Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

<< < (387/416) > >>

xabiron:
Hola de nuevo, he estado leyendo sin participar desde hace un tiempo. No se si entendí bien vuestro último post, si hay posibilidad de testear también me apunto si es posible, sino esperaré a las impresiones de los compañeros.
Una pregunta que me hago, llevamos un año de retraso de la anterior fecha del kickstarter y no se si se podrá demorar aún mas, esto como cambian los juegos compatibles con el Dybo de antes??, porque supongo que  los que querían sacar su juego no están esperando, se ha perdido algún juego para el dybo durante este año??,se ha ganado algún otro??
Esperando que pronto haya más noticias, has luego.

Mistwall Studio:
Saludos, compañeros de fatigas, en este primer post del año 2022!

Mucho ha pasado en este mes que llevamos de silencio. Vamos a desgranarlo poco a poco, aunque comenzaremos por contestar vuestros posts!  ;)


--- Cita de: dadiaz11 en Diciembre 31, 2021, 07:36:32 pm ---café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso

Por si hay que decirlo tres veces como Candyman o Bitelchus  ;D

--- Fin de la cita ---

Hello, @dadiaz11!

No es tan sólo decirlo varias veces... tiene que ser algo más... material  ;D

Búscate hueco en la agenda, te va a tocar beta-testear... (y pagar la tostada y el café! Ya lo he dicho!   :P)

Un saludo!


--- Cita de: Ganix en Diciembre 31, 2021, 11:24:02 pm ---El Gerrero de Edannah me había dejado algo frio, veo la ilustración un par de puntos por debajo de la calidad que nos tenéis acostumbrados, como inacabada o muy cartoon.
Pero el Shamash... mindblowing🤯
Tiene un toque místico, mágico, alienigena, reptiliano, acuático, egipcio, maya,... todo junto... mola treinta y tres.
Para la siguiente ronda de testeo, ya me diréis cuando quereis que os mande por privado mi dirección para que me mandéis un Dybo y resto de material. Y ya me encargo yo luego de organizar las pruebas en el Norte.

--- Fin de la cita ---

Saludos, @Ganix! ¿Cómo vas?

Los ejércitos son más sencillos a todos los niveles, eso lo sabíamos.  :'(

¿Te esperabas así el shamash cuando hablábamos de ellos? (Por cierto, ¡LO HAS ESCRITO BIEN!  :o). Danos tu feedback, ¿cómo lo habías imaginado?

Para la siguiente ronda de testeo, te esperamos en nuestras instalaciones. Cuando quieras, esta es tu casa  ;). Y si te vienes con tiempo, podrás jugar cuatro misiones (de 10 a 12 horas de juego en total). Añade al gasto pagar un café con leche y una tostada en condiciones para mi...  ;D


--- Cita de: Vorian en Enero 01, 2022, 08:51:47 pm ---Feliz año hermanos de armas!!
Cómo siempre, muchas gracias a los chicos de @Mistwall Studio por pasarse x Aquí a darnos nuestra ración de droja.
Sobre el post, vayamos por partes como dijo mi colega londinense...
Me alegro que ya esté todo "acabado" y en proceso de testeo... Yo me sacrificó a ser testeador si me mandáis una de esas maravillas (con vuelva offcourse).
A colación de lo que dijo el compi @Ganix creo que la idea en cojonuda (una mezcla entre guardián del árbol blanco y guardián del bosque negro) pero la ejecución me parece "pobre" ( le falta detalle y brillo)... Creo que decorando un poco más la armadura, quedaría mejor.
Sobre la de benzal... Que puedo decir?? (Normal que cobre lo que cobra) que es una maravilla...
Yo creo que la raza de los shshshssss no serán jugables y serán un poco como "aliados" omniscientes que nos irán contando su historia/caída (como en el Starcraft o el Dungeon siege)... O bueno, es lo que a mí me gustaría.
Cuando queráis chicos os mando por mp mi dirección ok? .
Un abrazo y que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



--- Fin de la cita ---

Ese @Vorian!

Hemos tardado un mes en traer nueva droja... queda en tus manos que nos indiques si te parece... de calidad...  ::)

Por pedir, que no quede!  ;D Os invitamos a venir a nuestra casa y a probar nuestro dybo (versión 0.9, como la que jugó @dadiaz11), y ver un montón de cosas que no podemos enseñar en público. Es una oferta irrechazable!  ;D ;D

Sobre el Vanguardia de Edannan, me ha resultado raro que no se indague un poco en el trasfondo, ya que cada ejército parece vinculado a un héroe... no sé... estos elfos estaban aniquilados.

Y, sobre el shamash... no puedo decir más (tampoco te sorprenderás, entiendo...).  ;D

Seguimos leyéndonos!


--- Cita de: tylerdurden8 en Enero 04, 2022, 01:38:22 pm ---+100000

Yo también me apuntaría a esos testeos en el Norte @Ganix ;)

--- Fin de la cita ---

Hey, @tylerdurden8!

Extiendo la invitación... nada de enviar Dybos... ¡venid aquí! (Sacamos muy buen precio por los órganos desayunos  :o)


--- Cita de: xabiron en Enero 17, 2022, 08:43:03 pm ---Hola de nuevo, he estado leyendo sin participar desde hace un tiempo. No se si entendí bien vuestro último post, si hay posibilidad de testear también me apunto si es posible, sino esperaré a las impresiones de los compañeros.
Una pregunta que me hago, llevamos un año de retraso de la anterior fecha del kickstarter y no se si se podrá demorar aún mas, esto como cambian los juegos compatibles con el Dybo de antes??, porque supongo que  los que querían sacar su juego no están esperando, se ha perdido algún juego para el dybo durante este año??,se ha ganado algún otro??
Esperando que pronto haya más noticias, has luego.

--- Fin de la cita ---

Hola, @xabiron

Por supuesto que se puede testear, pero es en nuestras instalaciones (y, además del susodicho desayuno, lo único que pedimos a cambio es un review en el foro con vuestro feed  ;D).

Muy buena pregunta. Te contesto hasta donde puedo: tenemos los contactos fuertes igual de "calientes" que hace un año, debido a que por la situación de la pandemia y las posteriores crisis de componentes es necesario llevar los números cerrados para poder discutir el sacar una versión en Dybo. Por otro lado, este tiempo nos ha valido para abrir nuevas vías que pueden fructificar también.

Hasta la siguiente.

---

Y pegamos aquí el corte para comentaros novedades:

1.- Durante 2022 vamos a realizar actualizaciones (en el foro) un poco más espaciadas en el tiempo (cada 15 días o así), pero mucho más completas en material!  ;D

2.- Tenemos modificaciones importantes en Dybo, entre ellas ciertas calidades. No tardaremos en mostrarlas.

3.- A nivel visual, hemos terminado el interfaz definitivo, ahora falta el añadirlo en las misiones! (Los que vengan a testear podrán ver los diseños, aunque puede que no aparezca in-game).

4.- Los componentes físicos, cartas (acción, habilidades, equipo, consumibles) y PCP están listos. También están las miniaturas, claro...

Ahí va...


Exclusiva Darkstone (ni siquiera aparecerá en RRSS a corto plazo!   8))

Se rompieron todas las Selynn en Essen, por lo que pensamos en realizar un rediseño. Y también teníamos gente como @Vorian (para que veas que te escuchamos  ;)) que nos insistía en lo planas que eran las peanas!

Al final cedimos, y durante el año pasado, de la mano del gran Fernando Lago, esculpimos de nuevo todas las miniaturas de Endarth.  :o

Claro que os decíamos que "hemos hecho muchas cositas, pero no podemos mostrarlas", ya que necesitábamos saber que serían viables en fabricación antes de mostrarlas. De todos modos, estando la cosa como está, siempre puede ser que alguna sufra algún pequeño cambio... pero podéis apreciar el trabajazo!  ;D

Ah, os las mostraremos en bloques, ¡no una a una! De todos modos, nuestra arquera favorita necesitaba su momento de gloria, ¿verdad? ¿Qué opináis?  :)

Y esto es todo. Cualquiera que desee echar una partida, que nos contacte por privado! Os esperamos!  ;)

Un saludo! Gracias!  :D

Vorian:
Buenas noches hermanos de armas!
Que pasada la nueva mini.... es brutal (felicitaciones a mi vecino el Sr. Lago)
Chicos de @Mistwall Studio ... se va acabando el primer trimestre del año (no es por meter presión)... y NECESITO saber cuanto dinero necesitaré para llevarme a casa este magnífico juego ... yo no digo más!
Cambiando un poco el tema... además de DyBo + endarth, podéis decirnos (a grosso modo) que otros "pledge" nos vamos a encontrar en la campaña? (DyBO + 2 o 3 juego + libro de arte + set de dados, etc...).
Pues eso, que ya no queda NADA!!!
Mucho ánimo chicos, que el destino os tiene preparado la GLORIA!!!

Ganix:

--- Cita de: Mistwall Studio en Enero 28, 2022, 07:54:47 pm ---¿Te esperabas así el shamash cuando hablábamos de ellos? (Por cierto, ¡LO HAS ESCRITO BIEN!  :o). Danos tu feedback, ¿cómo lo habías imaginado?

--- Fin de la cita ---
No tengo imaginación para imaginármelo físicamente. Pero si que me espera algo reptiliano, místico, alienigena,...así que lo habéis clavado. De las mejores ilustraciones que habéis enseñado.


--- Citar ---Para la siguiente ronda de testeo, te esperamos en nuestras instalaciones. Cuando quieras, esta es tu casa  ;). Y si te vienes con tiempo, podrás jugar cuatro misiones (de 10 a 12 horas de juego en total). Añade al gasto pagar un café con leche y una tostada en condiciones para mi...  ;D

--- Fin de la cita ---
Imposible
Trabajo, familia, distancia,... demasiados cosas en contra y haría falta que se alineasen los planetas.


--- Citar ---... nada de enviar Dybos...

--- Fin de la cita ---
Y a cuanto está la compra anticipada del Dybo? Recordad que somos de Bilbao, y con lo que nos sobra del bote de salir de poteo el viernes, lo mismo nos llega para un par de ellos. Previo firmado del NDA por  supuesto!

Muy buena mejora de la miniatura. Buena idea la de decorar la peana.

En cuanto a lo de la exclusividad de Darkstone y que no ha salido en la RRSS... permítame discrepar:

Esto se vio en instagram hará unas semanas:

Y haciendo zoom:


Ahí están las nuevas minis... que no he querido spoilear antes, que me echáis la bronca por boca chancla 🤣

Shiro_himura:
Que hay que hacer para poder ser tester?

Sacrificar una cabra? Poner velas en un altar?

Lo digo porque me sigue llamando mucho la atención el proyecto, pero me sigo temiendo que el precio se me ira de madre >_<

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod