Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

Envios desde UK post-Brexit

<< < (2/4) > >>

Cannonball:
Yo tengo un pedido realizado en Wayland con fecha del día 4, y aunque los artículos estaban en stock (de hecho, el pedido está preparado), el envío no se ha realizado.

kadaroth:

--- Cita de: Cannonball en Enero 07, 2021, 10:30:41 am ---Yo tengo un pedido realizado en Wayland con fecha del día 4, y aunque los artículos estaban en stock (de hecho, el pedido está preparado), el envío no se ha realizado.

--- Fin de la cita ---

Mi pedido era con Wayland, ya les he dicho que cancelen el pedido y la devolución del dinero. Mas adelante si la cosa se aclara ya volveré a hacer pedidos pero ahora mismo no tengo ganas de complicaciones, suficiente tendremos que comernos con los KS que vengan de desde ahí.

Cannonball:

--- Cita de: kadaroth en Enero 07, 2021, 11:27:46 am ---Mi pedido era con Wayland, ya les he dicho que cancelen el pedido y la devolución del dinero. Mas adelante si la cosa se aclara ya volveré a hacer pedidos pero ahora mismo no tengo ganas de complicaciones, suficiente tendremos que comernos con los KS que vengan de desde ahí.

--- Fin de la cita ---
Yo hice otro el día 28 y lo enviaron con normalidad, espero que con ese no haya problemas XD

periprocto:
Mi pedido del dia 14 de diciembre, llegó la semana pasada.

Cannonball:
Yo hice uno el días 12 y lo recibí antes de las fiestas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod