Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Weather Machine (Vital Lacerda / Ian O´Toole/ Eagle Gryphon Games) 4Q2021

(1/4) > >>

tylerdurden8:
Pues parece que empiezan a calentar motores desde EGG, señores... Y para muestra, un botón:







Vuelve el tandem fetiche de EGG: Vital Lacerda e Ian O´Toole

Desde Google translator:

"¡Los desastres naturales pronto serán cosa del pasado!" proclamó el Profesor Sêni Lativ, Jefe de Proyecto de Manipulación Meteorológica en Lightning Technologies. Las pruebas de su nuevo invento, la Weather Machine, arrojaron resultados positivos. Las visiones de sofocar inundaciones, sofocar ciclones y poner fin a las sequías le hicieron sonreír.

En Weather Machine, ustedes son científicos del equipo del profesor Lativ, manipulando el clima local: ajustando las precipitaciones para las granjas, manteniendo el viento y los cielos despejados para las fuentes de energía ecológica, ajustando la temperatura para los centros turísticos y eventos deportivos. El prototipo es bastante efectivo hasta ahora; sin embargo, ha surgido un patrón que revela un efecto secundario preocupante: cada uso de la máquina meteorológica también altera las condiciones en otras partes del planeta: un "efecto mariposa".

Los sueños del profesor Lativ de eliminar las catástrofes climáticas se convierten rápidamente en pesadillas de acabar con la humanidad. Cada prueba provoca peores efectos secundarios. Un día, el profesor irrumpe en el laboratorio con determinación en sus ojos, seguido inmediatamente por estoicos con cara de piedra en trajes.
Los funcionarios del gobierno han aceptado la naturaleza urgente de la situación, así como el hecho de que solo el equipo del profesor Lativ podría solucionar el problema que él mismo ha provocado. “Debemos construir un nuevo prototipo”, anuncia mientras los agentes le lanzan miradas de reojo; "... pero esta vez lo haremos bien". Los agentes dan silenciosamente un único asentimiento de confirmación. "El gobierno está financiando esto y lo lograremos".
Como explica el profesor Lativ el plan, la necesidad de asegurar proveedores para suficientes bots y químicos es clara. Además de los materiales, el tiempo es fundamental; debe estar concentrado y ser eficiente para tener alguna esperanza de controlar este creciente terror global, la atmósfera de la Tierra, antes de que las condiciones sean demasiado duras para el Homo sapiens y otras innumerables especies de todos los biomas.

En este punto, el profesor Sêni Lativ será recordado como un científico loco, pero brillante, mientras la humanidad sobreviva, pero usted podría pasar a la historia como el salvador del mundo.

Historia escrita por Nathan Morse"

En teoría en Octubre / Noviembre lanzan el Kickstarter  ::)

algroin:
El tema me llama mucho la atención y me parece interesante. A ver cómo está implementado, que se supone que es uno de sus puntos fuertes!

AlbertoGM:
28 de Octubre he leído. Imagino que lo traerá Maldito.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

algroin:

--- Cita de: AlbertoGM en Agosto 18, 2021, 11:40:14 am ---28 de Octubre he leído. Imagino que lo traerá Maldito.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Seria una buena noticia!!

tylerdurden8:

--- Cita de: AlbertoGM en Agosto 18, 2021, 11:40:14 am ---28 de Octubre he leído. Imagino que lo traerá Maldito.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Correcto!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod