Colaboradores

[2022/06/30]Vendo AVghost, Voces en mi cabeza, ESDLA Viajes y varios (Sevilla)

• 0 Respuestas
  • 166 Vistas

Desconectado MarioFerrete

*
  • Minero experto
  • **

Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 30, 2022, 11:30:34 am »
Vendo varios juegos porque no hay sitio para todo y para que estén cogiendo polvo en casa pues que les de una mejor vida alguien.

AVGhost en español solo 1 partida: 80€
Voces en mi cabeza en español solo 1 partida: 28€
Space base + expansión el despertar del tímido pluto en español solo 1 partida: 40€
Harry Potter: Death Eaters Rising en español solo varias partidas: 25€
Plague inc + expansión en inglés pero adjunto instrucciones en español solo 1 partida: 35€
La cosa nostra español y precintado 10€
Forgotten Waters(solo faltan las hojas de personaje pero se imprimen de la web oficial) en español: 38€
Harry potter Hogwarst Battle + The book of monster(en ingles pero con texto sencillo) 40€
Cubitos en español solo 3 partidas: 38€
El señor de los anillos viajes por la tierra media + la expansión de moradores de la oscuridad + pack de villanos de eriador en español varias partidas: 130€
Disney villainous + Expansión Wicked to the Core + Expansión EVIL COMES PREPARED en español: 80€
MYSTERY PARTY IN THE BOX SERIES: LA BRUJA QUE SE FUE CON EL CREPUSCULO en español solo 1 partida: 18€
Res Arcana en español solo 1 partida: 20€
Nightmare: Aventuras de Terror en español solo 1 partida: 12€
Hack Forward en español solo 1 partida: 35€
Calling Card Deluxe Box en español solo 1 partida, edición deluxe del juego con puzzles extra: 75€
Dungeons Academy en español solo 1 partida: 15€
Dice Hospital + expansión deluxe + Expansiones Cuidado Comunitario Ks en español con 2 partidas 80€
El Jurado 1 - El Caso de las Carpas Doradas en español solo 1 partida: 8€
Unlock Legendary Adventures + Aventura Promo La Máscara de hierro en español solo 1 partida a cada aventura: 25€

Entrega en mano en Sevilla Capital, envíos a cargo del comprador. De cambio solo estoy interesado en Tainted Grail o Etherfields
Cualquier duda o fotos por MP y hablamos.