Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107511 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #465 en: Octubre 13, 2017, 01:11:50 pm »
Y los que solo pedimos actualización para cuando?
Sacado del último update.

Citar
In addition, the first shipment is just copies of the base game. I believe the second shipment has some copies of the game with the solo scenarios added, but things like the upgrade packs and other add-ons won't be arriving until later shipments.

Te toca esperar.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #466 en: Octubre 13, 2017, 01:13:52 pm »
Sacado del último update.

Te toca esperar.
Dammit. Gracias. Y gracias Isaac por tener contentos a los mecenas de los que te hemos pagado las vacaciones
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #467 en: Octubre 13, 2017, 02:00:39 pm »
Dammit. Gracias. Y gracias Isaac por tener contentos a los mecenas de los que te hemos pagado las vacaciones
Tienes razón y encima podría dar las cartas corregidas gratis como haven muchas editoriales. Le apoyamos en el primer kickstarter y encima para jugarlo sin erratas tenemos que esperar más que los de la segunda edición. Muy bien Isaaca pasta.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #468 en: Octubre 13, 2017, 02:03:20 pm »
No hay que perder la perspectiva de que no es un mundo estático, mucha gente no se acerca a los KS o a los juegos en inglés, y mucha gente llegara nueva o más inmersa al mundillo para cuando salga otra edición (con castellano o no).

Yo sigo esperando por Maldito. Si al final no consiguen nada, pues tiempo tendré para otro KS.

Pues eso justo es lo q digo yo. Q prisa voy a tener para pillarlo en ingles?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #469 en: Octubre 13, 2017, 02:04:31 pm »
No hay que perder la perspectiva de que no es un mundo estático, mucha gente no se acerca a los KS o a los juegos en inglés, y mucha gente llegara nueva o más inmersa al mundillo para cuando salga otra edición (con castellano o no).

Yo sigo esperando por Maldito. Si al final no consiguen nada, pues tiempo tendré para otro KS.
En esto estoy totalmente de acuerdo. Los que estamos en los foros y demás nos creemos que somos el ombligo del mundo. La mayoría de la gente que conozco que juega a juegos de mesa no sabe lo que es un kickstarter. Hay un mercado mucho mas grande de lo que nos creemos ahí fuera y sí de juegos duros también. Simplemente van a tiendas y compran.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #470 en: Octubre 13, 2017, 02:04:50 pm »

Para comprar este juego en ingles no habra q correr mucho como tampoco fue imposible pillar uno de la primera edicion con lo escasos q eran (no se si estara todavia pero un compi valenciano hace bien poco vendia uno por 90€).


Antes de la reedición no era tan fácil pillar uno, por ebay rondaban poca más de 200€ (artículos ya vendidos) y subiendo. Seguro que ese era uno de los principales motivos de hacer una segunda edición.

A mí todavía no me ha llegado email con el seguimiento. Creo recordar que iba por partes, ¿no?. ¿Si no lo recibo ahora cuanto tocará esperar?.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #471 en: Octubre 13, 2017, 03:07:41 pm »
Dijo que los iban a enviar en tandas. [member=3097]morannon[/member] ¿Pediste los escenarios para un jugador en físico? Según señalaba en la actualización estos paquetes iban a salir más tarde que aquellos que solo consistían en el juego. De todas formas, no creo que tengamos que esperar mucho tiempo más.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #472 en: Octubre 13, 2017, 04:09:03 pm »
Hay gente que tiene pedido lo de 1 jugador en España y se lo estan mandando también, es más, en Alemania ya he visto uno y tenia esa expansion o addon, como se le quiera llamar...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #473 en: Octubre 13, 2017, 04:32:38 pm »
Pues a esperar un poco :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #474 en: Octubre 13, 2017, 04:45:41 pm »
En esto estoy totalmente de acuerdo. Los que estamos en los foros y demás nos creemos que somos el ombligo del mundo. La mayoría de la gente que conozco que juega a juegos de mesa no sabe lo que es un kickstarter. Hay un mercado mucho mas grande de lo que nos creemos ahí fuera y sí de juegos duros también. Simplemente van a tiendas y compran.
Si pero esa mayoría silenciosa que van a tienda y pillan el juego, comprarían un juego por 140€? O solo lo hacemos los frikis de los foros? De los que la mayoría lo tenemos en inglés.

Por cierto, yo tengo el envío preparado y tengo pedido los escenarios en solitario. Asi que es caja base y addon de escenarios lo que llega antes.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #475 en: Octubre 13, 2017, 05:10:04 pm »
Si pero esa mayoría silenciosa que van a tienda y pillan el juego, comprarían un juego por 140€? O solo lo hacemos los frikis de los foros? De los que la mayoría lo tenemos en inglés.

Por cierto, yo tengo el envío preparado y tengo pedido los escenarios en solitario. Asi que es caja base y addon de escenarios lo que llega antes.
Por supuesto, no tienes mas que ver cómo se vénden los juegos de warhammer en tiendas y muchos a esos precios. Y lo que la gente se deja en wargames y figuras de resina, escenografía y demás. Yo creo que hay mercado de sobra. Hay gente acostumbrada a pagar esas cantidades.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #476 en: Octubre 13, 2017, 06:42:52 pm »
A mi no me ha llegado y tengo Core + Add-on Solo. Esto de la lotería nunca se me ha dado bien
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Job

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #477 en: Octubre 15, 2017, 10:41:21 pm »
A mi no me ha llegado y tengo Core + Add-on Solo. Esto de la lotería nunca se me ha dado bien
Yo estoy igual.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #478 en: Octubre 16, 2017, 05:26:28 am »
Otro afortunado en el amor por aquí. Ahora, de juegos nada... :-(
--
I choose violence!
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #479 en: Octubre 16, 2017, 12:28:06 pm »
Yo tb tengo el core + el addon de misiones y sin noticias. Así que, paciencia supongo xd