Colaboradores


Ayuda para tasar cartas viejunas (Ira del Dragón y SATM)

  • 1 Respuestas
  • 1290 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2310
  • Agradecido: 2733 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 19, 2021, 09:34:04 pm »
Hablando con un conocido, me entero que tiene una gran cantidad de cartas tanto de SATM como de La Ira del Dragón guardadas hace mucho tiempo, de allá cuando muchos comercios que no tenían que ver con juegos frikis se animaron a traer cartas coleccionables por el tirón de Magic.

Él se pensaba que no tendrían valor, por ahora ya le he dicho que no se le ocurra tirarlas que algo podrá sacar por ebay o todocolección. Sin embargo, aunque en su tiempo jugué a SATM y hasta me acuerdo del precio en pesetas de los sobres y mazos, he sido incapaz de darle una estimación de cuánto pueden llegar a valer hoy en día. La Ira del Dragón ni lo probé.

He estado mirando precios en todocolección de mazos sueltos pero me imagino que querrá venderlo en packs grandes para no romperse mucho la cabeza. Así que pido consejo a los coleccionistas del foro para que taséis lo siguiente:

-SATM, una caja de mazos (creo que es el set básico, no tiene subtítulo, en una de las imágenes que decoran la caja sale Celeborn, que es un personaje del básico)
-SATM, una caja de sobres (creo que set básico)
-Ira del Dragón, una caja de sobres
-Ira del Dragón, una caja de mazos

Las cajas están abiertas pero los mazos y sobres están sellados.

Sólo busco una simple estimación inicial que él pueda utilizar como punto de partida.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2021, 01:46:15 am »
Creo que Mathom vende todavía cartas de esas. Quizás os sirva los precios que tiene en tienda para una aproximación.

https://mathom.es/es/240-satm-juego-de-cartas
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hollyhock