Colaboradores


Predicciones para 2022

  • 20 Respuestas
  • 33964 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 2143 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 01, 2021, 11:20:34 am »
Creo este hilo para que la gente que "quiera mojarse" pueda ofrecer sus especulaciones sobre lo que ocurrirá para el segundo trimestre del 2022, fecha en la que según Gamezone/Ludofilia tendría que ponerse a la venta el "TseuQuesT". Algunos ya lo han hecho en el hilo general de este juego...

Yo me voy a mojar:
Entrega los HQ de Hasbro, previo pago. Llegada la primavera de 2022, los que optaron por no cambiar (o mejor dicho, no sucumbir al chantaje de volver a poner más pelas) seguiremos disfrutando de este hilo maravishoso viendo el TseuQuesT "como lágrimas en la lluvia".

Yo voy más allá, no ha indicado la cantidad máxima de HQ de Hasbro para que, una vez enviados los juegos de Hasbro, se quede el dinero de la gente que sobra y vuelva a dar una patada hacia adelante con unos miles de euros más llovidos de la nada.

Luego irá enviando correos prometiendo que si paciencia, que si esto no se podía saber, que si hackers...

... pero creo que es mejor poner por separado esas especulaciones para poder ver con más facilidad qué es lo que dijo cada uno sin tener que ponerse a escarbar en el hilo general. Esto no debería verse como una competición por ver "quién tiene razón" ni intentar convencer a nadie, sino sencillamente para que dentro de unos meses podamos ver quien se ha acercado más (independiente de si ha sido por su agudo análisis de la situación o por pura chiripa).

Mi predicción personal va a ser irracionalmente optimista. Para el mes de mayo, que no es tan bonito como el de marzo, pero también tiene sus cosas buenas, los mecenas que decidieron hacer el canje de su "TQT" por la nueva edición del "HeroQuest" empezarán a recibirlos, y no solo eso, sino que se empezará a enviar cierta cantidad de "TseuQuesT" de Nivel 1 los mecenas, con la promesa de que, debido a problemas logísticos, se irán enviando por oleadas hasta que todos los mecenas hayan recibido lo que pidieron (primero se enviarán todos los de Nivel 1, luego los de Nivel 2, y por último los de Nivel 3), lo que llevará poco más de un año (para navidades del 2023 ya todos los mecenas podrán jugar con su "TQT"). Hago esta predicción no porque crea que Dionisio se haya puesto las pilas y haya decidido empezar a hacer las cosas bien, sino simplemente porque el universo tiene tendencia a recompensar a quienes tienen la cara más dura, y por una extraña carambola Hasbro le ha sacado las castañas del fuego, dándole suficiente liquidez como para cubrir sus deudas, publicar una tirada limitada de "TQT" que le salve de la denuncia colectiva, y en general hacer que la gente se olvide de todo lo que ha hecho mal y cuando monte el siguiente pufo vuelvan a picar. Pero al menos los mecenas acabarán recibiendo aquello por lo que pagaron, así que alguna cosa buena habrá acabado teniendo este desenlace.
« Última modificación: Diciembre 01, 2021, 11:22:45 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Koldan

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 952
  • Agradecido: 439 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2021, 06:00:27 pm »
Jojojojo ... qué grande, a jugar se ha dicho.

Yo me aventuro a decir que se enviarán "algunos" HeroQuest de Hasbro a mecenas de nivel 1 que han pedido el cambio, y digo algunos porqué no creo que se envíe a todos, simplemente se enviará a los que llegue la tirada que haya conseguido Dionisio que yo creo que no dará para todas las personas que lo hayan pedido.

Sin embargo esto será un balón de oxígeno ante la demanda colectiva, que al final es lo único que quiere el Sr D, escurrir el bulto. Eso sí por activa y por pasiva estará asegurando y jurando por su sangre que la cosa está en marcha y que pronto se va a solucionar.

Ahí mi predicción ... aunque a estas alturas ya me espero cualquier cosa (como que de golpe y porrazo presente otro KS, el sinvergüenza es capaz de eso y más!
Carpe Ludum
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2021, 06:05:28 pm »
Venga, me encargo de crear una insignia específica para quien o quienes acierten de pleno.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2021, 06:51:45 pm »
Venga yo me mojo

No llegaran a la mitad de Hasbroquest ni la mitad de lo que llegaran, y lo que llegará es menos de la mitad de lo que la mitad que Tseuquest llegaría.
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skryre, LordPep, anthros, Sagres, Dañé

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2021, 07:56:51 pm »
Los heroquest en inglés llegarán a todos los que lo hayan pedido. Y ya. Ni tseupollas ni tseupenes.
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2021, 08:13:01 pm »
Jajja muy buena Koldan.
Yo me imagino que para marzo/abril empezará  a mandar algun heroquest al mececenas que solicitó el cambio previo pago claro hasta que se le acaben..
Ya el resto de mecenas que no queremos el trueque y los que se queden sin su heroquest original.. Pues ya es otra historia del país de nunca jamás. Donde un bufon zombi no para de darle a la tecla de imprimir mientras el Sr. Dioni da saltitos de alegría por lo buen empresario que es.
Saludos compis.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2301
  • Agradecido: 2707 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2021, 08:35:41 pm »
Ocurrirá un imprevisto que les impedirá cumplir sus promesas, pero GZ/Ludofilia no tendrán la culpa, al menos según ellos.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Icaro_fly

clover1982

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2021, 10:06:30 pm »
Nadie va a recibir nada. Bueno sí, los que se compren el Heroquest de Hasbro en una tienda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Brjlux

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2021, 11:46:51 pm »
Se entregarán los heroquest de Hasbro en inglés a los que pidan el cambio. Y nada más.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado sirdrak

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2021, 01:10:14 am »
Yo creo que llegarán los HasbroQuest sin demasiados problemas visto que parece que hay poca gente optando por dicha opción (cosa bastante lógica), por lo que no tendrá que enviar muchos. Respecto al TseuDioniQuest, intentará hacer un Paprium pero ni en sueños lo conseguirá, o al menos eso pienso yo. En resumen: Hasbroquest si y TseuDioniQuest no, ni de coña... Y mientras tanto, palomitas a montones, mejor que con Netflix.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Solid_Rock

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 0
    Insignias: (Ver todas)
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2021, 06:53:19 am »
Mi predicción es.... que el hilo del juego llega a los 2500 post......

Y sobre el juego, que ni habrá juego, ni habrá cambio
 

Desconectado ivankno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 381
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Mecenas HQ25 Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2021, 12:08:57 pm »
De las x peticiones de cambio por el HQ de harsbo, atenderá las x/2,

Con el dinero de las otras x/2, terminará una tirada de Tsequest de nivel 1,para atender a mecenas(no a todos) y sacar a tienda y terminar los cambios.

Como se venderá como rosquillas, tendrá dinero para invertir en terminar mas Nivel 1 para tiendas(por supuesto), algun rezagado de los cambios por HQ y preparar sus siguiente KS "CRUZADA ESTELAR" (que nadie se acuerda de esto.....)

Con el dinero del Ks del cruzada estelar, que lo petara mas que el marvel zombicide, terminará el TseuQuesT, y por fin se podrá implantar pelo en turquia.

Y es que comparto con Dioni una vision de una gran empresa de miniaturas afincada en Agspaña y conocida en el mundo entero por su buen hacer, su calidad y su gestión.
.
.
.

O quiza el mismo camello que le suministra, no estoy seguro.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2021, 12:22:39 pm »
Yo veo que habrá HasbroQuest para youtubers, pelotas y gente afín que los mostrarán en sus canales, al igual que pasó con las bolsas del mercadona. Luego llegarán a los que han pedido el cambio, mal, tarde y no a todos porque ya habrá dilapidado las copias con los amiguitos.

Yo diría que con esos 20€ recaudado no va a cubrir ni los gastos de envío, así que no irán al TQT, si queda algo desaparecerá.

Creo que no veremos TQT en 2022 y probablemente nunca. Quizás salga una tirada pequeña y casi artesanal para intentar librarse de la condena por estafa, que se llevarán youtubers, pelotas y gente afín, y puntualmente algún mecenas.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Icaro_fly

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2021, 06:43:33 pm »
Mi predicción es.... que el hilo del juego llega a los 2500 post......

Y sobre el juego, que ni habrá juego, ni habrá cambio

Serán páginas, porque post lleva más de 35000 (y a saber cuantos serían si sumamos los borrados)  ;D
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7612
  • Agradecido: 2373 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2021, 07:18:00 pm »


Yo diría que con esos 20€ recaudado no va a cubrir ni los gastos de envío, así que no irán al TQT, si queda algo desaparecerá.


Lo único que van a cubrir esos 20 euros son los turrones y mazapanes que va a comerse Dionisio a costa de los mecenas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep