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Harakiri: The Battle for Honor [Kickstarter] de Synergic Games

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Desconectado oblivion

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« Respuesta #390 en: Octubre 07, 2017, 08:35:10 pm »
 La estética japonesa feudal nunca me ha llamado mucho pero lo de este juego es espectacular, esas cabezas en el cinturón me han dejao to loco.
 Se ve mucho cariño y buen hacer en el proyecto, me quedo definitivamente por aquí deseando saber más.
 
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Desconectado Velazquez

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« Respuesta #391 en: Octubre 12, 2017, 12:34:29 pm »
Me da miedo lo que estoy viendo... Hype creado con ilustraciones y figuras, y de momento nada de reglas o mecánicas. De eso hay a patadas en kickstarter por desgracia, espero que no sea uno más.
 

Desconectado durantula78

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« Respuesta #392 en: Octubre 12, 2017, 01:20:33 pm »
Me da miedo lo que estoy viendo... Hype creado con ilustraciones y figuras, y de momento nada de reglas o mecánicas. De eso hay a patadas en kickstarter por desgracia, espero que no sea uno más.

Hola, el juego está en desarrollo, no vamos a hablar de mecánicas hasta que no estén terminadas y funcionen bien, ¿de que serviría hablaros de mecánicas que luego no van a aparecer en el juego o que van a sufrir cambios drásticos? Entendería tu miedo si el juego saliera el mes que viene pero no es el caso, ya hemos dicho que vais a ver las reglas maquetadas antes incluso de la campaña, muy pocas compañías hacen eso, es más, como bien dices actualmente hay campañas en curso (no voy a dar nombres) que tienen las reglas en desarrollo, eso nosotros no lo vamos a hacer porque genera siempre retrasos y porque el mecenas no sabe ni el juego al que está apoyando.
Que cada editorial o compañía actúe como quiera, nosotros hemos dicho desde el principio que vamos a hacer la campaña con el juego prácticamente terminado, las prisas nunca son buenas. Tened paciencia que un juego de estas características no se hace en 2 días y lleva mucho trabajo si lo haces con el mimo que lo estamos haciendo.

Saludos!!!
 
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« Respuesta #393 en: Octubre 12, 2017, 02:32:18 pm »
Yo por el momento estoy encantado con todo lo que veo, porque destila mimo por los cuatro costados, estoy seguro que el reglamento va a estar a la altura... la única pega es que haya que esperar tanto XD
 
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« Respuesta #394 en: Octubre 12, 2017, 03:12:09 pm »
Yo estoy encantado con todo lo que veo y no tengo duda que el proyecto sea un bombazo (esto si...hara estallar Durantula y las otras personas del proyecto de tanto trabajar?).
Bueno si yo tengo que poner pegas (el tiempo no es una con todo lo que me queda que pintar...) no hay bastante tentaculos y tiàs buenas  ;) (si me voy a ver otro episodio de Urotsukidojie 8))
 
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« Respuesta #395 en: Octubre 12, 2017, 03:18:47 pm »
Yo estoy encantado con todo lo que veo y no tengo duda que el proyecto sea un bombazo (esto si...hara estallar Durantula y las otras personas del proyecto de tanto trabajar?).
Bueno si yo tengo que poner pegas (el tiempo no es una con todo lo que me queda que pintar...) no hay bastante tentaculos y tiàs buenas  ;) (si me voy a ver otro episodio de Urotsukidojie 8))

mmm pues igual el juego sale a título póstumo y la palmamos por el camino justo cuando lo reciban los mecenas xD, esto es muy duro y supongo que gratificante a la vez. ¿Tías buenas? Hay alguna geisha/bruja que podría entrar en este apartado ;) ¿Tentáculos? En la mitología japonesa los hay... Y no me hagáis hablar más leñe!!!  :P
 

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« Respuesta #396 en: Octubre 12, 2017, 04:00:02 pm »
Cuando venga el momento todos los mecenas vendran a echar flores en vuestras tumbas ;-)

Estoy seguro que es durrisimo pero cuando veo las ilustraciones o las minis...si poneis tanto cuidado en lo demas (reglamento y carton...) valdra la pena!

¿Tías buenas? Hay alguna geisha/bruja que podría entrar en este apartado ;) ¿Tentáculos? En la mitología japonesa los hay... Y no me hagáis hablar más leñe!!!  :P
Génial!!! unas gisha con tentaculos 8-)
me gusta cuando sacas info asi!!!
 
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« Respuesta #397 en: Octubre 12, 2017, 06:38:58 pm »
A mí la idea, diseño y miniaturas si siguen está tónica de muestras me gusta y llama la atención, pero la pasta irá con las mecánicas, tablero y demás... Espero que antes de que acabe el año sepamos más, porque lleva un año el hilo con ideas muy básicas y era en estas fechas casi cuando queríais ir a kickstarter... Solo espero que sepáis colocar fechas y que no coincida con algún otro bombazo para no tener que decidir entre varios juegos... Primer trimestre del 2018 podría ser lanzamiento o no os pusisteis un límite?
 

Desconectado durantula78

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« Respuesta #398 en: Octubre 12, 2017, 07:25:19 pm »
A mí la idea, diseño y miniaturas si siguen está tónica de muestras me gusta y llama la atención, pero la pasta irá con las mecánicas, tablero y demás... Espero que antes de que acabe el año sepamos más, porque lleva un año el hilo con ideas muy básicas y era en estas fechas casi cuando queríais ir a kickstarter... Solo espero que sepáis colocar fechas y que no coincida con algún otro bombazo para no tener que decidir entre varios juegos... Primer trimestre del 2018 podría ser lanzamiento o no os pusisteis un límite?

No hay fecha de salida, lo hemos dicho ya varias veces, la fecha de salida será cuando esté todo terminado como he dicho en anteriores posts. Cuando empiezas a crear un juego no es algo matemático que empiezas por el 0 y terminas en el 100. Se modifican cosas, salen nuevas ideas que hacen crecer el juego, incluso se rehace prácticamente entero (como ha sido nuestro caso), otras veces lo que creas no vale. Un juego de este tamaño requiere tiempo porque no solo vamos a hacer el core, hay expansiones que van a enriquecer la jugabilidad y darán nuevos modos de juego. El tiempo medio de desarrollo de un juego es de 1 a 2 años.
Y luego está la cara B de la que nunca he hablado pero hoy voy a hablar, la inversión de todo esto cuesta mucho dinero, artistas, escultores, diseñadores, escritores, prototipos, casteo, publicidad, etc. Nosotros no somos CMON que cuenta con un enorme capital y que se puede producir un juego sin pestañear, nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo económico, e ir poco a poco y poner el dinero de nuestros bolsillos y no voy a hablar de cifras, pero ya os digo que la inversión de un juego así es muy elevada. Esto es importante entenderlo y hay mucha gente que no lo tiene en cuenta (no digo que sea tu caso [member=4062]Shergyo[/member]).
 
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Desconectado Velazquez

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« Respuesta #399 en: Octubre 13, 2017, 09:37:16 pm »
Durantula, no lo comentaba para criticar el desarrollo del propio proyecto (entiendo lo que es hacer un proyecto y cómo se desarrolla de principio a fin), sino para dar un toque de atención para no dejar de lado lo más importante del juego y que no falléis en el último peldaño! A seguir para adelante, que el proyecto da muy buenas sensaciones. Un saludo.
 
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« Respuesta #400 en: Octubre 13, 2017, 10:28:09 pm »
Durantula, no lo comentaba para criticar el desarrollo del propio proyecto (entiendo lo que es hacer un proyecto y cómo se desarrolla de principio a fin), sino para dar un toque de atención para no dejar de lado lo más importante del juego y que no falléis en el último peldaño! A seguir para adelante, que el proyecto da muy buenas sensaciones. Un saludo.

Discúlpame, de todos modos no me lo tomé como un ataque al proyecto, estoy totalmente de acuerdo contigo, lo mas importante para nosotros es la experiencia de juego global de ahí que no nos pongamos una fecha, vamos sin prisa pero sin pausa ;)

Saludos!!
 

Desconectado Turin

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« Respuesta #401 en: Octubre 14, 2017, 01:15:58 pm »
Y luego está la cara B de la que nunca he hablado pero hoy voy a hablar, la inversión de todo esto cuesta mucho dinero, artistas, escultores, diseñadores, escritores, prototipos, casteo, publicidad, etc. Nosotros no somos CMON que cuenta con un enorme capital y que se puede producir un juego sin pestañear, nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo económico, e ir poco a poco y poner el dinero de nuestros bolsillos y no voy a hablar de cifras, pero ya os digo que la inversión de un juego así es muy elevada. Esto es importante entenderlo y hay mucha gente que no lo tiene en cuenta (no digo que sea tu caso [member=4062]Shergyo[/member]).
Totalmente de acuerdo con Durantula, hace muy poco con su ayuda he empezado a investigar en los precios de algunas de estas cosas y madre mía...Es todo un desafío...
 
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« Respuesta #402 en: Octubre 17, 2017, 08:18:06 pm »
Antetodo durantula soy un seguir empedernido de este proyecto y creo que lo sabes...

Pero me gustaría saber si vais a habilitar alguna web o en Facebook, donde se os pueda seguir y vayais colgando las fotos , diseños, avances del proyecto...y lo más importante las pruebas de las MINIS.

Siempre desde el animo de no presionar y no inmiscuirme donde no me llaman por decir cosas que a lo mejor ya tenéis planificadas de otra manera.
 

Desconectado durantula78

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« Respuesta #403 en: Octubre 17, 2017, 08:35:27 pm »
[member=3259]edu1969[/member] Hola Edu. Si, tenemos facebook del juego pero de momento esta oculto, tenemos cogido el nombre simplemente. También hay facebook de Synergic Games, en cuanto a la web tenemos el dominio pero no sabemos si haremos web antes del Ks ya que hoy en día son más efectivas las redes sociales ya que llegas a más gente y se propaga más rápido (la publicidad de facebook es de lo más efectivo), habrá instagram y twitter también, osea prácticamente todas. Si va todo bien después del Ks habrá web 100% seguro ;), de todos modos explicaremos todo bien en todas las "plataformas" y foros.
Ya informaremos de todo esto cuando llegue el momento de la promoción, se que el ansia viva os puede, a nosotros también ;)
 
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Desconectado Dondon

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« Respuesta #404 en: Octubre 23, 2017, 01:35:40 pm »
Vaya, me gusta mucho lo que veo... Pillo sitio para babear...  :-*