Colaboradores


Malas experiencias con tiendas y juegos

  • 95 Respuestas
  • 22490 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Agosto 31, 2016, 06:59:27 pm »
De eso se trata, [member=1402]Manchi[/member] . Que parte no has entendido?
El paquete lo tenian desde el viernes y por no entregarlo pronto (porque la tienda paga servicio barato de hasta 48 h) lo entregan el ultimo dia, aunque tengan que tener el espacio del almacen ocupado un dia más....
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Agosto 31, 2016, 07:05:31 pm »
panda de haters  ;D ;D

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #77 en: Agosto 31, 2016, 07:08:19 pm »
De eso se trata, [member=1402]Manchi[/member] . Que parte no has entendido?
El paquete lo tenian desde el viernes y por no entregarlo pronto (porque la tienda paga servicio barato de hasta 48 h) lo entregan el ultimo dia, aunque tengan que tener el espacio del almacen ocupado un dia más....

Hostia, vale, ahora me queda todo claro. La empresa contrata un servicio para entregar el martes y lo entrega el martes y como podían haberlo entregado el lunes y lo entregaron el martes aún a sabiendas del enorme espacio que ocupaba en el almacén el juego y que les impidió aceptar otras ordenes debido a la falta de espacio, con lo fácil que era hacer un pequeño esfuerzo el lunes y entregar el juego en un momentito para dejar espacio en el almacén. Debido a todo esto, a que cumplieron con el servicio prometido y entregaron el juego en fecha a pesar del grave perjuicio al que les sometía, son lo puto peor y han perdido un cliente.

Voy a empezar a mirar la página de Tablerum, que nunca he comprado con ellos, pero por lo leído parece que tienen buenos precios y la empresa de mensajería cumple con los plazos de entrega.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Agosto 31, 2016, 07:16:22 pm »
Hostia, vale, ahora me queda todo claro. La empresa contrata un servicio para entregar el martes y lo entrega el martes y como podían haberlo entregado el lunes y lo entregaron el martes aún a sabiendas del enorme espacio que ocupaba en el almacén el juego y que les impidió aceptar otras ordenes debido a la falta de espacio, con lo fácil que era hacer un pequeño esfuerzo el lunes y entregar el juego en un momentito para dejar espacio en el almacén. Debido a todo esto, a que cumplieron con el servicio prometido y entregaron el juego en fecha a pesar del grave perjuicio al que les sometía, son lo puto peor y han perdido un cliente.

Voy a empezar a mirar la página de Tablerum, que nunca he comprado con ellos, pero por lo leído parece que tienen buenos precios y la empresa de mensajería cumple con los plazos de entrega.
Venga que si. Ya puedes  domir tranquilo.
Si que tienen buenos precios y te atienden bien. Lastima de transportistas..
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Agosto 31, 2016, 07:18:51 pm »
@Manchi si es que no lo entiendes. Tablerum deberia contratar un servicio de mensajeria mas caro para que entreguen tambien el plazo estipulado. Esto daria a sus clientes la idea de que igual, al haber contratado este servicio, el envio se podria entregar antes de tiempo.
Sin tener en cuenta claro que tendrian que encarecer ligeramente los juegos. Pero eso a quien le importa?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 31, 2016, 07:19:54 pm »
No, si barata si que debe serlo. Si. ::)
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Agosto 31, 2016, 08:49:14 pm »
Ains, gracias por la aclaración, si es que soy muy torpe. Que envidia me dan algunos foreros tan listos e inteligentes que tenemos por aquí, estilo el maestro liendre...
Y tu parentela que pinta en esto?? :o
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Septiembre 16, 2016, 08:21:34 pm »
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Septiembre 16, 2016, 08:35:23 pm »
Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

No sé si llamarlo fraude, pero sí jeta. Si a un pedido le falta algún producto, lo normal es no mandarlo y consultarlo con el cliente...

¿Y devolver el pedido y que te devuelvan la pasta?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Warkangel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Septiembre 16, 2016, 08:42:19 pm »
No sé si llamarlo fraude, pero sí jeta. Si a un pedido le falta algún producto, lo normal es no mandarlo y consultarlo con el cliente...

¿Y devolver el pedido y que te devuelvan la pasta?

El dinero de la White Darf si que me lo han devuelto y hay que reconocer que lo hicieron rapidamente.La verdad es que desconozco si podria haber cancelado todo el pedido.Supongo que si y ese error ha sido mio al no hacerlo.

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3194
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Septiembre 16, 2016, 08:44:05 pm »
El dinero de la White Darf si que me lo han devuelto y hay que reconocer que lo hicieron rapidamente.La verdad es que desconozco si podria haber cancelado todo el pedido.Supongo que si y ese error ha sido mio al no hacerlo.

Hombre, lo jodido habria sido que encia te cobraran gastos de envio por no llegar al mínimo, no fue asi no?
Yo a DM he comprado un par de veces y muy bien , pero nunca me ha pasado esto.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Septiembre 16, 2016, 08:47:57 pm »
a mi toda tienda donde compro siempre me manda un mensaje primero para ver si sigo queriendo el pedido si uno de sus productos si por alguna incidencia (u otro motivo) han dejado de estar en stock, para si quiero anularlo.

Aunque también he de decir que con dungeon marvels en varias ocasiones comprando productos que marcan disponible y mas abajo en stock 24/48h me han avisado después que se retrasarian mas por falta de stock (sobretodo los dias con ofertas), pero siempre han avisado primero cuando ha pasado, por otra parte el stock que marcan parece que no siempre es real (o no al menos actualizado insitu por que normalmente las veces que me ha pasado han sido en compras hechas fuera de horarios laborales), aunque siempre han cumplido una vez que les llega lo mandan rapido y me llega sin incidencias. Normalmente para cosas que me urgen suelo tirar de otras tiendas que marquen la cantidad restante en stock, aunque incluso en estas alguna vez te llevas una sorpresa ;).
« Última modificación: Septiembre 16, 2016, 08:51:33 pm por manuelor »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Septiembre 16, 2016, 09:03:53 pm »
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.
Yo creo que si son cebos, porque la revista está complretamente agotada desde el mismo dia que salió.
 

Desconectado Barbarroja77

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Septiembre 18, 2017, 08:03:02 pm »
Buenas tardes,

El caso es que he tenido una muy mala experiencia con una tienda. por el pésimo trato recibido (me han tratado como si fuera gilipollas), llevo mucho tiempo metido en esto y comprando tanto online como en tienda y nunca me había pasado nada parecido.

Así que vengo a contarlo por que a mi normalmente me gusta que me avisen de estas cosas este mundillo al final no es tan grande y estas cosas siempre ayudan.

Contaré lo ocurrido y a resumir los correos que me envié con ellos, luego que cada uno saque conclusiones:

La tienda en cuestión es Frikiman, en Talavera de la Reina, compré un par de juegos en la tienda online, por el precio (en este caso lo barato sale caro, hay tiendastambien baratas y más serias, muy fáciles de encontrar en google) y por que el envío salía gratis y rápido (esto ya es muy común a partir de ciertos precios)

Esto fue en Martes 5/09, necesitaba los juegos el finde en la casa de mi novia, así que como indicaba en su página web que el envío sería en 24/48h, perfecto, los juegos ESTABANEN STOCK ejecuté la compra y lo mandé a su nombre.

   Primer problema:Me pone que en breve recibiré el código de seguimiento, no lo recibo en ningún momento.
    Segundo problema: me cobran gastos de envío, así que mandé un mensaje indicando que en la página dicen que son gratis a partir del dinero que ya había sobrepasado.

Al día siguiente me indican que es un fallo de la web y que lo habían solucionado, en efecto, se solucionó y encima mi pedido aparecía como enviado, hasta aquí todo perfecto.

Como aparece enviado y en teoría llegaba en 24 48 horas le digo a mi novia que esté al loro para recibirlo.

   Tercer problema: el jueves no llegó, el viernes tampoco, pasó el finde y el lunes (11/09) tampoco.Mando un email extrañado, a ver que pasa, me dicen que el paquete lo han perdido la agencia de envíos que no se sabe que han hecho con el paquete pero que va de vuelta a la tienda, me dice que en cuanto le llegue lo vuelven a mandar. Yo le respondí que por que no me había avisado de nada, que por que no me había enviado otra unidad y que por que no reclamaba nada a la agencia. A todo esto me responde que EL QUE HABIA COMPRADO YO, ERA LA ÚLTIMA UNIDAD DEL JUEGO por eso no me había mandado otro, la solución que me propuso era: esperar a que le mandara el proveedor más unidades o esperaba a que la empresa de envíos le devolviera el que yo había pedido.

Aqui es donde yo me mosquee un monton, por que ya era miércoles de la siguiente semana y me parece muy raro que una empresa envíe un paquete de ida, lo mande de vuelta y tarde más de una semana, y encima lo pierda. También me parecía raro que me propusiera esperar a recibir nuevas unidades, cuando se supone que esto tardaría aún más.

Aquí entro yo por que estaba ya cansado, me olía todo fatal llevaba más de una semana esperando, me jodieron el finde y empecé a indagar. Lo primero que hice es llamar a la agencia de envíos, tanto a la oficina que tienen en la ciudad de destino, como en la de Talavera. Da la casualidad que es con la que trabajamos en mi empresa, la cual nunca nos ha dado problemas.
En la oficina de destino me dicen que NO SE HABÍA ENVIADO NINGÚN PAQUETE A LA DIRECCIÓN DE MI novia, ni a su nombre ni desde Talavera, esto me deja flipado, contacto con la oficina de Talavera y alli me dicen exactamente lo mismo, me dice que envían cosas de esa tienda todos los días pero que a mi ciudad no había enviado nada en toda esa semana, aqui ya flipo en colores, el empleado muy amablemente me mira en los registros y descubre que justo ese día se había registrado mi paquete, es decir una semana y un dia después de yo pedirlo, el tio flipó y me dijo que hablaría con la tienda por que no sabia por que había ocurrido eso.

Al día siguiente me manda un email el de Frikiman Y AHORA VIENE LO BUENO: me dice que había hablado con el de de la agencia y éste le dijo que había hablado con una chica, con el mismo nombre que mi novia y que le había hablado de malas maneras, que le parecí mal por que ante todo somos personas. Aqui yo ya buscando la camara oculta, mi novia obviamente no sabía nada del tema y no había hablado con nadie.

Finalmente el viernes me llega el paquete, con una pegatina en el embalaje de enviado desde el proveedor ese mismo martes 12/09. El de Frikiman me dice que gracias por mi paciencia y que ahora lo importante es que había pasado todo y que a disfrutar de la compra.

Pues mira no, me han mentido,

-En ningún momento me enviaron el juego al comprarlo, ya que no lo tenían, tardaron una semana en recibirlo según la fecha del embalaje, del proveedor, por lo tanto no lo tenían en stock.
-La agencia de paquetería no perdío nada ya que nunca llegó a enviar nada, sólo el jueves 14/09.
-Me engañaron para ganar tiempo contandome bolas y encima echándole la cuñpa a terceros.
-Lo peor de todo, culpar a mi novia de hablarle mal a la agencia de mensajería, ella sólo era la destinataria, en ningún momento estaba metida en el asunto, no sabía ni que tienda era
ni siquiera los juegos que había pedido.

En la vida me ha ocurrido algo semejante, retrasos, productos agotados y esperas si, pero alguien que se invente películas y que culpe a otros por errores suyos ni por asomo, el tema de mi novia ya es para estudiarlo a parte.Mañana ya mas calmado y con el paquete en casa, le enviaré un email, para que sepa que tonto no soy.

Como veis una película, asi si que ya sabéis pensaoslo dos veces antes de encargarle nada a esta gente.
Un saludo
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Septiembre 18, 2017, 08:13:16 pm »
Como se suele decir,la primera en la frente.
La pasada semana me decidi a hacer mi primer pedido en la tienda online de Dungeon Marvels,mas que nada por que es la unica donde pude encontrar existencias aun disponibles de la revista White Dwarf de este mes de septiembre.
Para que los gastos de envio me salieran gratis decidi comprar algun producto mas para llegar al minimo y que estos no me salieran a pagar.Cual es mi sorpresa que me mandan un mensaje donde me informan que la revista ya la tienen agotada (cuando hice el pedido se encontraba en stock),asi que me he comido un producto que en principio no era una prioridad para mi y me he quedado sin el que si lo era.
He leido anteriores comentarios con casos parecidos al mio,por lo que parece que esta tienda o bien no tiene actualizado correctamente su stock o lo que seria aun mas grave,que utilicen falsos reclamos a modo de "cebos" para captar clientes.

Por cierto,¿alguien podria decirme si conoce alguna tiendo online de confianza donde encontrar aun disponible la White Dwarf de septiembre?.

A mí me ha pasado con ellos alguna vez (que me dio el ataque y pillé el One Deck Dungeon -menos mal que se les agotó) y  me han llamado para preguntarme si quería cancelarlo todo...