Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358065 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mynth

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 19 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/mynth
    • https://boardgamegeek.com/user/Mynth
    • Mynth Boardgames Creations

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2670 en: Febrero 11, 2018, 04:06:23 pm »
Alguien ha probado el modo cooperativo? Algun escenario recomendable en este modo para empezar?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2671 en: Febrero 11, 2018, 06:20:51 pm »
Alguien ha probado el modo cooperativo? Algun escenario recomendable en este modo para empezar?

Yo he jugado un par de vecs el escenario Slow Boil (o algo así, los dioses están envenenados y tienen que encontrar unas hierbas para curarse). Una risa (aunque cuando veas que te falta algo en el texto, imagina que pone "1 herida")
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2672 en: Febrero 13, 2018, 10:38:44 am »
Familia, que medida son las cartas? Es que tengo que pillar fundas que este fin de semana vamos a probar por fin el juego y he ido yo muy decidido a pillar de las de Fantasy Flight y me he quedado bloqueado
Para un titán y obviando las que están en francés he llegado a leer que eran unas 700 o así, no?

Mil gracias de antemano familia.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2673 en: Febrero 13, 2018, 10:41:00 am »
Creo recordar que eran Standard, la cantidad total no la se pero eran 700 facil. Yo gaste con core y extras y alguna expansion 400 fundas aprox
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2674 en: Febrero 13, 2018, 10:47:56 am »
Creo recordar que eran Standard, la cantidad total no la se pero eran 700 facil. Yo gaste con core y extras y alguna expansion 400 fundas aprox
Mil millones de gracias por la rápida respuesta!!

Voy al lío
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2675 en: Febrero 13, 2018, 11:20:08 am »
Por cierto !! recuerda que hay doble cartas frances/ingles, no enfundes las dos eh jajajaja que entonces se te dispara el presupuesto !!!
Saludos !!!
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2676 en: Febrero 13, 2018, 12:53:22 pm »
Por cierto !! recuerda que hay doble cartas frances/ingles, no enfundes las dos eh jajajaja que entonces se te dispara el presupuesto !!!
Saludos !!!
Jajajaja si si, lo he tenido en cuenta. Muchas gracias y ya os contaré qué tal las impresiones!!
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2677 en: Febrero 14, 2018, 05:48:09 pm »
Buenas alguien me puede facilitar el enlace para las reclamaciones por figuras dañadas,que casi dos meses después de poner la primera no tengo aún contestación y me sonaba que era en la actu 168 pero no lo veo.
Gracias chicos
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2678 en: Febrero 17, 2018, 09:00:49 pm »
Bueno familia, ya he probado el juego.
Una partida a dos para aprender las reglas y una a tres para jugar de verdad.

Frío, me he quedado muy muy frío. Es como si el juego le faltase algo. Me da coraje las tonterías de los omphalos ya que hace que te centres más en recogerlo que en luchar.
La partida desplegada en la mesa es muy bonita y tal pero yo que se...tendré que probarlo mas veces pero ahora mismo me arrepiento de una manera brutal el haberme pillado el titán pledge.

Espero que esto mejore porque valiente cosa más soporífera. No sé si es que hago algo mal o el juego básicamente es ir dando vueltas por el tablero cogiendo omphalos y como alguien gaste rápido el mazo, los otros se dopan y fin.

Me he quedado muy jodido

Edito: la próxima vez elimino la regla de que el que consiga cuatro omphalos gana, a ver si así la cosa mejora.
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 09:04:32 pm por Constite »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2679 en: Febrero 17, 2018, 09:57:23 pm »
Bueno familia, ya he probado el juego.
Una partida a dos para aprender las reglas y una a tres para jugar de verdad.

Frío, me he quedado muy muy frío. Es como si el juego le faltase algo. Me da coraje las tonterías de los omphalos ya que hace que te centres más en recogerlo que en luchar.
La partida desplegada en la mesa es muy bonita y tal pero yo que se...tendré que probarlo mas veces pero ahora mismo me arrepiento de una manera brutal el haberme pillado el titán pledge.

Espero que esto mejore porque valiente cosa más soporífera. No sé si es que hago algo mal o el juego básicamente es ir dando vueltas por el tablero cogiendo omphalos y como alguien gaste rápido el mazo, los otros se dopan y fin.

