Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Galeria Agusmith.

<< < (2/4) > >>

Agusmith:

--- Cita de: periprocto en Agosto 27, 2020, 01:03:33 pm ---Al imperial assault es mi juego fetiche. Por ahi andan mis fotos de minis pintadas.

--- Fin de la cita ---
A mi tambien me gusta este juego mucho. sobretodo la campaña.
Por cierto @periprocto he terminado hace poco un campo de Blood Bowl similiar al tuyo.

Ganix:
Te diría que opino del Imperial Assault a nivel de juego... pero seria una inventada. Le dedique prácticamente todo un año a pintarlo y ordenarlo en caja/archivador, pero aun no he sacado tiempo para jugarle una partida...
Aunque ganas para hacerlo me sobran.

Cree un hilo con todo el proceso. Y se demuestra la teoría que para mejorar el pintado, no hay nada como practicar y practicar. Se ve unos inicios modestos, pero al acabar con la ultima Wave, ya se empiezan a ver algunas miniaturas respetables.

Agusmith:
@ganix te recomiendo el modo campaña no dejes de juntarte con tus amigos y jugarlo.
Por cierto podrías poner un enlace del hilo donde muestras tus minis de imperial assault.

Ganix:
Tienes una subseccion completa dedicada al Imperial Assault, y dentro de ella el hilo con las minis pintadas.
Te pongo el hilo, por que no se poner el de la subseccion.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=16090.msg355829.msg#355829

Pero navega a ver si encuentras la subseccion, que igual encuentras algo interesante.

periprocto:

--- Cita de: Agusmith en Agosto 27, 2020, 02:38:35 pm ---A mi tambien me gusta este juego mucho. sobretodo la campaña.
Por cierto @periprocto he terminado hace poco un campo de Blood Bowl similiar al tuyo.

--- Fin de la cita ---
Como de similar???? :o
Mis minis de imperial están en este hilo.
https://www.darkstone.es/index.php?topic=1802.60

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod