Colaboradores


Nuevo Subforo de Mice and Mystics

  • 23 Respuestas
  • 8847 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 05, 2014, 09:35:01 am »
Como este juego lo tienen varios foreros y está teniendo éxito, hemos abierto un subforo específico donde ordenar toda la información. Venga ahora a rellenarlo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado mysticalgames

    *
  • Creador de Juegos
  • Bandido
  • *
  • Mensajes: 827
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2014, 05:12:07 pm »
Gracias Fardelejo. Estais en todo.
Un abrazo

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2015, 07:17:52 pm »
Buenas
Después de un mes con el juego en la estantería me he decido a probarlo y me he dado cuenta que me faltan cartas, en concreto 6 de búsqueda.
A la espera que MasQueOca me diga algo, y como dos de las que me faltan, y por eso me di cuenta, son dos de equipo inicial, os pongo la lista de cartas de búsqueda por tipo para ver si alguien me puede decir que me falta.

armas 18  (17 sin la promocional)
equipo 12  (11 sin la promocional)
traición 7
suerte 4
truco 8
otros 18
67 con las dos cartas promocionales, con lo que son 6 las que faltan de las 71 que dice la caja.

gracias
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2015, 07:33:32 pm »
Seguro ? Te lo comento porqué yo pensé lo mismo (no las tengo delante en este momento) y creo que o estaba mal en el manual o algo había que parecía que faltaban y no era así.

Siempre compruebo todo el material, el M&M lo compré nuevo y al contarlo me lié con los tipos de carta. Espero que lo que te suceda sea eso ! Suerte sinó !
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2015, 07:39:14 pm »
me falta la daga de Flich y la espada de collin, por eso me he fijado. A parte las he contado y me faltan más que no se que pueden ser.
Si puedes contar las tuyas y decirme de donde me falta, te pongo el nombre de las que tengo y ver cuales son en concreto las que me falta.
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2015, 07:40:23 pm »
De hecho, en los videos oficiales que presentan el juego se ven la daga y la espada de collin.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2015, 07:49:04 pm »
Pues es verdad, yo de Búsqueda tengo 71 cartas (73 si contamos las 2 promocionales) y 18 de Encuentro.
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2015, 07:54:27 pm »
esta es mi lista de cartas, ¿podrías buscarme las que me faltan y hacerles una foto o un escaneo?

OTRAS
Amuleto Caprichoso
Anillo de fuerza gatuna
Anillo del recuerdo
Anzuelo y sedal
Convocar gatos
Curacion total
Disfraces
Elixir de espuma de bigote
Invocar al golem de cheddar
Levitar
Libro místico
Menta de gato
Ralentizar
Teletransportacion
Tenedor
Tesoro del manitas
Uva
Uva

TRUCOS
Determinacion
Muy acobardado
Muy acobardado
Rabos anudados
Rabos anudados
Rabos anudados
Rescate desesperado
Sacrificio heroico

SUERTE
Lugar de descanso
Planes descubiertos
Queso oculto
Queso oculto

TRAICION
Chillido de bicho
Queso envenenado
Queso mohoso
Queso robado
Saben donde estamos
Saben donde estamos
Secuestro

EQUIPO
Capa de desplazamiento
Casco de bellota
Casco de la suerte
Chaleco de escamas de pen
Escudo de boton
Escudo de moneda
Harapos de Sentido comun
Peto de cascara de nuez
Peto de cuero
Peto de cuero
Peto de cuero
Yelmo de dedal

ARMAS
Arco de lily
Arco largo
Daga rebanadora
Dagas arrojadizas
Espada del dolor
Espada mistica
Florete de aguja
Granada de tiempo
Lanza
Latigo de balanceo
Martillo de nandon
Martillo de nez
Maza de tilda
Mondadientes
Vara de custodia
Vara de la suerte
Vara de maginos
Varita abrasadora
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2015, 08:13:05 pm »
Vale, creo que las seis cartas que te faltan son:

- Daga x2
- Arco de precisión
- Arco Encantado
- Desgarradora
- Espada de Collin

Escáner no tengo ahora mismo a mano, pero voy a intentar sacarles fotos lo más de cerca posible. En un rato las subo.
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2015, 08:17:48 pm »
Muchas gracias. Con unas fotos y enfundadas me valen para poder jugar
 muy agradecido
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 20, 2015, 08:47:01 pm »
Tienes un privado. Espero que las normas del foro no lo consideren piratería  :P

Aun con ésto, deberías ponerte en contacto con la editorial y pedirles que te manden el material que falta.
« Última modificación: Marzo 20, 2015, 08:49:37 pm por Esper »
 

Desconectado jmiguel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 20, 2015, 08:51:23 pm »
Ya les he mandado un mensaje a los de MasQueoca que es donde lo compre. A ver si el lunes me responden algo y las consigo originales.
pero para poder jugar es más que sificiente.
gracias de nuevo
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 20, 2015, 09:40:38 pm »
Yo tengo todas las cartas que marca el reglamento. Lo que no encuentro es cuantas cartas de enemigo tengo que tener (tengo 13). ¿Sabéis si son 13 o más?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2015, 09:53:26 pm »
¿Te refieres a las cartas pequeñas que se usan para el orden de los turnos? Sí, según la BGG son 19 (6 de los personajes + 13 de los enemigos)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2015, 10:05:35 pm »
Si, esas, las que salke el gato, el cienpies, etc.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.