Aficiones y hobbies > Galería del pintor de miniaturas

Minis sugeridos para practicar

<< < (2/2)

raytrax:
Mírate las miniaturas de juegorama solo que son de 32mm que también es una medida común. Yo tengo varias y tienen mucho detallito, tienen packs por 20€ y están enfocadas a d&d

Epmer:
Lo mejor es que te pilles una caja de minis tiradas de precio y creo que kings of war es lo mejor a no ser que haya subido de precio

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

borja_:
Pillate un zombies y tienes 100 minis para aprender. En wallapop tienes uno por 7€

Epmer:

--- Cita de: borja_ en Julio 09, 2021, 11:11:41 am ---Pillate un zombies y tienes 100 minis para aprender. En wallapop tienes uno por 7€

--- Fin de la cita ---
Pero con la mala calidad de esas minis lo único que aprenderá es a imprimar

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

Jomra:
Salud

Lo de coger juegos tirados de precio que vengan con miniaturas me parece una idea estupenda (el que señala @Hollyhock, también muchos juegos de CMON que tienen miniaturas muy simpáticas ahora se pueden conseguir por 30 euros).

Si tienes juegos que usan miniaturas, comienza por ellos, sin más y sin miedo; sobre todo por los que tienen varias «parecidas pero no iguales» y las miniaturas tengan suficiente detalle para pintarse con cierta facilidad... y si no son más que «atrezo», creo que mejor, así, aunque no te queden «geniales», servirán a su propósito. Acá estoy pensando en juegos como XCOM (que viene con 12 miniaturas de soldados, que puedes pintarlas de 3 en 3 con patrones parecidos pero no iguales). O en juegos que las minis sí tienen cierta importancia pero tampoco son obras de arte y detalle, como Star Saga y otros juegos de Mantic (algunos en remate, como The Walking Dead, Mars Attack, el propio Star Saga; pero otros con precios buenos para la relación minis-euros, como el señalado por @Epmer, donde tienes una caja de inicio para dos personas con 88 miniaturas por unos 81 euros -que ya es dinero, pero tienes para dar y tomar en todo tipo de minis-, además de ejércitos y cosas a buen precio).

También creo que es bueno tirar por juegos que tienen pocas miniaturas, para que no abrume todo el gris pendiente y sentir que estás progresando. Ahí cosas como Drakon (unas pocas miniaturas pequeñas y un dragoncito muy mono) o el recientemente reeditado Drako (dos cajas diferentes ahora hay) pueden ser buena idea, son juegos «baratos» (sobre todo Drakon, que está en saldo).

Pensándolo bien, una de las cosas que más pinté cuando comencé con esto (hace no mucho, un par de años largos) fueron esas minis de WizKids que menciona @morannon, que tienen la ventaja de venir imprimadas, de poder elegirlas en parejas (con lo que los colores los aprovechas) y vas cogiendo la que te interese.

(Varios de los que he mencionado son las primeras miniaturas que pinté, como Drakon, Star Saga, las de WK... así que sí, estoy recomendando el camino que yo seguí, que no sé si es el mejor, pero es el que me sirvió y puede servir a otra persona).

Y vinculado con la idea de @pacopotas, pues miniaturas de juegos con monstruos variados en que se pueden quedar «manchados» (como los zombis) es buena idea. Ahí juegos como The Others (que es de los de CMON en remate) pueden resultar buena idea. O Doom (que andan rematándolo también) donde, salvo 4 miniaturas, todo lo demás son demonios (a mí me resultó muy divertido de pintar). Encima, las 4 miniaturas humanas no tienen piel visible, con lo que son un pelín más fáciles de pintar, creo, que cuando hay piel de por medio.

Hasta luego ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod