Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 520913 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1920 en: Diciembre 24, 2021, 08:36:55 am »
Feliz Navidad o feliz Saturnalia o feliz lo que sea que se celebre en Endarth.

Fecha límite primer trimestre de 2022!!! Esto ya está aquí!!! Habrá que empezar a ahorrar Family Points para que no nos echen de casa!!

La horquilla de precios la esperada, y más con la situación de materias primas que hay, espero que cuando os toque la ventana de producción la situación haya mejorado.

La sota de bastos en la línea de Juanca Ortega (que mantiene el nivel muy alto), pero la cara de la inquisidora la veo demasiado amable para mi gusto, casi dan ganas de quedar con ella para ir al cine  ;D

De la ilustración navideña, me quedo con Aura, esa bola de nieve tiene muy mala idea.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1921 en: Diciembre 24, 2021, 08:56:55 am »
Aunque nuestra intención es estar, como mucho, un año para entregar las primeras unidades.  ;)
Eso de entregar las primeras unidades, implica que puede haber una especie de oleadas de entrega, debido a que la fabricación no sea todo lo rápido que os gustaría?

Citar
Pues el primer trimestre de este 2022 es nuestra fecha límite.
Parafraseando, Marzo es un bonito mes...

Citar
Por cerrar un poco la horquilla, podemos recortar en ambos lados y quedarnos de 650€ a 850€. ;)
Bueno, a ver qué nos podéis ofrecer por ese dinero y si merece la pena que le eche un vistazo a la campaña.

La imagen está bien, pero que la luz le incida desde la derecha de la imagen en horizontal, crea unos efectos de luz que me txirrian un poco, en la pierna derecha de la inquisidora. La espada y la otra pierna, tendría que darle más sombra.
Suena quisquilloso, lo sé. Quizás es solo deformación profesional, por pensar como pintarla con MNM.
Por cierto, de quien es la cara que tiene en mango de la espada? También hubiera hecho la zona de la espada más cercana al mango, algo más ancha. Parece más estrecha que el resto de la espada.

Aura mola. Eztrok sinceramente no sé lo que está haciendo.
« Última modificación: Diciembre 24, 2021, 09:00:39 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1922 en: Diciembre 24, 2021, 11:24:23 am »
@Ganix macho... Me has quitado la palabra de la boca en todo!!!
En fechas, precios, incluso en el tema de la luz en la cara!!
Y tb en lo de la felicitación de Navidad!!! Estamos conectados .
Pues nada... Felices fiestas hermanos de armas!!
Que nos volvamos a leer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1923 en: Diciembre 24, 2021, 12:22:45 pm »
Seguro que no te confundes con el psot de dadiaz11? A mi la cara de la inquisidora me mola y encaja. O lo mismo has hecho una amalgama entre nuestros dos post.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1924 en: Diciembre 24, 2021, 12:26:51 pm »
Nono.. eres tú!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1925 en: Diciembre 31, 2021, 07:26:59 pm »
Hola, chumachas y chumachos!

No pensaríais que terminaríamos 2021 sin un último mensaje, ¿verdad? ¿VERDAD?  ;D

Aquí estamos, para hacer un "rápido" review de algunas cosas... y para emplazar ciertos hitos de 2022. ¿Nos acompañáis?

(Aunque, como siempre, antes de eso os vamos a contestar, por supuesto!  8))

Feliz Navidad o feliz Saturnalia o feliz lo que sea que se celebre en Endarth.

Fecha límite primer trimestre de 2022!!! Esto ya está aquí!!! Habrá que empezar a ahorrar Family Points para que no nos echen de casa!!

La horquilla de precios la esperada, y más con la situación de materias primas que hay, espero que cuando os toque la ventana de producción la situación haya mejorado.

La sota de bastos en la línea de Juanca Ortega (que mantiene el nivel muy alto), pero la cara de la inquisidora la veo demasiado amable para mi gusto, casi dan ganas de quedar con ella para ir al cine  ;D

De la ilustración navideña, me quedo con Aura, esa bola de nieve tiene muy mala idea.

Saludos, @dadiaz11!

Lo primero, felices fiestas a ti también.

Lo segundo, nuestras fechas estimadas son eso... estimadas  :-[. La situación nos lleva parados mucho tiempo. Fuiste uno de los pocos afortunados de ver el documento con el proto final de Dybo  :-X, y de eso hace ya casi medio año. Es una castaña no poder meter más marchas, pero tenemos que hacerlo todo bien. Y los precios, es la horquilla más que lógica para este producto, aunque si hacemos comparaciones solo a nivel hardware, ya somos más que baratos (además que tenemos algunas sorpresas a nivel de valor añadido, que ya os comentaremos...  :P)

Por cierto, estamos diseñando una misión tutorial... y necesito almas para nuestro dios... bueno, eso lo hablaremos luego...  ::)

La parte de Aura en la ilustración es la segunda que más me gusta.  ;)

Saludos!

Eso de entregar las primeras unidades, implica que puede haber una especie de oleadas de entrega, debido a que la fabricación no sea todo lo rápido que os gustaría?
Parafraseando, Marzo es un bonito mes...
Bueno, a ver qué nos podéis ofrecer por ese dinero y si merece la pena que le eche un vistazo a la campaña.

La imagen está bien, pero que la luz le incida desde la derecha de la imagen en horizontal, crea unos efectos de luz que me txirrian un poco, en la pierna derecha de la inquisidora. La espada y la otra pierna, tendría que darle más sombra.
Suena quisquilloso, lo sé. Quizás es solo deformación profesional, por pensar como pintarla con MNM.
Por cierto, de quien es la cara que tiene en mango de la espada? También hubiera hecho la zona de la espada más cercana al mango, algo más ancha. Parece más estrecha que el resto de la espada.

Aura mola. Eztrok sinceramente no sé lo que está haciendo.


A sus pies, @Ganix!

Marzo es un mes precioso, ¿verdad?  ;D

Y no, no habrá oleadas de entregas, al menos en principio. La idea es entregar en los mínimos plazos que nos permita fabricación y distribución, en orden de llegada (o en envíos según país).

Nos apuntamos todos los detalles de tu crítica sobre la ilustración (y muchas gracias, de antemano). Pintar en NMM siempre me ha parecido una auténtica pasada, aunque, por otro lado, también me parece un sufrimiento al que os entregáis los pintores por simple masoquismo (esta segunda apreciación puede estar sesgada por ser un inútil en ese aspecto...  ;D).

Seguimos hablando!

@Ganix macho... Me has quitado la palabra de la boca en todo!!!
En fechas, precios, incluso en el tema de la luz en la cara!!
Y tb en lo de la felicitación de Navidad!!! Estamos conectados .
Pues nada... Felices fiestas hermanos de armas!!
Que nos volvamos a leer

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Y que nadie se mueva hasta que llegue @Vorian!

Os estáis sincronizando, y eso es malo. ¡Seréis dos contra uno!  :o

 ;D

Un saludo!

---

Y ahora, vamos a cositas generales:

1.- ¿TERMINAMOS LOS PERSONAJES?

Jo, empezamos fuertes...  ;D

Venga, vamos a acabar con ellos. Queda una silueta... la cual es la más misteriosa de todas, y tiene mayores connotaciones ocultas para el devenir de la historia. Aunque, claro, quizá no tenga nada que ver con nada...  :o ;D


Por Juanca Ortega, que no tan solo le ha dado vida a estos personajes más "secundarios", sino que ha soportado estoicamente severos ladrillos mentales sobre cómo funcionan los reinos de Endarth a todos los niveles, y cómo deben ser los distintos tipos de arquetipos que pululan por ellos. Y, después de limpiarse la sangre de los oídos, ha aportado ideas y puntos de vista para enriquecer el resultado!  ;D

2.- PERO ESTAMOS DESPIDIENDO EL AÑO... ¿NO HAY NADA MÁS?

Ehh... vale, os podemos dar algunas directrices chulas (@dadiaz11, atento!)

- Se han terminado el diseño de toda la parte "física" del juego
- El diseño de la UX digital también (que era una de las grandes faltas de la anterior ronda de testing). Actualmente se está aplicando al juego... y cuando se tenga, necesitaremos "sangre nueva" para que lo pruebe todo.

