Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678206 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado grimaldi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5730 en: Enero 04, 2018, 09:28:48 pm »
Yo no lo espero hasta febrero-marzo de 2019, espero equivocarme.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5731 en: Enero 04, 2018, 10:11:17 pm »
Yo no me atrevo con una fecha, lo que tengo claro es que lo voy a pillar con ganas. El lanzamiento de este KS me pilló viendo de seguido todas las temporadas de la serie TWD, y ahora me encuentro leyendo mi primera "novela Z": apocalipsis Z, por cierto, muy recomendable. De lectura ágil, sumamente "realista" que te pone en las carnes del abogado gallego. Para mi, este juego va a ser mi apocalipsis Z particular, menos mal que es una trilogía...para ir haciendo tiempo.
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #5732 en: Enero 04, 2018, 10:41:10 pm »
Yo no me atrevo con una fecha, lo que tengo claro es que lo voy a pillar con ganas. El lanzamiento de este KS me pilló viendo de seguido todas las temporadas de la serie TWD, y ahora me encuentro leyendo mi primera "novela Z": apocalipsis Z, por cierto, muy recomendable. De lectura ágil, sumamente "realista" que te pone en las carnes del abogado gallego. Para mi, este juego va a ser mi apocalipsis Z particular, menos mal que es una trilogía...para ir haciendo tiempo.
Pues anda que no te queda con Apocalipsis Z. Te recomendaría que leyeras Los Caminantes. Otro muy bueno que salió algo después, pero de la misma temática.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5733 en: Enero 04, 2018, 10:58:28 pm »
Apocalipsis Z de Manel Louerio (algun dia me aprendere el apellido...)
Los Caminantes de Carlos Sisi
Cronicas Zombi de Alejandro Arnaldos

3 autores españoles. 3 formas diferentes de enfocar el inicio del mundo Z (en orden de "crueldad")
El primero es la historia individual del abogado y su gato, en el segundo hay momentos individuales y otros de comunidad y sobre todo hay avances, soluciones y giros interesantes y el tercero es un ejemplo de evolucion de personajes
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5734 en: Enero 04, 2018, 11:59:38 pm »
Me los he leido todos! :P
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5735 en: Enero 07, 2018, 09:40:56 am »
Coincido con [member=2932]deividma[/member] empresa pequeña con proyecto que les viene grande. Espero equivocarme, sino, pues las próximas Navidades seguiremos hablando de esto mismo. :-\

Que mania con decir que les viene grande es SU proyecto no le va a ir grande nunca, otra cosa es que tengas pensado fabricar 1000 juegos y tengas que hacer 5000 y si encima escuchas a los mecenas y actualizas el juego para mejor pues mas tardas, pero grande jamas

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5736 en: Enero 07, 2018, 11:20:48 am »
Grande no, inmenso se les queda,  Que no dicen nada y encima les aplaudís... Repito. Que si no fueran de aquí los estaríais poniendo a parir...a mi mientras que no se marquen un hq25 me vale pero vamos, que una y no más...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5737 en: Enero 07, 2018, 12:01:54 pm »
Grande no, inmenso se les queda,  Que no dicen nada y encima les aplaudís... Repito. Que si no fueran de aquí los estaríais poniendo a parir...a mi mientras que no se marquen un hq25 me vale pero vamos, que una y no más...
Bueno, esto ya se intuía durante la campaña, algunos lo comentamos y se nos puso a escurrir...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5738 en: Enero 07, 2018, 01:54:24 pm »
Lo que hace la empatía, si el proyecto no hubiera sido español seguro que más de uno y de dos incitaba a dejarles más de un mensaje cagándose en ellos, como se ha hecho en muchos proyectos extranjeros llevados igual que este. "Vemos la paja en ojo ajeno..."
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5739 en: Enero 07, 2018, 02:53:36 pm »
Yo lo que veo es q hay poco avance eso si q se van a tirar todo el año abriendo y cerrando las ventanas de las losetas para q entre mas o menos luz y puliendo los suelos para q brillen mas. Pero por lo demas .... verde verdosisimo. Ya apetece algo mas de chicha q una simple loseta para callar la boca a los mecenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5740 en: Enero 07, 2018, 04:01:48 pm »
Hemos visto todas las minis, hemos visto cartas y las losetas practicamente definitivas y mucho mejores. Yo sigo sin encontrar explicacion al alarmismo de algunos. Q podrian informar mas del tema seguro y q joden los retrasos tambien pero alarmas no veo por ningun lado. El tema de q sean españoles tambien lo podemos mirar por el otro extremo y q algunos se muestren menos comprensivos precisamente por ese extremo. Asi q cada uno con sus movidas mentales

Cuando me venga el juego ya hablaremos del trabajo realizado y si ha merecido la pena la espera o no. Mientras tanto A MI me la pela si me tienen todo el dia informado o no y YO con la informacion q me van dando hasta ahora me vale perfectamente.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5741 en: Enero 07, 2018, 04:15:53 pm »
Cumplir la fecha de entrega, como es habitual en los KS, porsupesto que no, tampoco es que me preocupe porque eso ya lo esperaba, cosas mias, ahora mismo no sé ni cual era la fecha inicial de entrega del DNZ.

Retrasos en comunicación e incumplimiento de fechas para mostrar información, ya lo vine detectando y también denunciando a lo largo de este hilo, ha sido un punto flaco de este proyecto, desde casi el inicio.

Pero se ve trabajo bien hecho, y cuando muestran cosas se ve trabajo serio, profesional. Solo hay que seguir esperando. Vuelvo a aprovechar para invitar a los autores a pasarse por aquí a soltar alguna información, con independencia de su régimen de actualizaciones de la página de KS. Que no hay nada peor que un patrocinador perdiendo los nervios y elucubrando cuando hay silencio por respuesta, ya que luego se une un segundo, un tercero y la cosa se va de manos.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5742 en: Enero 07, 2018, 06:37:04 pm »
Conociendo a la peña en general nunca vas a contentar a todos y te veras envuelto en un sinfin de explicaciones muchas de ellas innecesarias o repetidas. Creo q la medida perfecta para informar es una vez al mes pero si un mes no hay actualizacion pues tampoco pasa nada. Segun mi experiencia en Kickstarter (y hablo de experiencia con un numero decente de empresas diferentes y muy noveles semejantes a esta no con los tipicos proyectos de CMON o asimilados con tanta bola por aqui) estos chicos estan en un nivel normal de informacion no es ningun desastre ni dejadez extrema como algunos quieren hacer creer por aqui. En cuanto detecte algo chungo sere el primero en poner el grito en el cielo pero de momento BLA BLA BLA BLA.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5743 en: Enero 07, 2018, 07:13:09 pm »

Cuando me venga el juego ya hablaremos del trabajo realizado y si ha merecido la pena la espera o no. Mientras tanto A MI me la pela si me tienen todo el dia informado o no y YO con la informacion q me van dando hasta ahora me vale perfectamente.

Si hay gente que pide más comunicación pero en general los más críticos creo que nos quejamos por otras cosas como que a un mes de la entrega digan que se van a retrasar, de hecho yo no soy de los que leen los updates excepto de vez en cuando.


El tema de q sean españoles tambien lo podemos mirar por el otro extremo y q algunos se muestren menos comprensivos precisamente por ese extremo. Asi q cada uno con sus movidas mentales


Pero aquí no verás a nadie pidiendo trolear en su campaña, es una pequeña diferencia... ;) :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5744 en: Enero 07, 2018, 09:02:48 pm »
Grande no, inmenso se les queda,  Que no dicen nada y encima les aplaudís... Repito. Que si no fueran de aquí los estaríais poniendo a parir...a mi mientras que no se marquen un hq25 me vale pero vamos, que una y no más...

Inmenso?

Te cuento es SU proyecto no les queda grande ni inmenso porque no es un encargo es SU proyecto

No dicen nada?

O no estas en el proyecto o pasas de las actualizaciones olímpicamente por que decir que no dicen nada es absurdo

Aplaudir?

Aquí solo se aplaude cuando se hacen las cosas bien ya te lo digo yo

Ser de aquí?

Y? que mas da de donde sean si hacen las cosas mal se dice y si las hacen bien tambien

marcarse un hq25?

Amigo mio no sabes lo que dices