Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

<< < (383/416) > >>

Andromaliox:
Ahorrando como una hormiguita estoy para Endarth.....lo que más ilusión me hace del futuro próximo. Una duda que me carcome y no sé si habéis resuelto ¿Ha cuánto tiempo se os va a ir el desarrollo aproximadamente una vez lanzado el KS?

miguel181170:
alguna fecha estimada para salir ese juego

Paquitus:
Gracias por la info y la respuesta. En mi opinión si que estaría bien tener al menos la opción de poder conseguir también el producto sin las minis o con un número reducido de ellas y luego ya que cada uno elija en base a su gusto y/o posibilidades. De esta manera ofreceríais la opción de obtener un producto más asequible para los que ya tienen muchas minis, sin descartar a los que lo quieren todo, ganando así un potencial número de backers que no entrarían de no tener esa opción por precio.

Ganix:
El precio de las miniaturas no está en el material de la miniatura o la propia producción de la misma. El precio real viene del diseño y sobre todo, de la fabricación de los moldes necesarios para hacerlo.
Eso quiere decir, que no meter las miniaturas en una caja, no llegaría a reducir el precio ni en 10-15 Euros. Mientras que el precio de preparación de las cajas, embalaje, logística,... aumentaría, ya que habría dos productos diferentes.
La única forma de abaratar seria no poner miniaturas en absoluto. Ahí si que podrían ser 40€ por juego. Pero los potenciales compradores que perderían, serian mucho mayor, que los que pierden por los que quieren un producto más barato.
Sobre todo, partiendo que el precio va a ser alto. No solo es el juego Endarth y sus minis. Estas adquiriendo también el Dybo. Alguien que se va a gastar el dinero en este campaña, no mira 10-15€.

Nota. Los precios me los he inventado por completo. Pero no creo que estén alejados de la realidad.

Y ahora sobre lo nuevo enseñado. Esos PCP, por que tienen esa forma triangular en la parte de arriba? Tiene toda la pinta que vaya a encajar algo ahí.




--- Cita de: Mistwall Studio en Diciembre 15, 2021, 12:26:28 am --- :o :o Con esas ideas, ya es fijo que te fichamos para nuestro siguiente proyecto. ¿Prefieres que lo ambientemos en un futuro distópico o post-apocalíptico? Tú eliges!  8)

--- Fin de la cita ---
No son ideas originales. Me gusto que en el Mass Effect había una parte de juego en que movias ejércitos para cambiar algunas condiciones del juego. No recuerdo muy bien cómo era, ya que requería de conexión a Internet, y de eso no tenía, así que no jugué a esa parte.

En cuanto a la nueva ambientación, yo optaba por un futuro lo ambientada en el espacio, en el que haya gente con poderes mentales y armados de sables de luz. Los malos de color rojo. Y lo llamaría Imperial Assault.

Dondon:
Disculparme si os pongo en un aprieto o me excedo con mi pregunta que podéis contestar si queréis. Que ya no recuerdo si se ha contestado en algún momento, pero... ¿se sabe algo de los precios que tenéis planteados para este KS?

Es por hacerme a la idea de cuanto del riñón que me queda debería dejar en el prestamista  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod