Colaboradores


Verkami - 2GM Tactics

  • 172 Respuestas
  • 60572 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Octubre 23, 2015, 02:19:01 pm »
Yo hasta ahora no había comprado fundas para las cartas, con lo cual no tengo mucha idea de los tipos que existen, y me han dicho que su calidad varía mucho de marca a marca, ¿podéis recomendarme algunas fundas en concreto para conservar las cartas? (porque con la cantidad de marcas, modelos y colores que existen no me aclaro).

Yo enfundé con Mayday tamaño USA (color morado) 56x87mm. cada paquete (2,50€ aprox) lleva 100 unidades, así que te hacen falta 3.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Octubre 23, 2015, 03:19:40 pm »
¡Hola! Para todos los mecenas que queráis ampliar vuestro material de 2GM Tactics, hemos elaborado un pledge en la campaña de verkami de Ludotipia en el que podréis adquirir dos cuarteles de madera para vuestro juego, a un precio de 6€, gastos de envío incluidos. Esperamos que sea de vuestro interés. ¡Un saludo!
Como.son los.cuarteles.de.madera?
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Octubre 23, 2015, 05:00:02 pm »
Como.son los.cuarteles.de.madera?
+1. Una foto o un boceto estaría muy bien  ::)
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #138 en: Octubre 23, 2015, 05:33:17 pm »
Las cartas las hizo Cartamundi, y la calidad es buenisima, como todo lo que hacen esta empresa. Y el formato es el standar americano (las verdes de FFG) que su dimensiones son 57 x 89 mm
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Octubre 23, 2015, 05:47:45 pm »
Las cartas las hizo Cartamundi, y la calidad es buenisima, como todo lo que hacen esta empresa. Y el formato es el standar americano (las verdes de FFG) que su dimensiones son 57 x 89 mm
Yo se de un compañero de la ASOCIACION que no piensa igual. Las de ONUS se ven mucho mas de calidad...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Octubre 23, 2015, 06:45:28 pm »
Yo se de un compañero de la ASOCIACION que no piensa igual. Las de ONUS se ven mucho mas de calidad...

No tengo las de ONUS, pero las de 2GM las veo en la calidad buena, en comparacion a la calidad que ofrece otras empresas españolas
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Octubre 23, 2015, 10:18:13 pm »
Yo se de un compañero de la ASOCIACION que no piensa igual. Las de ONUS se ven mucho mas de calidad...
Hay le  has dado amigo,y no hablemos del cartón,onus mucha más calidad ,ya no hablemos el tema de desprender las fichas de la matriz ,en fin componentes de onus mucho mejor  ::) esto me ha decepcionado la verdad,
Eso si el juego me encanta todo hay que decirlo ;)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Octubre 24, 2015, 03:35:01 am »
Gracias por vuestras respuestas sobre las fundas  ;D, a ver si me hago con unas cuantas cajas...
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Octubre 24, 2015, 02:48:07 pm »
Hay le  has dado amigo,y no hablemos del cartón,onus mucha más calidad ,ya no hablemos el tema de desprender las fichas de la matriz ,en fin componentes de onus mucho mejor  ::) esto me ha decepcionado la verdad,
Eso si el juego me encanta todo hay que decirlo ;)

Hablo de las cartas, no del resto, el resto de material, vamos los cartones no me ha gustado nada, esta mal, e incluso alguna loseta esta curva en lugar de recta, pero las cartas son de Cartamundi, y el resto de AGR... hay tienes la diferencia de calidad.

En el caso de Onus, no se quien lo fabrico, en 2GM se que las cartas son de Cartamundi, que las veo de buena calidad, ojo, que puede que las de ONUS sean mucho mejores, pero el tema cartones es malisimo....

Por cierto, existen tres tipos de calidad de carta, puede ser que por strech goals, o por coste, las de ONUS sean de 310 o plasticadas, y por tanto de mejor calidad, y las de 2GM sean de 300.

 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Octubre 24, 2015, 09:18:39 pm »
Pues yo discrepo en cuanto a la calidad del tablero de 2GM. Cuesta de destroquelar pero la calidad me parece buena. Yo estoy encantau con los tableros de 2GM,quedan superguapos y son bastante tochos
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Octubre 24, 2015, 09:25:00 pm »
A mi si estuvieran rectos me gustarian pero es q algunos no encajan bien pq estan cortados ligeramente curvos. Por el resto la calidad me parece buena
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23389
  • Agradecido: 7482 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #146 en: Octubre 24, 2015, 10:13:16 pm »
Confirmo que la calidad material de los tableros es más que notable. El destroquelado hay que hacerlo con cuidado, eso sí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado wargamewords

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 976
  • Agradecido: 71 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Octubre 25, 2015, 12:56:18 am »
Si no me equivoco ONUS lo hizo AGR

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3921
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #148 en: Octubre 25, 2015, 01:23:24 am »
Juraría que si, y la calidad de las cartas es muy buena
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #149 en: Octubre 25, 2015, 08:54:44 am »
Si no me equivoco ONUS lo hizo AGR

es evidente diferente imprenta , diferente calidad , la de onus mejor ::)
esperemos tomen nota y la proxima expansion de onus sea con la misma calidad ::)