Por tanto, a partir del 1 de febrero nos podemos sentar a jugar de nuevo para probar muchas cositas nuevas. ¿Os vais apuntando? (Nota del master: "La voz de ultratumba se apaga, pero atisbas a oír una clave a lejos... algo que reza la siguientes palabras: la clave para acceder al testing es pagar un café con leche y media tostada con tomate-jamón-queso").  ;D ;D

Lo repetiremos más, ojo. Estad atentos!

3.- SIGUE PARECIENDO INSUFICIENTE PARA SER UN POST DE FIN DE AÑO...

A ver, hemos sacado una imagen en primicia y también hemos dicho que abrimos ronda de testeo... la gente podrá jugar al juego. Y la intención es que se lo pasen todavía mejor que la anterior vez...

¿En serio no es suficiente?

Ah! La parte de la imagen! Lo que más gracia nos/me hace es, precisamente, nuestra dupla Eztrok + Vyktor.


Esa concentración absoluta del ook ante la obra del muñeco de nieve, quizá sobre la composición bufanda/gorro, no deja de arrancarnos una sonrisa (o es que somos sencillos, que también  ;D ;D ;D).

Y ahora, llegó el momento de...

4.- NO. ES. BASTANTE.

¡Nunca lo es!  >:(. Tenemos personaje nuevo, invitación a jugar, fechas aproximadas! ¿Qué más se puede poner? No quedan personajes, que suelen ser lo que más le mola a la gente ( ::)). El escritor abrió un agujero en la base de la prisión a mordiscos, y está en búsqueda y captura, no podemos soltar más relatos ( :o)... y los otros secretos no se pueden desvelar todavía ( :-X).

No queda algo "súper-exclusivo-que-nadie-más-haya-visto-y-que-la-gente-no-se espere"!!  :'(

5.- ¿SEGURO?

.
..
...
No, claro, "seguro" no... en Endarth no hay nada seguro. De hecho, hay muchos cuentos de hoguera, muchas leyendas que tienen una pátina de misticismo... pero que nadie sabe si son ciertas o no...

(Como el empeño de @Ganix por que la Interventora sea jugable, ya ves!;D

Como la leyenda de una raza que anduvo más allá de país enano del norte. Aquellos que se enclavaron en las hostiles planicies de Amidra... pero nadie sabe nada de ellos...

Sí, hablo de los shamash...

EXCLUSIVA DARKSTONE!!!



EXCLUSIVA DARKSTONE!!!


Y aquí tenéis nuestra última bomba de 2021. Teníamos dos ilustraciones de David Benzal para mostraros (ups! spoiler!), pero estos místicos creemos que ayudarán a que los engranajes mentales de varios de vosotros giren un poquito más durante lo que resta de fiesta, ¿verdad?

¿Qué opináis? (Ojo, que pueden ser finalmente una leyenda... yo no daría nada por supuesto  ;))

6.- AHORA SÍ.

Pues ya lo tenemos todo entonces! Al final, como cabía de esperar, el rápido review se ha convertido en un ladrillo hecho y derecho (que alguien le quite el teclado a ese hombre!;D

Desde MistWall Studio os deseamos lo mejor para este cambio de año, y nuestros mejores deseos para 2022. Este año será nuestro año, así que... ¡sigamos juntos un poco más! ;D

Gracias!  ;)

(Nota: café con leche + media tostada tomate-jamón-queso... ¡es la contraseña secreta!  ;D ;D ;D)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, xabiron, Jomra, Vorian, Dañé, dadiaz11

Conectado dadiaz11

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Agradecido: 76 veces
    • dadiaz11

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Awaken Realms Fan Un año en el foro
« Respuesta #1926 en: Diciembre 31, 2021, 07:36:32 pm »
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso

Por si hay que decirlo tres veces como Candyman o Bitelchus  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1927 en: Diciembre 31, 2021, 11:24:02 pm »
El Gerrero de Edannah me había dejado algo frio, veo la ilustración un par de puntos por debajo de la calidad que nos tenéis acostumbrados, como inacabada o muy cartoon.
Pero el Shamash... mindblowing🤯
Tiene un toque místico, mágico, alienigena, reptiliano, acuático, egipcio, maya,... todo junto... mola treinta y tres.
Para la siguiente ronda de testeo, ya me diréis cuando quereis que os mande por privado mi dirección para que me mandéis un Dybo y resto de material. Y ya me encargo yo luego de organizar las pruebas en el Norte.
« Última modificación: Diciembre 31, 2021, 11:31:53 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1928 en: Enero 01, 2022, 08:51:47 pm »
Feliz año hermanos de armas!!
Cómo siempre, muchas gracias a los chicos de @Mistwall Studio por pasarse x Aquí a darnos nuestra ración de droja.
Sobre el post, vayamos por partes como dijo mi colega londinense...
Me alegro que ya esté todo "acabado" y en proceso de testeo... Yo me sacrificó a ser testeador si me mandáis una de esas maravillas (con vuelva offcourse).
A colación de lo que dijo el compi @Ganix creo que la idea en cojonuda (una mezcla entre guardián del árbol blanco y guardián del bosque negro) pero la ejecución me parece "pobre" ( le falta detalle y brillo)... Creo que decorando un poco más la armadura, quedaría mejor.
Sobre la de benzal... Que puedo decir?? (Normal que cobre lo que cobra) que es una maravilla...
Yo creo que la raza de los shshshssss no serán jugables y serán un poco como "aliados" omniscientes que nos irán contando su historia/caída (como en el Starcraft o el Dungeon siege)... O bueno, es lo que a mí me gustaría.
Cuando queráis chicos os mando por mp mi dirección ok? .
Un abrazo y que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1929 en: Enero 04, 2022, 01:38:22 pm »
El Gerrero de Edannah me había dejado algo frio, veo la ilustración un par de puntos por debajo de la calidad que nos tenéis acostumbrados, como inacabada o muy cartoon.
Pero el Shamash... mindblowing🤯
Tiene un toque místico, mágico, alienigena, reptiliano, acuático, egipcio, maya,... todo junto... mola treinta y tres.
Para la siguiente ronda de testeo, ya me diréis cuando quereis que os mande por privado mi dirección para que me mandéis un Dybo y resto de material. Y ya me encargo yo luego de organizar las pruebas en el Norte.

+100000

Yo también me apuntaría a esos testeos en el Norte @Ganix ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1930 en: Enero 17, 2022, 08:43:03 pm »
Hola de nuevo, he estado leyendo sin participar desde hace un tiempo. No se si entendí bien vuestro último post, si hay posibilidad de testear también me apunto si es posible, sino esperaré a las impresiones de los compañeros.
Una pregunta que me hago, llevamos un año de retraso de la anterior fecha del kickstarter y no se si se podrá demorar aún mas, esto como cambian los juegos compatibles con el Dybo de antes??, porque supongo que  los que querían sacar su juego no están esperando, se ha perdido algún juego para el dybo durante este año??,se ha ganado algún otro??
Esperando que pronto haya más noticias, has luego.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1931 en: Enero 28, 2022, 07:54:47 pm »
Saludos, compañeros de fatigas, en este primer post del año 2022!

Mucho ha pasado en este mes que llevamos de silencio. Vamos a desgranarlo poco a poco, aunque comenzaremos por contestar vuestros posts!  ;)

café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso
café con leche + media tostada tomate-jamón-queso

Por si hay que decirlo tres veces como Candyman o Bitelchus  ;D

Hello, @dadiaz11!

No es tan sólo decirlo varias veces... tiene que ser algo más... material  ;D

Búscate hueco en la agenda, te va a tocar beta-testear... (y pagar la tostada y el café! Ya lo he dicho!   :P)

Un saludo!

El Gerrero de Edannah me había dejado algo frio, veo la ilustración un par de puntos por debajo de la calidad que nos tenéis acostumbrados, como inacabada o muy cartoon.
Pero el Shamash... mindblowing🤯
Tiene un toque místico, mágico, alienigena, reptiliano, acuático, egipcio, maya,... todo junto... mola treinta y tres.
Para la siguiente ronda de testeo, ya me diréis cuando quereis que os mande por privado mi dirección para que me mandéis un Dybo y resto de material. Y ya me encargo yo luego de organizar las pruebas en el Norte.

Saludos, @Ganix! ¿Cómo vas?

