Colaboradores


Actualización 70 SoB: update wave 2, envíos y completar packs

  • 18 Respuestas
  • 3769 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 03, 2017, 12:04:04 am »
No me queda muy claro pero parece que están empezando a enviar?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 12:50:11 am »
Si no he leido mal dice el cachondo de Jason que ya han enviado uno (1 envío a 1 persona) completo, pero que los componentes siguen llegando y que el año nuevo chino blablabla... que bueno que en unos meses lo tendrán todo enviado...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 10:31:41 am »
Yo lo que he entendido es que van a enviar los outlaw de la gente que no ha pedido expansiones, que es lo unico que tienen ya listo. El resto, cuando les llegue el material.

Ah y se han buscado un método para cobrarnos más, dejarnos comprar lo que falta de las expansiones en su tienda.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 06:47:58 pm »
Yo les he tenido q escribir para ver q pasa con el Minecart upgrade.

Yo pillé los sg q no se desbloquearon y ahora se nos penaliza respecto a la gente que no se lo pilló en un primer momento.

Entiendo q se haga en una venta cuando hay una rebaja en el precio, pero que en un KS pase esto es la primera vez que lo veo.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 07:39:12 pm »
Yo la,verdad que no he entendido casi nada. Ni con las faq que han sacado.
¿Si tengo un outlaw y pido el "complete my outlaw " me llegará ahora? O me llegará en otro envío?
 

Desconectado Pandero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 135
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2017, 08:25:41 am »
Yo la,verdad que no he entendido casi nada. Ni con las faq que han sacado.
¿Si tengo un outlaw y pido el "complete my outlaw " me llegará ahora? O me llegará en otro envío?

Siempre te llegará en un único envío. Pero si pides el Outlaw y ningún add-on es más que probable que te llegue antes.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2017, 05:12:04 pm »
No han dicho fecha límite para estas compras suplementarias porque todavía no e tenido tiempo
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2017, 03:26:16 am »
Yo pille las cosas extras en el pledge manager como torretas, trederran mutants, ghost tribal, etc y les he escrito sobre mi situacion de q no veia justo pagar mas dinero por completar mi paquete "Minecart" q la gente q lo cogia ahora y me han mandado por paypal una factura de 5$. Es lo q estan haciendo en esta situacion asi q escribirles lo q pone en la actualizacion "PLEDGE REVIEW AND ADJUSTMENT" en el titulo del correo q les envieis.
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2017, 12:01:55 pm »
Han puesto una fecha ,7 enero, creo. Pero no he recibido mail para abrir el pledge manager. De todas formas, a mi me toca esperar todavía , y he pagado 50 pavos para completar el minecart. Esperando respuesta estoy.
 

Desconectado raistlim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2017, 10:40:44 am »
Pero 7 de enero para cambiar la direccion en el pledgemanager o para completar el pedido con lo nuevo ? Yo sigo esperando contestacion al correo de "PLEDGE REVIEW AND ADJUSTMENT"
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2017, 12:42:31 pm »
yo e echo el pago y la direccion en la paguina de la tienda de ellos supongo que tendran todo relacionado no?
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2018, 06:35:48 am »
Hola
Perdón, llevo un rato buceando y no sé dónde poner este mensaje.
Yo participé en el kikstarter inicial, me llegaron los dos cores, pero nada de los extras. ¿Se sabe si esto va a llegar alguna vez? ¿definitivamente se da por perdido?
Es que creo que este hilo es la última referencia que veo en el foro y es de hace un año

Un saludo y gracias por las respuestas
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2018, 07:12:01 am »
En principio deberían llegarte en cualquier momento, @ARO. Deberían de haberlos enviado el año pasado (creo que en los States lo hicieron), pero se han ido retrasando; pero viendo que ya se empiezan a ver cosas en los mercadillos provenientes del KS, cualquier día recibes el tuyo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23288
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2018, 08:50:19 am »
Yo estoy en las mismas, sin recibir nada de los extras... pero parece que están enviando... joder qué tortura de espera. Desde el 2013...
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2018, 09:40:09 am »
Hola
Perdón, llevo un rato buceando y no sé dónde poner este mensaje.
Yo participé en el kikstarter inicial, me llegaron los dos cores, pero nada de los extras. ¿Se sabe si esto va a llegar alguna vez? ¿definitivamente se da por perdido?
Es que creo que este hilo es la última referencia que veo en el foro y es de hace un año

Un saludo y gracias por las respuestas
Como te han dicho. Parece que ya nos queda poco. En Usa lo han recibido muchos. Ahora lo están recibiendo en Uk y después deberíamos ir el resto de Europa. Yo creo que entre Marzo y septiembre lo tenemos en casa. El plazo es muy amplio porque los envían poco o a poco, manualmente. Es desesperante pero es lo malo de kickstarter. Yo no me acerco a otro kickstarter de Fliying Frog ni con un palo