Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1820658 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8475 en: Diciembre 11, 2017, 08:05:20 pm »
Alguno habeis recibido algo del BF del Hub Europeo?

Mi core lo mandaron desde Alemania.
 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8476 en: Diciembre 11, 2017, 08:19:36 pm »
Alguno habeis recibido algo del BF del Hub Europeo?

Me pone que ha salido de la oficina de cambio (lo que sea eso). Supongo que durante esta semana me llegará.


 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8477 en: Diciembre 11, 2017, 08:54:59 pm »
Me pone que ha salido de la oficina de cambio (lo que sea eso). Supongo que durante esta semana me llegará.



Suerte y ánimo. La verdad es que es una mierda cuando te toca la china del paquete extraviado. Aún recuerdo con un trauma los dos meses de desaparición de mi core en la aduana...

 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8478 en: Diciembre 11, 2017, 09:04:29 pm »

Pero eso son los pedidos del BF a UK, a mí también me pone lo mismo, así que a esperar. Lo curioso que desde los USA pedido el día de antes ya me ha llegado hoy y por los mismos 10 pavos que en UK  :o
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8479 en: Diciembre 11, 2017, 10:11:48 pm »
Mi core lo mandaron desde Alemania.
El mio tb a traves de dhl
 

Desconectado mahtandakil

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8480 en: Diciembre 11, 2017, 11:25:09 pm »
Horror, me acaban de pasar el código de seguimiento, el paquete lo han entregado el día 5  :'(.
Mañana mismo a llamar a DHL España a ver que demonios ha pasado.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8481 en: Diciembre 11, 2017, 11:29:53 pm »
Pero eso son los pedidos del BF a UK, a mí también me pone lo mismo, así que a esperar. Lo curioso que desde los USA pedido el día de antes ya me ha llegado hoy y por los mismos 10 pavos que en UK  :o

Joder a mi no me ha llegado nada, a lo mejor xq hoy es fiesta aqui
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #8482 en: Diciembre 11, 2017, 11:32:14 pm »

No sé, pero no creo... yo el Localizador lo tengo desde el día 6 de Diciembre
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8483 en: Diciembre 11, 2017, 11:37:03 pm »
No sé, pero no creo... yo el Localizador lo tengo desde el día 6 de Diciembre

Si, el localizador lo tengo y esto es lo q me pone en el tracking:


Tracking History

December 6, 2017, 1:14 pm
Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 
Your item departed a shipping partner facility at 1:14 pm on December 6, 2017 in JAMAICA, NY 11435. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
December 6, 2017, 12:02 pm
Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 


Me temo lo peor Joker..
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8484 en: Diciembre 12, 2017, 12:00:43 am »
Si, el localizador lo tengo y esto es lo q me pone en el tracking:


Tracking History

December 6, 2017, 1:14 pm
Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 
Your item departed a shipping partner facility at 1:14 pm on December 6, 2017 in JAMAICA, NY 11435. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
December 6, 2017, 12:02 pm
Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 


Me temo lo peor Joker..

 Yo pillé un par de camisetas en USA, ayer por la mañana miré el localizador y me ponía exactamente lo mismo que a ti y un par de horas después me llegó el paquete.

 Edito: de hecho lo he vuelto a mirar y me lo sigue poniendo:

December 7, 2017, 12:45 pm
Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 
Your item departed a shipping partner facility at 12:45 pm on December 7, 2017 in JAMAICA, NY 11435. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
December 7, 2017, 5:45 am
Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 

 Pero vamos que a los tracking no le suelo hacer ni caso, en mi caso suelen fallar el 90% de las veces.
« Última modificación: Diciembre 12, 2017, 12:20:30 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8485 en: Diciembre 12, 2017, 01:20:26 am »
Yo pillé un par de camisetas en USA, ayer por la mañana miré el localizador y me ponía exactamente lo mismo que a ti y un par de horas después me llegó el paquete.

 Edito: de hecho lo he vuelto a mirar y me lo sigue poniendo:

December 7, 2017, 12:45 pm
Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 
Your item departed a shipping partner facility at 12:45 pm on December 7, 2017 in JAMAICA, NY 11435. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.
December 7, 2017, 5:45 am
Arrived Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item
JAMAICA, NY 11435 

 Pero vamos que a los tracking no le suelo hacer ni caso, en mi caso suelen fallar el 90% de las veces.


Ufff gracias.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8486 en: Diciembre 12, 2017, 08:08:28 am »
Yo tengo pedidos de la tienda de KDM que me salen unfulfilled y me llegaron en 2016  :o

Lo de los números de seguimiento es una tómbola.  Si se actualizan, bien. Pero si no, normalmente no quiere decir nada.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8487 en: Diciembre 12, 2017, 08:15:05 am »
 

Desconectado seismol

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8488 en: Diciembre 12, 2017, 02:14:10 pm »
Al fin llego mi core  pero no gracias al cartero de turno que solo se le ocurre llamar a toque en la puerta de la calle a un bloque de pisos..... menos mal que lo pille cuando se iba con lo que el consideraba un trabajo bien hecho al final en canarias los impuestos del dua etc me salieron 28 euros redondeando hacia arriba
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8489 en: Diciembre 12, 2017, 06:33:58 pm »
Al fin llego mi core  pero no gracias al cartero de turno que solo se le ocurre llamar a toque en la puerta de la calle a un bloque de pisos..... menos mal que lo pille cuando se iba con lo que el consideraba un trabajo bien hecho al final en canarias los impuestos del dua etc me salieron 28 euros redondeando hacia arriba
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo y a explicar las maravillas del juegazo.
Yo sigo peleado con Soporte, llevan tres semanas diciéndome q esperan respuesta de warehouse EU y q permanezca en Stand by.....
Es normal q en Backerkit aún me deje cambiar la dirección?
Jugar está sobrevalorado....