Los ejércitos son más sencillos a todos los niveles, eso lo sabíamos.  :'(

¿Te esperabas así el shamash cuando hablábamos de ellos? (Por cierto, ¡LO HAS ESCRITO BIEN!  :o). Danos tu feedback, ¿cómo lo habías imaginado?

Para la siguiente ronda de testeo, te esperamos en nuestras instalaciones. Cuando quieras, esta es tu casa  ;). Y si te vienes con tiempo, podrás jugar cuatro misiones (de 10 a 12 horas de juego en total). Añade al gasto pagar un café con leche y una tostada en condiciones para mi...  ;D

Feliz año hermanos de armas!!
Cómo siempre, muchas gracias a los chicos de @Mistwall Studio por pasarse x Aquí a darnos nuestra ración de droja.
Sobre el post, vayamos por partes como dijo mi colega londinense...
Me alegro que ya esté todo "acabado" y en proceso de testeo... Yo me sacrificó a ser testeador si me mandáis una de esas maravillas (con vuelva offcourse).
A colación de lo que dijo el compi @Ganix creo que la idea en cojonuda (una mezcla entre guardián del árbol blanco y guardián del bosque negro) pero la ejecución me parece "pobre" ( le falta detalle y brillo)... Creo que decorando un poco más la armadura, quedaría mejor.
Sobre la de benzal... Que puedo decir?? (Normal que cobre lo que cobra) que es una maravilla...
Yo creo que la raza de los shshshssss no serán jugables y serán un poco como "aliados" omniscientes que nos irán contando su historia/caída (como en el Starcraft o el Dungeon siege)... O bueno, es lo que a mí me gustaría.
Cuando queráis chicos os mando por mp mi dirección ok? .
Un abrazo y que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



Ese @Vorian!

Hemos tardado un mes en traer nueva droja... queda en tus manos que nos indiques si te parece... de calidad...  ::)

Por pedir, que no quede!  ;D Os invitamos a venir a nuestra casa y a probar nuestro dybo (versión 0.9, como la que jugó @dadiaz11), y ver un montón de cosas que no podemos enseñar en público. Es una oferta irrechazable!  ;D ;D

Sobre el Vanguardia de Edannan, me ha resultado raro que no se indague un poco en el trasfondo, ya que cada ejército parece vinculado a un héroe... no sé... estos elfos estaban aniquilados.

Y, sobre el shamash... no puedo decir más (tampoco te sorprenderás, entiendo...).  ;D

Seguimos leyéndonos!

+100000

Yo también me apuntaría a esos testeos en el Norte @Ganix ;)

Hey, @tylerdurden8!

Extiendo la invitación... nada de enviar Dybos... ¡venid aquí! (Sacamos muy buen precio por los órganos desayunos  :o)

Hola de nuevo, he estado leyendo sin participar desde hace un tiempo. No se si entendí bien vuestro último post, si hay posibilidad de testear también me apunto si es posible, sino esperaré a las impresiones de los compañeros.
Una pregunta que me hago, llevamos un año de retraso de la anterior fecha del kickstarter y no se si se podrá demorar aún mas, esto como cambian los juegos compatibles con el Dybo de antes??, porque supongo que  los que querían sacar su juego no están esperando, se ha perdido algún juego para el dybo durante este año??,se ha ganado algún otro??
Esperando que pronto haya más noticias, has luego.

Hola, @xabiron

Por supuesto que se puede testear, pero es en nuestras instalaciones (y, además del susodicho desayuno, lo único que pedimos a cambio es un review en el foro con vuestro feed  ;D).

Muy buena pregunta. Te contesto hasta donde puedo: tenemos los contactos fuertes igual de "calientes" que hace un año, debido a que por la situación de la pandemia y las posteriores crisis de componentes es necesario llevar los números cerrados para poder discutir el sacar una versión en Dybo. Por otro lado, este tiempo nos ha valido para abrir nuevas vías que pueden fructificar también.

Hasta la siguiente.

---

Y pegamos aquí el corte para comentaros novedades:

1.- Durante 2022 vamos a realizar actualizaciones (en el foro) un poco más espaciadas en el tiempo (cada 15 días o así), pero mucho más completas en material!  ;D

2.- Tenemos modificaciones importantes en Dybo, entre ellas ciertas calidades. No tardaremos en mostrarlas.

3.- A nivel visual, hemos terminado el interfaz definitivo, ahora falta el añadirlo en las misiones! (Los que vengan a testear podrán ver los diseños, aunque puede que no aparezca in-game).

4.- Los componentes físicos, cartas (acción, habilidades, equipo, consumibles) y PCP están listos. También están las miniaturas, claro...

Ahí va...


Exclusiva Darkstone (ni siquiera aparecerá en RRSS a corto plazo!   8))

Se rompieron todas las Selynn en Essen, por lo que pensamos en realizar un rediseño. Y también teníamos gente como @Vorian (para que veas que te escuchamos  ;)) que nos insistía en lo planas que eran las peanas!

Al final cedimos, y durante el año pasado, de la mano del gran Fernando Lago, esculpimos de nuevo todas las miniaturas de Endarth:o

Claro que os decíamos que "hemos hecho muchas cositas, pero no podemos mostrarlas", ya que necesitábamos saber que serían viables en fabricación antes de mostrarlas. De todos modos, estando la cosa como está, siempre puede ser que alguna sufra algún pequeño cambio... pero podéis apreciar el trabajazo!  ;D

Ah, os las mostraremos en bloques, ¡no una a una! De todos modos, nuestra arquera favorita necesitaba su momento de gloria, ¿verdad? ¿Qué opináis?  :)

Y esto es todo. Cualquiera que desee echar una partida, que nos contacte por privado! Os esperamos!  ;)

Un saludo! Gracias!  :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1010
  • Agradecido: 318 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1932 en: Enero 28, 2022, 08:37:27 pm »
Buenas noches hermanos de armas!
Que pasada la nueva mini.... es brutal (felicitaciones a mi vecino el Sr. Lago)
Chicos de @Mistwall Studio ... se va acabando el primer trimestre del año (no es por meter presión)... y NECESITO saber cuanto dinero necesitaré para llevarme a casa este magnífico juego ... yo no digo más!
Cambiando un poco el tema... además de DyBo + endarth, podéis decirnos (a grosso modo) que otros "pledge" nos vamos a encontrar en la campaña? (DyBO + 2 o 3 juego + libro de arte + set de dados, etc...).
Pues eso, que ya no queda NADA!!!
Mucho ánimo chicos, que el destino os tiene preparado la GLORIA!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1933 en: Enero 28, 2022, 09:41:56 pm »
¿Te esperabas así el shamash cuando hablábamos de ellos? (Por cierto, ¡LO HAS ESCRITO BIEN!  :o). Danos tu feedback, ¿cómo lo habías imaginado?
No tengo imaginación para imaginármelo físicamente. Pero si que me espera algo reptiliano, místico, alienigena,...así que lo habéis clavado. De las mejores ilustraciones que habéis enseñado.

Citar
Para la siguiente ronda de testeo, te esperamos en nuestras instalaciones. Cuando quieras, esta es tu casa  ;). Y si te vienes con tiempo, podrás jugar cuatro misiones (de 10 a 12 horas de juego en total). Añade al gasto pagar un café con leche y una tostada en condiciones para mi...  ;D
Imposible
Trabajo, familia, distancia,... demasiados cosas en contra y haría falta que se alineasen los planetas.

Citar
... nada de enviar Dybos...
Y a cuanto está la compra anticipada del Dybo? Recordad que somos de Bilbao, y con lo que nos sobra del bote de salir de poteo el viernes, lo mismo nos llega para un par de ellos. Previo firmado del NDA por  supuesto!

Muy buena mejora de la miniatura. Buena idea la de decorar la peana.

En cuanto a lo de la exclusividad de Darkstone y que no ha salido en la RRSS... permítame discrepar:

Esto se vio en instagram hará unas semanas:

Y haciendo zoom:


Ahí están las nuevas minis... que no he querido spoilear antes, que me echáis la bronca por boca chancla 🤣
« Última modificación: Enero 28, 2022, 09:48:58 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1934 en: Enero 28, 2022, 11:34:30 pm »
Que hay que hacer para poder ser tester?

Sacrificar una cabra? Poner velas en un altar?

Lo digo porque me sigue llamando mucho la atención el proyecto, pero me sigo temiendo que el precio se me ira de madre >_<

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk