Aficiones y hobbies > Impresión en 3D

¡¡¡Mostremos nuestras impresiones 3D!!!

(1/17) > >>

durantula78:
Poco a poco vamos progresando con nuestra Wanhao D7. Os enseño mi primera impresión más o menos decente a 100 micras, impresa con la resina Fun to do Deep black e imprimada en gris porque la resina es negra y no se ven los detalles.

La torre mide 4 cm, fijaros en lo pequeñas que son las letras y con que detalle salen.





Fardelejo:

--- Cita de: durantula78 en Junio 29, 2017, 06:20:20 pm ---Poco a poco vamos progresando con nuestra Wanhao D7. Os enseño mi primera impresión más o menos decente a 100 micras, impresa con la resina Fun to do Deep black e imprimada en gris porque la resina es negra y no se ven los detalles.

La torre mide 4 cm, fijaros en lo pequeñas que son las letras y con que detalle salen.







--- Fin de la cita ---

Impresionante resultado. ¿Podrías hablarnos un poco sobre la Wanhao D7? ¿QUé tipo de impresora es? ¿Por qué la elegiste? ¿Qué precio tiene? ¿Cuántas horas has metido para tener ese resultado? ¿Cuánto ocupa?

durantula78:
[member=1]Fardelejo[/member] La impresion aun es muy mejorable :) La Wanhao es una impresora China que calidad/precio es muy alta, en otro post puse algunos ejemplos de algunas minis impresas y la verdad que esta muy bien. Ademas tiene una buena comunidad a traves de facebook.

Para llegar a esa impresion pues me he tenido que pegar con ella un par de semanas, lijar la superficie de la bandeja porque con la pintura no agarra del todo bien, cambiar el coupler de la impresora, cosas sin importancia que mejoran considerablemente la impresora.

El precio son unos 600 € con envio y estacazo de aduanas incluido, viene con medio litro de resina naranja de su marca, calidad-precio es de lo mejor del mercado en resina.

El tamaño es muy reducido 50*28*26cm

Donde comprarla:

https://es.aliexpress.com/store/product/2017-New-Wanhao-D7-Duplicator-7-UV-resin-UV-3D-Printer-SLA-Printer-DLP-3D-Printer/120824_32788133262.html?src=google&albch=search&acnt=479-062-3723&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=266121556&albag=7593673036&slnk=&trgt=dsa-42862830006&plac=&crea=64152518476&netw=g&device=c&mtctp=b&memo1=1t1&gclid=CjwKEAjwytLKBRCX547gve7EsE4SJAD3IZV6Wl2LUm-va942tYbieDpK3TbBsybtltixDkNK1GT_jhoClIXw_wcB

Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/287910088208745/

Fardelejo:
Pues la he visto en aliexpress por 300 pavos.

¿Cómo es eso de que se tiene que tratar después de imprimir?

¿es muy engorrosa la resina?

durantula78:

--- Cita de: Fardelejo en Junio 29, 2017, 10:52:05 pm ---Pues la he visto en aliexpress por 300 pavos.

¿Cómo es eso de que se tiene que tratar después de imprimir?

¿es muy engorrosa la resina?

--- Fin de la cita ---
No cuesta eso, tienes que añafdir unos 150 $ de gastos de envio mas aduanas que es una pasta 140 € me han clavado a mi. Luego lo ideal es conectarla a una raspberry con nanodlp y te olvidas del ordenador. Todo el mundo la usa asi.

No es engorroso pero hay que ir conociendo a la maquina. La base tiene una pintura negra que hace que la resina agarre mal y muchas veces no imprimas nada, se lija y se quita la pintura y dejas el acero al aire. En el grupo de Facebook hay mucha ayuda. Yo si la recomiendo pero te vas a 600€ entre pitos y flautas. Pero la calidad que ofrece es muy buena. Las impresoras de resina tipo Solus o Formlabs se van a 4000€.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod