Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685762 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10950 en: Noviembre 22, 2019, 11:58:27 am »
Ostia, aquí si que no pensaba ver ese meme....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 486 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10951 en: Noviembre 22, 2019, 12:03:17 pm »
Pues... por primera vez empiezo a preocuparme por el estado del juego. Hasta ahora no había tenido dudas serias de que el juego llegara, antes o después, ahora mismo empiezo a pensar que quizá algo falle.
Si el camión salió de aduanas el 19 y tiene que llegar a Barcelona (que parece que hay ideas contradictorias entre aduanas y el hub, por un lado se dice que el hub está al lado del puerto y por otro que está al lado de aduanas y por otro está en Barcelona... ) no puede llegar más tarde del 20 por muy lento que vaya.

Si la empresa donde está el hub es experta (ya que ha sido elegida por ese motivo) no puede tardar mucho en verificar el estado general del material recibido (si tienen que verificar miniatura por miniatura y carta por carta... miedito lo que se puede alargar) y ponerse a empaquetar.

Vale, tenemos información extraoficial de la salida de aduanas de Algeciras y desde entonces silencio administrativo. Me preocupa. Ahora mismo si tengo una sensación extraña de intranquilidad porque si me creo los datos que han ido dando no me cuadran los tiempos.
Si pienso que la empresa que va a revisar, organizar y enviar, tiene más cosas que hacer y que el paquete de DNZ está simplemente a la espera de ponerse con ello pues bueno, más tranquilo, total el lunes empieza el BlackFriday en serio y las empresas de paquetería se echan unas risas con el extra de volumen.

Al final me da que en Noviembre no estamos jugando... empiezo a tener esa certeza. Lo que si es igual en este KS que en el resto es que cuando ya llegan las fechas finales previas a los envíos los mecenas tenemos más ansias de información y muchas veces es cuando menos la recibimos. Paciencia que ya queda menos.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10952 en: Noviembre 22, 2019, 12:19:09 pm »
Pues... por primera vez empiezo a preocuparme por el estado del juego. Hasta ahora no había tenido dudas serias de que el juego llegara, antes o después, ahora mismo empiezo a pensar que quizá algo falle.
Si el camión salió de aduanas el 19 y tiene que llegar a Barcelona (que parece que hay ideas contradictorias entre aduanas y el hub, por un lado se dice que el hub está al lado del puerto y por otro que está al lado de aduanas y por otro está en Barcelona... ) no puede llegar más tarde del 20 por muy lento que vaya.

Si la empresa donde está el hub es experta (ya que ha sido elegida por ese motivo) no puede tardar mucho en verificar el estado general del material recibido (si tienen que verificar miniatura por miniatura y carta por carta... miedito lo que se puede alargar) y ponerse a empaquetar.

Vale, tenemos información extraoficial de la salida de aduanas de Algeciras y desde entonces silencio administrativo. Me preocupa. Ahora mismo si tengo una sensación extraña de intranquilidad porque si me creo los datos que han ido dando no me cuadran los tiempos.
Si pienso que la empresa que va a revisar, organizar y enviar, tiene más cosas que hacer y que el paquete de DNZ está simplemente a la espera de ponerse con ello pues bueno, más tranquilo, total el lunes empieza el BlackFriday en serio y las empresas de paquetería se echan unas risas con el extra de volumen.

Al final me da que en Noviembre no estamos jugando... empiezo a tener esa certeza. Lo que si es igual en este KS que en el resto es que cuando ya llegan las fechas finales previas a los envíos los mecenas tenemos más ansias de información y muchas veces es cuando menos la recibimos. Paciencia que ya queda menos.
Si no han dicho nada, esta semana ya dala por perdida. Con suerte, la semana que viene se pondrán a verificar todo ( si el black friday los deja). Lo que yo estimaba, nos pondremos mediados de diciembre con la llegada de los juegos. Todo ésto si no hay más contratiempos que, en este proyecto, sería novedad.
Lo que sí, cruzo los dedos porque los juegos lleguen bien

Paparruchas

 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10953 en: Noviembre 22, 2019, 12:29:44 pm »
Entre el. Black Friday y diciembre. Con navidades incluidas. .. Son las mejores fechas para que comprueben el estado de un envío y lo manden a los mecenas, si si...Con suerte a lo mejor si aparece para navidades igual hay que tirar cohetes...
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #10954 en: Noviembre 22, 2019, 01:44:59 pm »
¿Cuándo decíais que era el año nuevo chino?

¿De qué nacionalidad son las personas que se van a ocupar de las tareas logísticas en el "hub"?

¿En noviembre hartos de qué?

No haré más preguntas, Señoría.

Hasta el rabo...


 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10955 en: Noviembre 22, 2019, 03:16:30 pm »
¿Cuándo decíais que era el año nuevo chino?

¿De qué nacionalidad son las personas que se van a ocupar de las tareas logísticas en el "hub"?

¿En noviembre hartos de qué?

No haré más preguntas, Señoría.

Hasta el rabo...


Ahhhhhh, ¿¿que no lo teneis aun??

Hasta el rabo... ¿Viene del refran o es que ya estas harto? Porque entonces, han cumplido con lo que nos dijeron, que en Noviembre estaríamos hartos...

Spoiler: mostrar
Lo de que fuera "de jugar" es un detallito sin importancia...


...que parece que hay ideas contradictorias...

¿Ideas contradictorias en la información sobre este juego? Eso es nuevo!!!!!  :o :o :o ::) ::) ::)

La verdad es que no se porque pensaba que el Hub estaba cerca del puerto y no en otra ciudad... Pero bueno, a mi ya me la suda, entro a "trollear"... :)

Ya llegará cuando tenga que llegar...

Spoiler: mostrar
Os imaginais que ahora vienen con que "por un error del chino, no se cargaron los juegos dentro de los contenedores, así que va a haber un poquito (una miaja) más de retraso...

« Última modificación: Noviembre 22, 2019, 05:37:30 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10956 en: Noviembre 22, 2019, 04:16:31 pm »
Bueno yo tengo mi partida reservada para el viernes 29 por la noche, creo que he dejado un margen suficiente para que @Currogimenez pueda cumplir con su parte del trato, incluso podría cambiar la partida al sábado por la tarde, perooooo, siendo realistas no va a llegar y no vamos a jugar en noviembre, y en breve sabremos cuál es la excusa esta vez.

Muy cansado ya de este cuento
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10957 en: Noviembre 22, 2019, 04:17:51 pm »
Yo incluso me arriesgo a dectir, que wn diciembre tampoco. Entre el puente y las Navidades, nada de nada.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10958 en: Noviembre 22, 2019, 04:21:18 pm »
sensación extraña de intranquilidad=DNZ
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10959 en: Noviembre 22, 2019, 04:24:29 pm »
Yo incluso me arriesgo a dectir, que wn diciembre tampoco. Entre el puente y las Navidades, nada de nada.
Tristemente, espero que no, voy a tener razón y hasta el nuevo año nada de nada.

Paparruchas

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10960 en: Noviembre 22, 2019, 04:27:39 pm »
La rata solamente traía provisiones hasta el 15 de noviembre. Si no se ha racionado, habrá empezado a morder cartones... Avisados.
 

Desconectado Sevilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Agradecido: 116 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10961 en: Noviembre 22, 2019, 04:44:18 pm »
Pues a riesgo de que me lapidéis, no me parece que haya que alarmarse. Sabemos que el barco ha llegado y que aduanas es un agujero espaciotemporal aleatorio y que ocurre en todos los proyectos (yo sumaría 3 semanas desde que llega el barco para realizar los envíos y me estoy quedando corto). La falta de noticias tampoco me parece preocupante, cuando haya un nuevo hito ya nos contarán, que por juegos no va a ser.

Lo que de verdad hace daño son las filtraciones (desconozco de quien han sido esta vez pero con el nivel que hay puede haber sido cualquiera), que alguien diga en el facebook o en un grupo de whatsapp que ya ha salido de aduanas no hace más que enfadar al personal, porque da la impresión de que no quieren contarlo. Si la información es oficial, que se difunda, y si no, es mejor tener la boquita cerrada, aunque parece que algunos eso les cuesta. Yo tengo una empresa y si me entero que mi community manager anda filtrando información, lo despido inmediatamente.

Lo mismo de siempre, los comunicadores dejando en ridículo a sí mismos y a CG. En cualquier campaña medio  seria habrían puesto una update para decir que el barco había llegado y el resto silencio, como tiene que ser hasta que no empiecen los envíos. Pero aquí no, aquí siempre tiene que abrir la boca alguien para calentar al personal, y yo creo que hasta lo hacen a propósito.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Jomra

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10962 en: Noviembre 22, 2019, 05:00:10 pm »
Pues a riesgo de que me lapidéis, no me parece que haya que alarmarse. Sabemos que el barco ha llegado y que aduanas es un agujero espaciotemporal aleatorio y que ocurre en todos los proyectos (yo sumaría 3 semanas desde que llega el barco para realizar los envíos y me estoy quedando corto). La falta de noticias tampoco me parece preocupante, cuando haya un nuevo hito ya nos contarán, que por juegos no va a ser.

Lo que de verdad hace daño son las filtraciones (desconozco de quien han sido esta vez pero con el nivel que hay puede haber sido cualquiera), que alguien diga en el facebook o en un grupo de whatsapp que ya ha salido de aduanas no hace más que enfadar al personal, porque da la impresión de que no quieren contarlo. Si la información es oficial, que se difunda, y si no, es mejor tener la boquita cerrada, aunque parece que algunos eso les cuesta. Yo tengo una empresa y si me entero que mi community manager anda filtrando información, lo despido inmediatamente.

Lo mismo de siempre, los comunicadores dejando en ridículo a sí mismos y a CG. En cualquier campaña medio  seria habrían puesto una update para decir que el barco había llegado y el resto silencio, como tiene que ser hasta que no empiecen los envíos. Pero aquí no, aquí siempre tiene que abrir la boca alguien para calentar al personal, y yo creo que hasta lo hacen a propósito.
El tema es que está confirmado que salió de aduanas y, cuando eso sucediera, se iba a realizar una actualización que no se ha hecho. Ahora se va a actualizar después de la comprobación de todo. Lo siguiente será que para qué una actualización, mejor cuando ya salgan los juegos y así una y otra vez...

Paparruchas

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #10963 en: Noviembre 22, 2019, 05:11:18 pm »
@Sevilla más que filtraciones, por la captura de pantalla que colgaron por aquí, parece la típica web de seguimiento a la que cualquiera puede acceder. Como se dijo el barco y de las fotos se sacó el número de contenedor, pues alguien siguiendo el paquete vería que había salido de aduanas.

El resto, lo de siempre... no digo que no sea verdad, que si todo hubiera ido de otra manera no estaríamos así llegado este punto. El problema es el despelote general que hay en ese tema. Sin desmerecer el trabajo que pueda haber hecho colaboradores desinteresados aquí, en KS y otros  lugares, si tomas la decisión de apartarte de la primera línea de fuego (que uno puede pensar que es buena o mala decisión, pero es la que han tomado) deberías "profesionalizar" ese aspecto, para que todo sea coordinado y planificado. Mi sensación, más que una línea de comunicación eran varias personas diciendo cosas, cada una en su "medio", y sin coordinar lo que cada uno decía, con lo que al final muchas veces se contradecian. Y repito, gracias tenemos que darles por habernos traído algo de información (Si, con lo triste que es eso), pero esa manera de comunicar lleva a todo esto. Y para muestra un botón con el rollo del HUB.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 486 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10964 en: Noviembre 22, 2019, 05:17:00 pm »
El barco llegó y descargó y se pasó a aduanas. Hasta aqui todo correcto y comunicado.
El contenedor ha salido de aduanas, lo dijo alguien en Forocoches y ha sido confirmado por al menos dos colaboradores.

Se dijo como máximo estaría 1 semana en aduanas: no se ha cumplido
Se dijo que al salir de aduanas se haria actualización oficial: no se ha cumplido

Se sabe que el día 19/20 el contenedor estaba de viaje al Hub, creo que en Barcelona. Allí se revisaría que todo esté correcto y se empezaría el proceso de gestión, empaquetado y envio. Total silencio desde entonces.

Como dato curioso: En la campaña de Dungeon Universalis todavía no se ha dado el OK al empaquetado de todo el material del juego. Se supone que está pero falta que el creador reciba una caja definitiva para que él pueda comprobar que todo está correcto. Hace dos semanas se mandó un mail a aquellos mecenas que no habían puesto el móvil. Hace una semana, puede que algo más, vimos cómo la empresa encargada de la gestión del juego había ido preparando en un excell las diferentes configuraciones de los pedidos de cada mecenas y eran unas cuantas, y cómo el creador había tenido que facilitar en ese formato la información para agilizar el día que se haga, el embalaje y distribución.
¿Porqué lo pongo aquí? Por las diferentes sensaciones de un proyecto y otro. DUN lleva retraso, se esperaba para Agosto y creo que llegará en Diciembre pero sabemos muchas cosas del proceso y de los motivos del retraso y sabemos cómo se está organizando con antelación el proceso de empaquetado y porqué se hace asi.

Si para agilizar la gestión de envío ya se ha hecho ese trabajo en DUN ¿Se habrá hecho lo mismo con DNZ? Por una parte se suponía que desde China ya venían los juegos base montados (miedo el estado de las cajas) por lo que sólo habría que meter en paquetes los addons de cada uno que van fuera de la caja base. ¿Alguien sabe cómo funcionan estas empresas de embalaje para tener una idea de lo que se puede tardar en montar los juegos que han llegado a España?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi