Colaboradores


Kickstarter - Gloomhaven (Second Printing)

  • 699 Respuestas
  • 107014 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #450 en: Octubre 12, 2017, 03:57:09 pm »
O sea queque hicimos mal en esperar...
Eso, quien esperase. De todos modos no es un no definitivo, pero en mi opinión...

De todos modos, yo ya lo tenía claro

Enviado desde aquí mismo

 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #451 en: Octubre 12, 2017, 05:07:33 pm »
silencio hasta ahora...

eso si, han autorizado traducciones fanmade... asi que pondria pocas esperanzas....
Pues tendré que esperar a que un alma caritativa traduzca toda la tralla de este juego o me da que me quedo sin jugarlo.

Una pena que ninguna distribuidora española se anime
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #452 en: Octubre 12, 2017, 06:16:46 pm »
Me acaban de responder los de Maldito Games a un mensaje q les he enviado cuando os he leido.

"La verdad es que las negociaciones casi son inexistentes porque no nos responden los email. Nuestra ultima carta sera intentar hablar con el en persona en ESSEN. Por que nuestra intensión es sacarlo si las condiciones son las indicadas.
Para cualquier otra cuestión estamos a tu orden, un saludo!"

Mi opinion es q este menda ahora esta completamente entregado en terminar con el envio del kickstarter y luego ponerse a negociar con el millar de compañias q quieran localizar el mismo en diferentes idiomas. A ver si hay suerte porque no me apetecen para nada mas juegos en el idioma de la perfida Albion.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #453 en: Octubre 12, 2017, 09:18:19 pm »
Tengo mi tracking para el Gloomhaven desde esta tarde, asi que la semana que viene lo tendré en casa...vaya subidón, no contaba con él hasta dentro de 1 mes así que no quepo en mi gozo...
Con respecto a la traducción, yo sigo diciendo que no saldrá en castellano, por varias razones, 1 no se va a liar ahora con este tema cuando ha vendido lo que ha vendido, y 2 el precio sería atroz, no puede ser de otra manera, tiene texto para aburrir, y eso es mucha pasta, yo para mí que el que lo quiera en nigles bien y el que no chungo... tampoco me da mas que salga en castellano, al tener mi copia en ingles no lo compraría de nuevo... ni cartas ni nada, y como yo mucha gente, no creo que este juego tenga un mercado tan grande despues de toda la gente de españa que lo hemos pilaldo en el KS... A ver con que nos salen después de Essen...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #454 en: Octubre 12, 2017, 10:15:23 pm »
Otro con tracking, para el martes calculo que me llega. Esta iluminado el segundo icono de la pagina.
Yo creo que el mercado que podría haber en castellano puede que no haga viable la producción en ese idioma.
« Última modificación: Octubre 12, 2017, 10:17:59 pm por funkyboy »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #455 en: Octubre 12, 2017, 10:35:44 pm »
Otro con tracking, para el martes calculo que me llega. Esta iluminado el segundo icono de la pagina.
Yo creo que el mercado que podría haber en castellano puede que no haga viable la producción en ese idioma.

Cierto. No sé yo si saldría rentable traducirlo porque entre el nicho de mercado que busca un juego tan hardcore,  lo que iba a costar y la de gente que ya lo tiene en inglés, el mercado seguro que se reduce bastante. A lo mejor una edición pensando también en LatAm sería otra cosa, pero ahí seguro que los costes logísticos y de importación se disparan...

 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #456 en: Octubre 12, 2017, 11:51:58 pm »
Pues yo no opino como vosotros . Creo que saldrá en spañol, se venderá bien y encima , si lo saca maldito será más barato que el que está ahora en tiendas. Me veo muchas copias en el mercadillo en inglés. Hay muchos juegos que luego salen en español.Mira el sword and sorcery y muchos más.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #457 en: Octubre 13, 2017, 12:08:56 am »
Tengo mi tracking para el Gloomhaven desde esta tarde, asi que la semana que viene lo tendré en casa...vaya subidón, no contaba con él hasta dentro de 1 mes así que no quepo en mi gozo...
Con respecto a la traducción, yo sigo diciendo que no saldrá en castellano, por varias razones, 1 no se va a liar ahora con este tema cuando ha vendido lo que ha vendido, y 2 el precio sería atroz, no puede ser de otra manera, tiene texto para aburrir, y eso es mucha pasta, yo para mí que el que lo quiera en nigles bien y el que no chungo... tampoco me da mas que salga en castellano, al tener mi copia en ingles no lo compraría de nuevo... ni cartas ni nada, y como yo mucha gente, no creo que este juego tenga un mercado tan grande despues de toda la gente de españa que lo hemos pilaldo en el KS... A ver con que nos salen después de Essen...
Salu2
Ojalá, quiero este juego!!
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #458 en: Octubre 13, 2017, 12:19:20 am »
Yo lo unico q busco es q me digan si de verdad hay interes en traducirlo o no. Los de Maldito games me han dicho siempre q su intencion es traerlo asi q no veo motivo por el cual no voy a creermelo. Ademas de q varias personas vendieron la primera edicion para meterse en esta segunda edicion asi q quien dice q no vendan esta tambien para tenerlo en castellano.

Seamos sinceros, este kickstarter de reedicion no ha sido la panacea en cuanto a ahorro (mas bien un ahorro discretito) como para perder el culo metiendose en el, yo pienso q mas bien fue Hype. Para comprar este juego en ingles no habra q correr mucho como tampoco fue imposible pillar uno de la primera edicion con lo escasos q eran (no se si estara todavia pero un compi valenciano hace bien poco vendia uno por 90€).

Lo dicho si sale en castellano genial y si no hay suerte pues ya intentare pillar uno lo mas barato posible. De momento en E-minis con un descuento especial me sale por 118€ puesto en casa
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #459 en: Octubre 13, 2017, 02:22:50 am »
Hombre el KS fueron 109 dolares puesto en casa, lo que son 92 euros que yo pagué... me dices que si sale en castellano será mas barato que esto?¿?? no lo puedes estar diciendo en serio, tu sabes lo que les cobrará un traductor por hacer todo lo que trae el juego?¿? si quieres te informo lo que se cobra, y ya te digo que no es poco, por loque encarecería el producto final, ese dinero hay que recuperarlo, y el señor Issaac va a pedir una buena pasta por ceder los derechos para que salga en castellano, y por mucho que especuleis... la segunda edicion ha vendido a españa 702 copias (patrocinadores ) donde se incluyen tiendas que traeran unas cuantas cada una, por lo que son mas todavia... y de la primera ni idea por que no sale nada, pero pongamos 50  por decir algo... crees que hay mercado para este mastodonte ? en serio? yo creo que no, pero no es mi dinero el que se van a jugar si lo quieren traer, pero me parece que o les regala los derechos (cosa que no creo que suceda) o se van a comer toneladas de cartón... allá ellos... por que tampoco es juego para cualquier tio que le molen los juegos de tablero pero ni de lejos...
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: bobrock

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #460 en: Octubre 13, 2017, 08:55:13 am »
No, no estaba diciendo eso. Estaba diciendo q por un poco mas de dinero puedo tener el juego en casa (en ingles) y q por eso pase del kickstarter.

Yo no se q precio tendria una copia en castellano de este juego pero te aseguro q pagaria su precio y el esfuerzo realizado por los de Maldito Games y tampoco creo q fuese el unico (hay muuuucha gente q no se arrima a juegos en ingles). Hablar de si sale rentable son solo elucubraciones nuestras porque ni tu ni yo sabemos de q manera venderia. Yo creo q una tirada corta la venderia sin problemas y ya con eso ver si plantearse una nueva tirada pero es solo mi opinion. De todas maneras soy consciente de los problemas de localizar este monstruo pero hasta q no me afirmen q pasan del tema yo seguire creyendo en la posibilidad de poder jugar este juego en castellano.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #461 en: Octubre 13, 2017, 08:56:27 am »
Yo aún no he recibido el tracking ni nada, no sé si los que tenemos sólo el upgrate vamos algo diferente ...XD

Por cierto, no veo el Gloomhaven como un juego muy dependiente del idioma, aunque lo parezca. Hay los textos de ambientación de los escenarios, que no suelen ser muy complicados y con un diccionario o algo al lado se hace perfectamente. Las cartas de camino y ciudad son breves y el resto ya no hay más texto. Lo digo en serio, si alguien se anima a una traducción fanmade de los escenarios ya no falta nada más...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #462 en: Octubre 13, 2017, 12:31:32 pm »
No, no estaba diciendo eso. Estaba diciendo q por un poco mas de dinero puedo tener el juego en casa (en ingles) y q por eso pase del kickstarter.

Yo no se q precio tendria una copia en castellano de este juego pero te aseguro q pagaria su precio y el esfuerzo realizado por los de Maldito Games y tampoco creo q fuese el unico (hay muuuucha gente q no se arrima a juegos en ingles). Hablar de si sale rentable son solo elucubraciones nuestras porque ni tu ni yo sabemos de q manera venderia. Yo creo q una tirada corta la venderia sin problemas y ya con eso ver si plantearse una nueva tirada pero es solo mi opinion. De todas maneras soy consciente de los problemas de localizar este monstruo pero hasta q no me afirmen q pasan del tema yo seguire creyendo en la posibilidad de poder jugar este juego en castellano.

Son elucubraciones, pero visto el tipo de juego que es estaremos de acuerdo en que desde luego no es un juego para las masas. Puede que alguien lo saque en castellano, pero yo también le veo muchas más dificultades (derechos de Isaac, toneladas de texto que traducir, que ya hay gente que lo hemos pillado en inglés y que nos da igual, que es un juego muy duro) que otros juegos más "normales".
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #463 en: Octubre 13, 2017, 12:33:16 pm »
Y los que solo pedimos actualización para cuando?
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #464 en: Octubre 13, 2017, 12:53:22 pm »
No hay que perder la perspectiva de que no es un mundo estático, mucha gente no se acerca a los KS o a los juegos en inglés, y mucha gente llegara nueva o más inmersa al mundillo para cuando salga otra edición (con castellano o no).

Yo sigo esperando por Maldito. Si al final no consiguen nada, pues tiempo tendré para otro KS.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman