Ofertas, Compra-Venta y Megapedidos de juegos. > Pedidos conjuntos entre foreros.

compartitr pledge de Battle Systems

(1/4) > >>

keoga:
Me hice backer de este crowfunding por una libra, con intención de cogerle algo a un amigo. Resulta que a el le han dejado unirse al pledge manager a pesar de que se habia terminado la campaña.

http://www.kickstarter.com/projects/1621774283/battle-systemstm-sci-fi-modular-terrain

Hasta el 1 de febrero, tengo posibilidad de unirme a el pidiendo cualquier pledge level junto con sus recompensas...

para el derelict ship puede estar brutal!!

si a alguien le interesa...

ya sabeis. tengo intencion de mandar el pledge manager sobre el dia 26 o 27.

Fardelejo:
A mí no me termina de convencer, más que nada por el dineral que llevo gastado últimamente, pero tomo nota por si conozco a alguien.

Razelalex:
Coincidió con otros y tanto dinero no tengo. Y ahora me coincide con otros tantos, a veces es una cuestión de preferencia por otros.
Porque chulo esta y para el alíen vs predator me vendría como un guante.

Razelalex:
Compañero explícanos o pásanos el enlace sobre este pledge manager

keoga:
Bueno pues de manera somera...

es un sistema para crear escenografia para un monto de juegos. En este juego, enumera unos cuantos con los que puede utilizarse:

http://quests-of-legend.weebly.com/battle-systems---fanpage.html

El pledge manager lo han abierto para aquellas personas que en su dia en la campaña se hicieron backers por una libra. Al final fuimos bastantes porque en uno de los updates alguien comento que en ese momento no podia permitirse el coger el pledge que el queria, pero si podria hacerlo mas adelante, así que dijeron que abririan el pledge a quienes cogiesen el de una libra... Como así han hecho.

Por lo demas como cualquier otro. Elegis las opciones que quieres de los adons y se lo mando. (yo cogi el pledge de 1 libra por un maigo que estaba interesado, pero al final le cogieron como backer tardio...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod