Colaboradores


Kickstarter - Catacombs & Castles

  • 277 Respuestas
  • 36966 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2016, 03:10:38 pm »
No tengo ningún juego de habilidad en mi ludoteca, asique este pinta maneras, al menos en la teoría.
El problema es que los gastos de envío son un poco elevados... No hay posibilidad de hacer un megapedido?
Estaría de pm. Cuando digan algo de los gastos con múltiples copias podemos decidir.
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2016, 03:33:44 pm »
Estaría de pm. Cuando digan algo de los gastos con múltiples copias podemos decidir.

Pues sí... estaría de pledge manager. XD
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2016, 06:29:56 pm »
Pues sí... estaría de pledge manager. XD
Muy bueno xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2016, 12:41:33 am »
Y no se sabe el tiempo que estará abierto el pm?

El sábado les pregunté cuándo empezaría el Pledge Manager y cuánto duraría, y me acaban de contestar esto:

"We don't have a precise answer yet: we're speaking with a representative from CrowdOx tomorrow morning.
Thanks"

Por lo que es posible que el Pledge Manager acabe siendo un "Late Pledge" a través de crowdox.com. Así que, teniendo en mente otros LP de esta web que han durado bastante, creo que habrá un buen margen para pillarse el juego. Pero esto ya son especulaciones mías... ::)

Yo, for if the flys, entraré con $1 (que ahora más no puedo :'( ) y a verlas venir. :P
« Última modificación: Junio 06, 2016, 12:45:48 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 

Desconectado Danibegues

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 3 veces
    • Begues Games

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 06, 2016, 04:50:54 pm »
A mi tambien me interesa este, a ver si se puede conseguir mejor precio ::)

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Junio 06, 2016, 05:02:38 pm »
Han actualizado los pledges. Si quieres el C&C mas la expansion exclusiva y los tres packs de KS exclusive del primer KS son 181$...
Un pasote vamos.
Alguien que tenga el Catacombs del KS, con todos los SG, puede decir si merece la pena teniendo el Catacombs y el Caverns of soloth?
Merece la pena el chicks in a catacombs y el de los zombies por unos 40€?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Junio 06, 2016, 05:21:08 pm »
Yo tengo el Catacombs pelao (de retail) y lo que me planteo es pillar la expansión de Keystone (aunque son 30$...), que trae tanto para uno, como para el otro. Yo creo que con eso hay rejugabilidad más que de sobra.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Junio 06, 2016, 05:38:14 pm »
Pero el keystone hay que pillarlo con el base no? Es el primer pledge de 45$
 

Desconectado Nigen

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Junio 06, 2016, 05:44:21 pm »
Por lo que me ha parecido ver, a las "chapas" tienes que ponerle su correspondiente pegatina... Entiendo que abarata costes, pero lo suyo sería el dibujo impreso en el material directamente. Alguien que lo tenga puede confirmarme si son o no pegatinas, y de ser así si estas aguantan bien con el tiempo?
 

Desconectado sin_ozono

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2016, 05:46:10 pm »
Aquí no se que harán pero en el Catacombs 3ed eran pegatinas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nigen

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Junio 06, 2016, 06:00:00 pm »
Si. Pegatinas. No te puedo decir si aguantan bien por que no me he dado mucho uso.
Lo que yo pillaría chino addon sería un organizador de discos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nigen

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Junio 06, 2016, 06:50:55 pm »
El Keystone hay que pillarlo con el base sí, me refería a que la diferencia de pledges es +30$ por pillar la expansión.

Los discos (de madera, no chapas xD) vienen con pegatinas (se las tienes que poner tú). Tampoco le he dado yo tanto uso como para saber si aguantan o no. De todas formas los usas sobre tablero, así que imagino que no habrá problema.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Junio 06, 2016, 06:55:05 pm »
El Keystone hay que pillarlo con el base sí, me refería a que la diferencia de pledges es +30$ por pillar la expansión.

Los discos (de madera, no chapas xD) vienen con pegatinas (se las tienes que poner tú). Tampoco le he dado yo tanto uso como para saber si aguantan o no. De todas formas los usas sobre tablero, así que imagino que no habrá problema.
Ah vale. Si, son 75$. Dicen que en el PM se podrán pillar las exclusivas aparte.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Junio 07, 2016, 08:49:44 pm »
Yo al final en un acto de valentia me he metido con 1$ a ver si cuando salga el pm mi economía me permite pillarlo. El juego me llama mucho y cuando la nena sea mas grande seguro que le gusta jugar, este es el argumento con el que se lo he vendido a mi mujer por lo menos XD
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Junio 07, 2016, 08:54:18 pm »
Yo al final en un acto de valentia me he metido con 1$ a ver si cuando salga el pm mi economía me permite pillarlo. El juego me llama mucho y cuando la nena sea mas grande seguro que le gusta jugar, este es el argumento con el que se lo he vendido a mi mujer por lo menos XD

A mi me pasa lo mismo, no sale casi a mesa. Pero espero que cuando pueda jugar con mi hija cambie la cosa. Me gustaria pillarme todo lo exclusivo perooooo... $$$