Colaboradores


Encuesta

¿Has dejado de comprar algún juego por el tamaño de su caja o la cantidad de aire que traía?

8 (44.4%)
No
10 (55.6%)

Total de votos: 18

¿Has dejado de comprar algún juego por el tamaño de su caja o cantidad de aire?

  • 19 Respuestas
  • 2297 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2021, 05:45:02 am »
Yo sí. Y en algún caso he llegado a tirar la caja del base y meterlo todo en la de la expasión, que cabía todo y ocupaba mucho menos.
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2021, 07:52:42 am »
Yo dejar de comprar un juego por tamaño de su caja no, pero lo que ya no hago es meterme en KS donde luego el juego+SG te ocupa tres o cuatro cajotes, y lo que desde siempre he hecho es tirar a tomar por saco las cajas de las expansiones: si cabe (y en el 90% de los casos así es) todo metido en la caja del base, aunque ello implique tirar también insertos.

Quizás la primera caja que tiré me dolió, pero hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo...  ;D
 

Desconectado Uri Wan Kenobi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 7 veces
    • 329231134
    • fnd_hermes
    • oriolcr

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 23, 2021, 11:17:18 am »
Desafortunadamente sí. El espacio es un bien escaso y tengo muy complicado añadir nuevos juegos a la colección.

Aunque me costó un poco, agrupé todos las expansiones que pude en su caja base y me deshice de las otras cajas. Duele hacerlo pero ganas espacio. Ahora mismo estoy en proceso de regalar/vender juegos para dejar espacio a los nuevos.
Editor de juegos y miembro fundador del Club Lüdelberg
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 23, 2021, 02:17:16 pm »
Yo si la caja es medio decente no la tiro, las reutilizo para otras cosas, x ejemplo del The Others 7 Sins, puse en una caja de expansion 3 pecados, y las 2 sobrantes me sirvieron para poner miniaturas pintadas compradas sin juegos de mesa.
El Shadows of brimstone x ejemplo he tenido que tirar de cajas de otros juegos para poner las minis montadas y las del KDM estan en parte en una caja de placa base XD

Así que en mi caso no, no voy a dejar de comprar un producto por el tamaño de la caja x mucho aire que contenga y como a mi el coleccionismo me da igual, adapto las cunas o el interior de las cajas como mejor me convenga para que quepa lo máximo en el mínimo espacio.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2021, 12:54:50 pm »


Yo dejar de comprar un juego por tamaño de su caja no, pero lo que ya no hago es meterme en KS donde luego el juego+SG te ocupa tres o cuatro cajotes

Me pasa igual. De hecho, ya me cabreo cuando me llegan KS con cajas enormes. Yo pagué por un juego con una caja del estilo de Mage Knight, no por un cajote como el del Reichbusters más dos cajotes enormes de Stretch goals XD.