Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Giochistarter

(1/6) > >>

dramaplastika:
Hace apenas unos días ha abierto sus puertas una nueva plataforma de financiación llamada Giochistarter cuya principal novedad reside en que los proyectos se publican en tanto en la propia plataforma como en Kickstarter y Spieleschmiede. De esta manera se consigue que se alcancen más fácilmente los "strecth goals" ya que se calculan en función de la suma. Hasta el día 16 de este mes tienen un cupón de descuento de 5 euros para las nuevas altas en proyectos propios. Por el momento ya se ha dado de alta el proyecto Athlas - Duel for Divinity de forma conjunta con Kickstarter y en los próximos días dará comienzo la campaña para la financiación de Historia.

La plataforma hará un descuento del 50% en los gastos de envío a España, lo que supone un ahorro importante con respecto a los gastos de envío de Kickstarter por ejemplo, y garantizará la traducción de las reglas y demás material de los proyectos. Tenéis toda la información en http://www.giochix.it/offerteeA.php?lingua=4&crowd=1

Marriot:
¿Eres tú miembro de los creadores de Gichistarter? ¿O sólo traes noticias?

La verdad que la plataforma se basa en una buena idea.

Nando89dix:
Esto es altamente interesante  8)

Como pregunta que no tiene demasiado que ver (perdón de antemano)
¿Es cierto que es necesario residir en UK para poder montar una campaña de financiación en Kickstarter?
¿Pasaría lo mismo en Giochistarter?

Gracias de antemano ^^

dramaplastika:
Hola Marriot y Nando89dix,

Contestando un poco a lo que comentáis, por amistad con la editorial creadora de la iniciativa voy a coordinar un poco la parte de España. Según tengo entendido, una de las condiciones para comenzar una campaña en KS es poder tributar en Estados Unidos o Reino Unido. La idea de Giochistarter es que al realizar la campaña a través de esta plataforma los trámites de alta en Kickstarter los haría la propia plataforma. Si tenéis alguna duda más intentaré resolverla. Un saludo y gracias.

eximeno:
Me parece una iniciativa interesante, sip sip. Ahora estoy embarcado en Constructo (ya lo sabes)  ;) pero me gustaría plantearme antes o después la autoedición de alguno de mis pequeños juegos de cartas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod