Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107534 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Octubre 19, 2017, 03:18:42 pm »
Quiero mis diales....

Tendrias que haberte pedido el juego entero. Ya te hubieran llegado.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Octubre 19, 2017, 06:59:27 pm »
Buenaas!! Pues yo ando justito de tiempo pero ya llevo más de medio manual leído con mucha paciencia y trasteando las toneladas de cartón que lleva el juego... no se si esta ya creado o no, pero no estaría nada mal un subtopic de como ordenais el juego, o si usais algo para organizar los componentes etc etc etc....

Un saludo y a disfrutarlo!
Los que aún lo esperan, está ya calentito en na y menos ya os veo destroquelando tonelada y media de cartón! ;)



Edit.... hace unos días vi en kickstarte una campaña de game doctors con organizadores para juegos más famosetes. Por twitter les pregunté si tenían en mente el gloomhaven y la respuesta fue q sí, pero en unas semanas más.
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 07:01:21 pm por 4hum »
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Octubre 19, 2017, 07:00:39 pm »
Buenaas!! Pues yo ando justito de tiempo pero ya llevo más de medio manual leído con mucha paciencia y trasteando las toneladas de cartón que lleva el juego... no se si esta ya creado o no, pero no estaría nada mal un subtopic de como ordenais el juego, o si usais algo para organizar los componentes etc etc etc....
+1
Me sumo a la petición
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Octubre 19, 2017, 07:52:24 pm »
  Hace unos días vi en kickstarte una campaña de game doctors con organizadores para juegos más famosetes. Por twitter les pregunté si tenían en mente el gloomhaven y la respuesta fue q sí, pero en unas semanas más.

  Estuve mirando esa campaña y las cajas molan pero los gastos de envío no tanto. Demasiado para considerarlo.
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Octubre 22, 2017, 08:31:54 pm »
Me llegó justo el viernes!!!

A ver si junto al grupo y lo pruebo bien!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #530 en: Octubre 23, 2017, 11:55:06 am »
Recibido en Bilbao. La caja acojona por su tamaño y cuando la abres y ves todo el material que lleva... buff...

He revisado los troqueles y no parece que tengan problemas de mal corte o falta de pegamento. Pero he preferido no destroquelar nada todavía, que a saber si luego entra todo de nuevo.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Octubre 23, 2017, 12:10:42 pm »
el sábado después de pelearme con DHL conseguí que me lo enviasen a un service point y pude recogerlo.... de largo ha sido la peor experiencia en cuanto a recepcion y trato de la empresa de paquetería que he tenido... y conozco gente que aún sigue pegándose con dhl para que se lo den.. no creo que sea serio el tipo de envío que ha elegido para algo que se presupone profesional....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sodapop

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Octubre 23, 2017, 12:16:17 pm »
Yo lo acabo de recibir en Madrid, tras una "entrega fantasma" que en realidad nunca se produjo. La verdad es que más allá de ese percance, no he tenido ningún problema con la empresa de mensajería aunque reconozco que estaba muy mosca tras leer la experiencia de [member=3200]croquetilla[/member]. En cualquier caso, no son formas: ni inventarse una entrega ni lavarse las manos y desentenderse si por algún casual no estabas en casa cuando llega el repartidor.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Octubre 23, 2017, 12:22:20 pm »
si solo has sufrido una entrega fantasma sientete afortunado [member=2440]malekhit[/member] ... yo he sufrido una entrega fantasma y 2 notificaciones fantasmas.. además de una incidencia por dirección erronea cuando en la pegatina de la caja estaba claramente puesta toda la dirección... en fin.. creo que el repartidor que tenia que venir por rivas le pareció que estaba muy lejos de casa o algo...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Octubre 23, 2017, 12:31:10 pm »
Yo, salvo amazon y no en un 100% de casos, nunca recibo los paquetes cuando se debe, siempre "han pasado y no habia nadie", pero igual que "no habia nadie", no hay recibo de haber pasado...
 

Desconectado Seiyasagitario

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Octubre 23, 2017, 04:31:52 pm »
Recibido hace 30 minutos.
Esta perfecto gracias a Dios.
Y en mi caso dhl entrega perfecta en 4 dias.
Madre mia que ganas tenia!!!
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Octubre 23, 2017, 05:01:43 pm »
Los problemas suelen ser directamente proporcionales al peso del pedido y como este es pesado...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Octubre 23, 2017, 05:30:28 pm »
En mi caso, entrega de "1a edición" el contenido iba perfecto, fallo el envoltorio, laterales de la caja rotos debido a la cantidad de contenido. Enhorabuena a los que lo habeis recibido, y paciencia con él, a degustarlo como el buen vino o el buen café.
 

Desconectado Freshbane

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Octubre 23, 2017, 05:39:15 pm »
DHL pasó el martes pasado sin estar en casa y lo trajeron al día siguiente sin mediar contacto. Todo perfecto.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Octubre 23, 2017, 05:57:47 pm »
Yo sigo sin tracking ni noticias  :'(  A esperar toca
Do or do not, there is no try!!