Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calabozo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Septiembre 28, 2017, 09:06:12 am »
¿ Alguien ha recibido ya el juego ? ¿ va con retraso ? por que la fecha de entrega era para el mes pasado.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #436 en: Septiembre 28, 2017, 09:15:38 am »
En los update del KS ya ha avisado que can con retraso y que los juegos llegarán escalonados
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calabozo

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Septiembre 29, 2017, 08:25:47 am »
En los update del KS ya ha avisado que can con retraso y que los juegos llegarán escalonados
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #438 en: Septiembre 29, 2017, 08:39:46 am »
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
No te lo crees ni tú!!
Tu te quedas con el juego, este escalonado, rampeado o alisado.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Septiembre 29, 2017, 10:48:54 am »
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
Te has vuelto un hater de este juego. Pide refund
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Septiembre 29, 2017, 11:11:53 am »
Pues yo espero que llegue intacto, como me llegue escalonado pido devolución.
Jajjajajaajajaja

Emmm lo se, soy un pesado pero emmm no se sabe nada aunque sea alguna leve esperanza de la posible localización de este juego?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Septiembre 29, 2017, 11:16:38 am »
Tranquilo que el día que se sepa algo te vas a enterar, ya se encargará la editorial que lo coja de que salga hasta en los periódicos
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Octubre 02, 2017, 10:28:06 pm »
Buenas noches.

Sólo por asegurarme: Según la última actualización, si no necesito cambiar la dirección de envío no tengo que hacer nada. ¿Es correcto?

Gracias
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Octubre 02, 2017, 11:10:17 pm »
Buenas noches.

Sólo por asegurarme: Según la última actualización, si no necesito cambiar la dirección de envío no tengo que hacer nada. ¿Es correcto?

Gracias

Si ya has dado los datos no tienes que hacer nada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Remy

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Octubre 11, 2017, 07:14:21 pm »
Hace un rato me ha llegado el mail de happyshops con el seguimiento del envío!!!! Yuhuuuu a ver si para la semana que viene ya puedo tocarlo jejje
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Octubre 11, 2017, 07:14:57 pm »
Hace un rato me ha llegado el mail de happyshops con el seguimiento del envío!!!! Yuhuuuu a ver si para la semana que viene ya puedo tocarlo jejje

Otro por aquí con aviso de envío...vamosssssssss
 

Desconectado jfr1975

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 42 veces
    • jfr1975

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Octubre 11, 2017, 09:01:48 pm »
Otro tracking por aquí!!!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Octubre 11, 2017, 09:59:38 pm »
Por cierto al final se pronunciaron los de Maldito Games sobre la traduccion al español?
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Octubre 11, 2017, 10:41:01 pm »
Por cierto al final se pronunciaron los de Maldito Games sobre la traduccion al español?

silencio hasta ahora...

eso si, han autorizado traducciones fanmade... asi que pondria pocas esperanzas....
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Octubre 12, 2017, 12:27:38 am »
silencio hasta ahora...

eso si, han autorizado traducciones fanmade... asi que pondria pocas esperanzas....
O sea queque hicimos mal en esperar...