Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado.

Heroes of Might & Magic III The Board Game de Archon Studio [KS 15 NOV 2022]

<< < (8/34) > >>

Mursiegalo:

--- Cita de: Vorian en Enero 17, 2022, 06:20:51 pm ---Bajo mi punto de vista el iii fue un antes y un después... Es como el quake 2... No hay punto de comparación.
Por eso usarán el 3.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo.

ropesalido:
El III es el más adictivo, con mejor jugabilidad y más innovador. El V mejoro algunos aspectos pero no llego a ser tan bueno como el 3. Porque aunque la esencia era la misma, la exploración en el mapa era , sin duda, mucho mejor en el 3. Aunque también pienso que el V era más equilibrado.

En el H3 Un héroe "mango" era siempre mejor que un héroe "guerrero" debido a que portal a ciudad, vuelo y telepor estaban rotisismos. En cambio en el V eso se arregló notablemente.

Yo disfruté los 2, pero el 3 es el 3

Jaume Salvà i Lara:

--- Cita de: ropesalido en Enero 17, 2022, 02:47:49 pm ---Buah, si sale un HoMM 3 con la misma esencia ... Les doy cheque en blanco fijo. Pero he de decir que las ilustraciones de las criaturas ... No me convencen y no por malas, que me encantan, sino porque no son las originales. Supongo que no se podrá por algo. Las de hechizos y habilidades brutales.

Y las minis, pues si tienen la misma calidad que los dragones que hicieron, en dungeons and láser 2 pues seguro que son buenos.

--- Fin de la cita ---
A mi me gustaría que tenga opción sin miniaturas para ahorrar dinero y espacio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cadenza:
Si es como con otras franquicias de videojuegos y peliculas, es posible que los dueños del Heroes of Might & Magic (¿Ubisoft?) vendan la licencia por juego, y los de Archon decidieran pagar solo por la del 3 por los motivos que habeis dicho ya. Si quisieran llamarlo Heroes of Might & Magic (sin número) seguramente tendrían que limitarse al juego original, o pagar por el original además de pagar por el 3.

bobrock:
mítico video juego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod