Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677903 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 11, 2017, 06:40:22 pm »
Creo que hoy llegan a la meta de los 40mil y sino poco les va a faltar, suerte chicos!!!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 11, 2017, 06:41:05 pm »
¿Os parece denso por las imágenes o por la info? Yo creo que no está mal, sobre todo para alguien que no conoce nada del juego.
Está bien que quieran mostrar todo el contenido del juego, pero creo que se podría optimizar mucho más el espacio, te pones a darle al scroll y para llegar abajo te pegas un rato. Y los SG deberían estar más arriba, que hasta que los ves te pegas otro rato bajando.

Y si cuelgas las reglas, pues igual tampoco hay que explicar cómo funciona todo en el juego.

En general creo que se puede sintetizar bastante más el texto y quitar cosas. Aligerar la página de texto e imágenes vamos
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 11, 2017, 06:43:54 pm »
Yo creo que han ido con todo a la campaña ,que está bien ,si ya arreglan los textos en inglés seguro que antes de la cena estara financiado .
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Enero 11, 2017, 06:44:35 pm »
Menudo lío me he hecho con los € y los $  :-[ :-[.

En todo caso la campaña a parte de los errores gramaticales está muy bien explicada. Igual ahora no, pero más adelante a lo mejor como dicen los compañeros estaría bien compactarla, ya que a los USA les interesan los EB, y los SG's
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 11, 2017, 06:45:12 pm »
A mi personalmente lo que no me gusta es la cabecera de entrada al juego, demasiado texto, yo hubiera puesto a un zombie comiendose a Donal Trump, esto triunfaria, jajaja. En serio, hubiera puesto un zombi, la caja y las banderas del idioma.



 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Enero 11, 2017, 06:48:37 pm »


Yo hubiera puesto más bien a Donald Trump comiendose a un zombi jajajaja!!  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2017, 06:49:12 pm »
Felicidades !!! el contador sigue sumando, en una hora llegaran a los 400 patrocinadores.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2017, 06:51:57 pm »
Por suerte en el manual, en ingles, esta todo correctamente escrito. Con haber tomado los textos de allí hubiese sido suficiente.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2017, 06:52:51 pm »
elentar, el enlace de la derecha del foro no debería de llevar ya directamente al KS  ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16251
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2017, 06:56:08 pm »
Por suerte en el manual, en ingles, esta todo correctamente escrito. Con haber tomado los textos de allí hubiese sido suficiente.

¿El manual entonces si que han mirado de que se lo escriba un nativo o alguien con un nivel casi nativo antes de subirlo?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2017, 06:57:05 pm »
Chicos de Creating Games, errores garrafales de inglés estoy encontrando en las imágenes. Cuidado con esto que al Yokai Quest le metieron tralla los americanos con el tema del lenguaje y eso que lo tenían muy por la mano.

En inglés el adjetivo va siempre delante. Cosas como "tokens of life" en vez de "life tokens" les va a hacer sangrar los ojos. Lo mismo con "Hero Urban", que sería "Urban Hero" y las fichas dobles son "double sided", os falta la D del sided... y como estas muchas cosas, "Templates Hero" es "Hero Templates", "Tokens Field" es "Field Tokens", "1 Token Leader" es "1 Leader Token"...

Hola [member=1402]Manchi[/member]! (raro se me hace postear en otros sitios que no empiecen por K, jeje).

Eso mismo he comentado yo en la campaña. Sería una pena que un juegazo como éste se quede sin más gente porque no está cuidado el inglés. Todo lo que he visto del juego me parece excelente y sinceramente no soy capaz de comprender cómo se puede sacar una campaña en KS si tener el idioma perfecto, porque da una imagen de falta de rigor que es completamente innecesaria y puede ahuyentar a mucho mecenas angloparlante. No sé si se pueden subsanar los errores a estas alturas, pero en todo caso yo dejaría claro desde YA que va a haber un proofreading profesional de todo los textos del juego, porque sería una pena que la calidad bajase tanto por algo tan sencillo de subsanar como una traducción profesional.

[member=2406]Artschool[/member] veo que no has puesto el logotipo oficial de DarkStone en tu avatar.
Te avergüenzas de nosotros? :'(

Anda, y que tú me hagas esta pregunta con la de horas dedicadas a este foro que llevo...simplemente ni lo he pensado.

Y con razón porque pueden pensar que la traducción del manual sera igual de mala aunque seguramente no sea el caso, eso se debe de corregir ahora mismo  ;)

El manual es casi lo de menos. Lo peor sería el contenido del juego en sí. Reconozco que soy muy radical con lo del lenguaje, pero igual que me repatea que Poots llene de gazapos sus textos de KD:M, veo que una presentación profesional es imprescindible para darte a conocer en condiciones. Esta campaña se va a impulsar por los mecenas patrios por lo menos al principio, pero será fundamental que entre pasta de fuera (para qué si no ir a KS??) y yo desde luego soy un fulano angloparlante y me encuentro la presentación llena de hostias al idioma y me lo pienso mucho.

Me da muchísima rabia por lo innecesario :( y porque estos chicos se merecen lo mejor con el juegazo que han creado.






 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2017, 06:59:43 pm »
¿El manual entonces si que han mirado de que se lo escriba un nativo o alguien con un nivel casi nativo antes de subirlo?

Es q eso yo creo q es obligado. Pero es q es igual de obligado q la pagina del proyecto este escrita por un nativo igualmente ya q es lo primero q ven los guiris antes de entrar
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2017, 06:59:59 pm »
otro mas dentro, la verdad es que si, tendrían que darle una revisión al texto de la campaña ya que es algo que se miran mucho y los espanta bastante, aunque lo poco que llevo leído del manual en ingles parece correcto.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2017, 07:01:07 pm »
elentar, el enlace de la derecha del foro no debería de llevar ya directamente al KS  ;)

Lo miramos a ver, se ha quedado el Banner de promoción
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Seth

Enderaka

    *
  • Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2017, 07:02:41 pm »
Con lo de ingleses, americanos etc...que hay en España no les hubiera costado nada contratar a uno para que les actualizará el kickstarter.

Yo estoy dentro pero es cierto que esto espanta a los guiris y lo entiendo, yo si veo algo escrito en español mal da una sensación de cutre...