Me he quedado muy jodido

Edito: la próxima vez elimino la regla de que el que consiga cuatro omphalos gana, a ver si así la cosa mejora.

Que cosa más rara... Precisamente (para mí) una de las gracias de la escaramuza es que puedes ir a setas o a rólex. Aparte, le pone un "final" a la partida, si no, te coges a Hera, no la sacas y no puedes perder. Con un buen combo de héroes y tropas quizá podrías desgastar al otro...

En cualquier caso, ¿por qué no pruebas con los casi 80 escenarios que tienes? Yo la verdad es que apenas he probado el modo escaramuza (aunque sí me gustó), cuando se me acaben los escenarios, si eso :-P.

Lo de mazo corto vs mazo largo se comentó mucho durante la campaña. El mazo corto es bueno porque vas a usar más a tus bichos mejores, pero suele ser para matar y tiene el peligro de dopar a los demás. Es un juego con tantas variantes...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2680 en: Febrero 17, 2018, 10:16:08 pm »
Me da a mi que este tipo de juego ni me cuaja a mi ni a mi grupo de amigos.

Quiero pensar que hago algo mal o que hay otra forma de juego donde puedan jugar tres o cuatro y el objetivo no sea recoger omphalos. Lo veo poco épico no se...esperaba más enfrentamientos, más skills, más dificultad a la hora de recoger una piedra...

Ahora estoy metido en el Time of Legends: Joan of Arc también de estos chicos y creo que aunque sea en inglés me voy a tragar los gameplays que aún estoy a tiempo de vender mi pm.

Esta noche a ver si rebusco cosas de este Mythic Battles: Pantheon (mi colega tampoco se cree que el juego sea así de “soso”) y me veo inventando reglas.
Es que el Conan también le da unas cuantas vueltas en lo que a “epicidad” se refiere.

Bueno no os rallo más y respeto a los que disfrutáis con el juego. Siento si mi opinión molesta a alguien, no es mi intención.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2681 en: Febrero 17, 2018, 10:38:23 pm »
Me da a mi que este tipo de juego ni me cuaja a mi ni a mi grupo de amigos.

Quiero pensar que hago algo mal o que hay otra forma de juego donde puedan jugar tres o cuatro y el objetivo no sea recoger omphalos. Lo veo poco épico no se...esperaba más enfrentamientos, más skills, más dificultad a la hora de recoger una piedra...

Ahora estoy metido en el Time of Legends: Joan of Arc también de estos chicos y creo que aunque sea en inglés me voy a tragar los gameplays que aún estoy a tiempo de vender mi pm.

Esta noche a ver si rebusco cosas de este Mythic Battles: Pantheon (mi colega tampoco se cree que el juego sea así de “soso”) y me veo inventando reglas.
Es que el Conan también le da unas cuantas vueltas en lo que a “epicidad” se refiere.

Bueno no os rallo más y respeto a los que disfrutáis con el juego. Siento si mi opinión molesta a alguien, no es mi intención.

Mi teoría es: si lo que te gusta (en este caso, un juego), no puede soportar un poco de crítica, entonces es que es una mierda! A mí desde luego no me molestas.

Yo tengo que admitir que sí me has sorprendido porque, a tres, ¿cómo diablos no hay leches como pianos? En cuanto ves que uno está cerca de la victoria por onfalos, ¡a por él!

De todas maneras, tampoco te ralles, es una partida y por lo que cuentas los tres lo habéis convertido en una carrera de pillar onfalos pasando de los demás. La verdad es que tengo cierta curiosidad por saber cómo se ha desarrollado la partida... igual ha sido una extraña combinación de mapa y que los tres habéis planteado el tema a por onfalos y, ¿quizá no teníais a nadie o casi nadie con Block para evitar que todo dios entrara y saliera alegremente de las zonas?

En cualquier caso, mi consejo: juega escenarios. En el pledge Titan los tienes TODOS y los que yo he jugado se salen (aunque alguno, como at low boil tiene alguna errata que hay que resolver google mediante). Y la campaña de Hera tiene pintaza (aunque no la he jugado)

Y, por supuesto, con JoA mírate varios vídeos. Y no solo uno. Yo admito que al principio no me convencía pero según fueron saliendo más vídeos le he visto "el truco" y ahora me flipa. Y sí, ahí vas a tener momentos epiquérrimos, la escala lo hace todo brutal... Pro, en general, te gusten o no los primeros, cuanto más veas, mejor. Al final es la mejor referencia que tenemos.

Quizá también deberías ver los vídeos de MB, no vaya a ser que, efectivamente, estéis haciendo algo mal. Yo en los que vi de escaramuza, venían a ganar casi más veces por muerte del rival que por onfalos. Como te digo, yo me cenro más en escenarios por aquello de no andar haciendo el draft, cuando los haga todos ya podré extender la jugabilidad con escaramuzas genéricas.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2333
  • Agradecido: 927 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2682 en: Febrero 18, 2018, 12:00:25 am »
Recibida una caja de Pandora nueva de parte de Philibert porque la original me llegó abollada. Aún no he probado el juego pero la atención al backer muy buena desde luego, al menos en mi caso.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2683 en: Febrero 18, 2018, 12:16:43 am »
Recibida una caja de Pandora nueva de parte de Philibert porque la original me llegó abollada. Aún no he probado el juego pero la atención al backer muy buena desde luego, al menos en mi caso.

Cómo diablos has conseguido que te respondan???? Me puedes pasar el link? Probé su formulario por un par de minis que no estaban bien fundidas del todo y ninguna noticia
 

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2684 en: Febrero 18, 2018, 06:57:35 am »
Me da a mi que este tipo de juego ni me cuaja a mi ni a mi grupo de amigos.

Quiero pensar que hago algo mal o que hay otra forma de juego donde puedan jugar tres o cuatro y el objetivo no sea recoger omphalos. Lo veo poco épico no se...esperaba más enfrentamientos, más skills, más dificultad a la hora de recoger una piedra...

Ahora estoy metido en el Time of Legends: Joan of Arc también de estos chicos y creo que aunque sea en inglés me voy a tragar los gameplays que aún estoy a tiempo de vender mi pm.

Esta noche a ver si rebusco cosas de este Mythic Battles: Pantheon (mi colega tampoco se cree que el juego sea así de “soso”) y me veo inventando reglas.
Es que el Conan también le da unas cuantas vueltas en lo que a “epicidad” se refiere.

Bueno no os rallo más y respeto a los que disfrutáis con el juego. Siento si mi opinión molesta a alguien, no es mi intención.
Una opinión como la tuya no creo que moleste a nadie, vamos, que no debería hacerlo. A mi este juego me parece el Conan con cambio de escenario (y de temática), con figuras enormes y tal... pero no mejor. Yo me pillé el barbarian pledge (del Conan, claro), hace poco, y tengo claro que es mejor que éste. Además, aunque la Grecia clásica tiene su gracia, la temática Conan es mejor. Si encima dices que el otro juego te transmite mejores sensaciones, aún me anima más a prescindir del Mythic Battles Pantheon.

Y es que, con tanto kickstarter de plástico que sale (demasiado), es inevitable que haya juegos que acaben pareciéndose a otros y/o que acaben decepcionando. No puede ser gastarse un pastizal en un pledge con 200 cajas y que haya gente que se quede igual. El plástico está bien, ¿pero nosotros somos jugones o coleccionistas de plástico esculpido? Casi va a ser que las dos cosas, pero cuidado, que hay juegos que tienen más de lo segundo que de lo primero, y eso...no hijo no.

Cómo diablos has conseguido que te respondan???? Me puedes pasar el link? Probé su formulario por un par de minis que no estaban bien fundidas del todo y ninguna noticia
Cada uno cuenta la misa como le va, todas las compañías reciben buenas críticas de unos y malas de otros, pero vamos, por lo que decís de esta, parece que hay más de las segundas en este caso. No sé hasta que punto influirán los "divorcios" entre Monolith y la otra compañía, pero yo paso, así que de momento este juego no está en mi punto de mira. En el futuro ya se verá... pero alibaba Rajoy y sus 40 mil secuaces ya dijeron ayer que iban a tratar de regular el comercio electrónico, aunque comprasemos a compañías extranjeras. Esto ya es un tema aparte que creo que necesita, (o que necesitará), que lo tratemos.