Colaboradores


Kickstarter - Volfyirion

  • 77 Respuestas
  • 14015 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2018, 11:14:47 am »
Y supongo que de malas los que no pillemos la mini podremos adaptar las reglas usando cualquier tipo de ficha.
« Última modificación: Octubre 31, 2018, 11:16:49 am por DonPiano »
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Noviembre 04, 2018, 01:56:23 pm »
¡Hola a todos!

Me encuentro en una situación similar a la de otros jugones, esto es, :( por los gastos de envío para la versión base del juego (No-brainer Pledge). Así que he aquí un servidor que estaría abierto a pedido conjunto en Barcelona.

Si no me equivoco:

  • 1 mazo:  16€(9€ juego + 7€ envío)
  • 2 mazos: 13,50€/persona – (9€ juego * 2 + 7€ envío + 2€ add-on) / 2 personas
  • 3 mazos: 12,67€/persona – (9€ juego * 3 + 7€ envío + 2€ add-on * 2) / 3 personas
  • 4 mazos: 12,25€/persona – (9€ juego * 4 + 7€ envío + 2€ add-on * 3) / 4 personas
  • 5 mazos: 12€/persona – (9€ juego * 5 + 7€ envío + 2€ add-on * 4) / 5 personas
  • 6 mazos: 11,83€/persona – (9€ juego * 6 + 7€ envío + 2€ add-on * 5) / 6 personas

Que viendo los supuestos tamaños de la Collector's Pledge (juego + figura) en comparación con la No-brainer Pledge (sólo juego) y que los gastos de envío son los mismos para ambas, podrían hacer packs de 2 ó 3 No-brainer Pledge sin cobrar extra por add-ons, más aún cuando ellos mismos te proponen hacer pedidos conjuntos para ahorrar en gastos.

¡Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 01:59:15 pm por cabezazo »
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Noviembre 06, 2018, 07:07:35 pm »
Buenas

Una actualización importante (aunque solo para «patrocinadores»): han puesto disponible un «P&P» del prototipo. Junto con eso, una encuesta sobre tu experiencia con el juego. Quedan 8 días, a ver si puedo jugar antes de ese plazo :).

Yo sigo buscando gente para compartir pedido en Valladolid (sí, lo he repetido mucho), aunque bueno, visto lo visto, la propuesta de @cabezazo para uno en Barcelona tampoco me viene del todo mal (por motivos personales voy a la ciudad condal un par de veces al año como mínimo). Es que es «mucha» la diferencia (en términos absolutos no, pero en términos relativos sí).

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2018, 10:24:24 am »
¿Qué opináis del modo de 4 jugadores? ¿Merecerá la pena? Por diferentes motivos no he tenido tiempo de mirarlo y sigo en el proyecto con mi EB; me genera dudas de si merecerá la pena pagar por otro mazo de cartas para el modo de a 4

Saludos
 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 13, 2018, 01:36:20 pm »
Hola Cabezazo!

Yo estaría encantado de unirme para el pedido para Barcelona
¿Cómo lo tenemos? ¿Sigue adelante?

Al final se les va a quedar un juego bastante majo por ese precio
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Noviembre 13, 2018, 03:54:50 pm »
Hola @Jomra y @sergioesludico

En lo que a mí respecta, la propuesta sigue en pie. Y sí, parece que van a quedar unos mazos bien completos (ya van por 128 cartas) :)

Faltaría acordar quiénes estamos finalmente en el ajo y si alguien querría más de un mazo (para saber a cuánto asciende el importe/persona) y decidir cómo hacer la recogida de fondos. P.ej. si fuera yo quien recaudara vuestras aportaciones, podría recibirlas mediante ingreso o transferencia bancaria, y creo que tal vez vía PayPal también (me parece entender que no hay comisión para transferencias personales nacionales).

Ya me decís qué os parece y/o vuestras propuestas para ponemos manos a la obra cuanto antes si nuestra campaña de financiación particular sale adelante ;D

¡Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 05:01:02 pm por cabezazo »
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 501
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Noviembre 13, 2018, 06:03:17 pm »
En fin, mañana sorpresita

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: cabezazo

Desconectado Jose P.A.

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 14 veces
    • 873338535
    • icampo35
    • Cronicas de Soloburg

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 13, 2018, 06:50:27 pm »
Yo al final no he podido resistirme y viendo como esta quedando el juego he entrado con el básico :)
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.

Cronicas de Soloburg:
https://icampo28.wixsite.com/cronicasdesoloburg
 

Desconectado sergioesludico

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 13, 2018, 08:10:04 pm »
Pues qué bien! cuenta conmigo con un mazo oficialmente @cabezazo
Te hago transferencia cuando me digas.
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Noviembre 13, 2018, 08:15:01 pm »
¡Perfecto! A ver si @Jomra nos confirma si sí o si no y mañana terminamos de concretar. ¡Y van 131 cartas!

¡Un saludo!
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 08:16:59 pm por cabezazo »
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2929
  • Agradecido: 3291 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Noviembre 13, 2018, 09:31:56 pm »
Salud

La verdad es que había entrado y me salí anteayer, vi otro juego en oferta y...
Por ahora estoy fuera, aunque hacer el pedido en conjunto es una muy buena idea. Suerte con el plan, @cabezazo y @sergioesludico.

El juego está quedando muy majo y ha sido un acierto por todos lados por parte de los creadores.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado cabezazo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 35 veces
  • Pessimism isn't actually that bad.
    • merecido
    • cabezazo
    • Wallapop

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2018, 01:11:44 pm »
Hola @Jomra

Pues es una lástima (yo que te veía pidiendo 4 mazos :P), aunque lo entiendo (entre el engorro de no ser pedido conjunto en tu población y que salen juegos y ofertas sin parar, es complicado decidir dónde invertir los dineros). Bueno, otra ocasión será.

@sergioesludico, te paso número de móvil por mensaje privado y hablamos más cómodamente por Whatsapp, si te va bien.

¡Van 134 cartas y falta por desvelar el SG misterioso que mencionó @hwod44!

¡Un saludo!
Pessimism isn't actually that bad. You're either right or pleasantly surprised. Cosicas en Wallapop
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2018, 09:59:33 pm »
Me acabo de leer la instrucciones, y me da la sensación de que no aporta mucho más que, por ejemplo el Hero Realms, a parte de que puedes putear al otro con el dragón y poco más. Qué os parece a vosotros? Algo se me ha escapado? Eso, claro está, sin ver las cartas y sus poderes. Pero en mecánicas...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2018, 12:23:08 am »
Me acabo de leer la instrucciones, y me da la sensación de que no aporta mucho más que, por ejemplo el Hero Realms, a parte de que puedes putear al otro con el dragón y poco más. Qué os parece a vosotros? Algo se me ha escapado? Eso, claro está, sin ver las cartas y sus poderes. Pero en mecánicas...


Me dió exactamente la misma sensación que a ti en cuanto lo leí. Nada realmente impactante, a parte del arte y su precio. Eso sí, contando gastos de envío se va casi a los 20€ y con ese dinero me pago una parte de algún otro KS o añado algún add-on de los imprescindibles  ::) (sin tener en cuenta que para jugar 4 jugadores he de comprar el juego 2 veces, usando las mismas cartas duplicadas...)
« Última modificación: Noviembre 15, 2018, 12:26:05 am por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2018, 09:48:05 am »
La sorpresa que anunciaba para el último día: 

No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, cabezazo