Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Publicidad de tiendas colaboradoras.

[ABIERTO] Ofertas y promociones de Tablerum (Oferta actual X-Wing + Esclavo 56€)

<< < (2/6) > >>

Tablerum:
¡Hola a todos!

Hemos preparado para vosotros un pack a un precio especial de oferta, ¡a ver qué os parece!

Caja básica de X-Wing + Esclavo 1 por sólo 56 €

http://www.tablerum.com/xwingmasesclavo

Esta oferta estará vigente hasta el fin de semana, o hasta fin de existencias, ¡así que aprovechad!

Un saludo a todos y esperamos que os guste

Razelalex:
Hola, y ademas, como habréis visto ya en este hilo http://www.darkstone.es/index.php?topic=316.0
podéis conseguir un cupon de un 5% por participar en el foro de Xwing como  hacer hilos sobre las naves, como el ejemplo de Ala X, etc...
O de la 4º expansión de naves (antes de lo que haga yo jejeje), de las naves grandes, etc....

Por lo que la oferta se queda en 53,69 € aplicando el cupón, si si, habéis leído bien.
Teniendo en cuenta que el pvp de la página oficial es de 40€ la caja básica y de 30€ el esclavo1, supone un ahorro de 27€.
Y en castellano.

Razelalex:
Encontrar un esclavo 1 por menos de 25€ es muy dificil, y menos si es en castellano.
Por lo que si restamos (con el cupón), se nos queda la caja básica en 28€, en castellano. Eso no lo encuentras ni en otros idiomas.
Sin duda una oferta irrepetible.

Y lo digo desde la objetividad, porque a pesar de que Tablerum es un patrocinador de la página, basta ver cualquier comparador de precios, para ver que tienen unos precios muy buenos en Xwing. Por ejemplo: www.muevecubos.com

Darkseid:
Es muy interesante, pero es que ya tengo dos cajas básicas :P

De todas formas, ¿Cuánto serían los gastos de envío a Canarias?

Razelalex:

--- Cita de: Darkseid en Febrero 11, 2014, 09:29:24 pm ---Es muy interesante, pero es que ya tengo dos cajas básicas :P

De todas formas, ¿Cuánto serían los gastos de envío a Canarias?

--- Fin de la cita ---

Uffff, amigo, siempre me acuerdo de vosotros cuando digo que los gastos de envio a Mallorca son caros, siempre penso que los hay que estan peor :( como en vuestro caso.
A ver si @tablerum nos puede decir algo sobre este tema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod