entrega el martes y como podían haberlo entregado el lunes y lo entregaron el martes aún a sabiendas del enorme espacio que ocupaba en el almacén el juego y que les impidió aceptar otras ordenes debido a la falta de espacio, con lo fácil que era hacer un pequeño esfuerzo el lunes y entregar el juego en un momentito para dejar espacio en el almacén. Debido a todo esto, a que cumplieron con el servicio prometido y entregaron el juego en fecha a pesar del grave perjuicio al que les sometía, son lo puto peor y han perdido un cliente. Voy a empezar a mirar la página de Tablerum, que nunca he comprado con ellos, pero por lo leído parece que tienen buenos precios y la empresa de mensajería cumple con los plazos de entrega.
Ains, gracias por la aclaración, si es que soy muy torpe. Que envidia me dan algunos foreros tan listos e inteligentes que tenemos por aquí, estilo el maestro liendre...
Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.
No sé si llamarlo fraude, pero sí jeta. Si a un pedido le falta algún producto, lo normal es no mandarlo y consultarlo con el cliente...¿Y devolver el pedido y que te devuelvan la pasta?
El dinero de la White Darf si que me lo han devuelto y hay que reconocer que lo hicieron rapidamente.La verdad es que desconozco si podria haber cancelado todo el pedido.Supongo que si y ese error ha sido mio al no hacerlo.
Como se suele decir,la primera en la frente.La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.