Colaboradores


Gamefound - Dungeons & Lasers: Encounters

  • 35 Respuestas
  • 2787 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 14, 2022, 08:12:54 pm »

Dungeons & Lasers: Encounters


Descripción:

Escenografía y miniaturas de monstruos para juegos de rol.

Es el cuarto crowdfunding que hacen. Anteriormente para mazmorras, pero ahora para exteriores.

Además de la escenografía y el bestiario, tienen tapetes (bosque y pantano) para montar partidas rápidas.

Enlace:

https://gamefound.com/projects/archon-studio/encounters#/section/project-story

Fecha de finalización:

29 de junio de 2022

Dinero necesario para financiarse:

50.000€ (ya financiado)

Fecha estimada de entrega:

Mayo 2023

Idioma del juego:

N/A

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):



Aduanas y gastos de envío:



Fotos del juego:









« Última modificación: Junio 27, 2022, 11:17:01 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2022, 09:32:03 pm »
¿Soy yo o esto cuesta muchísimo más que habitualmente?

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2022, 11:54:28 pm »
A mi me parece también que han subido precios.

No se si será que el coste del material y mano de obra ha subido. O que esperan desbloquear muchos SG.

También se especula que el Terrasque ese es enorme y parte del dinero va a eso.

Habrá que ver cómo avanza la campaña para ver a cuento sale el kilo de mini.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2022, 12:47:08 am »
Yo me meto con un Starter y a esperar avalancha de desbloqueos. Si en el anterior metieron un gigante, un fénix, un troll, un dragón... creo que este va a ser muy superior por lo que decís del aumento de precio.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2022, 02:05:54 pm »
300.000€, y 13 desbloqueos.

No se, quizás es que me he acostumbrado, pero no me genera tanto hype como las anteriores.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 969 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2022, 04:10:01 pm »
no acabo de entender el pledge. A partir del primero te pone que elijas 4 o 6 de entre... 4 cajas? Qué me estoy perdiendo? Porque las otras 2 son SGs...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2022, 04:47:59 pm »
Con el starter puedes elegir 2 cajas de las 4, iguales o diferentes, más los SG. Con el adventurer eliges 4 y con el legendary 6
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2022, 06:56:17 pm »
Puedes elegir 6 cajas iguales. Por si te apetece montar una plantación de pinos, o crear tu propia empresa de barcas  ;D

Pero si, es algo que la gente se está quejando. Ven poca variedad.

Yo, la verdad, creo que podrían abrir mucho más el rango de tipos de terreno. Hay mundo más allá de los pantanos y los bosques. ¿Desiertos, tundra helada, acantilados?
« Última modificación: Junio 15, 2022, 06:58:22 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 969 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 16, 2022, 12:06:11 am »
no me jo.... o sea,  q básicamente lo q haces es repetir pledge pues se podían haber ahorrado el trabajo,  le pones un precio a la caja y "coge todas las q quieras pagar"

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1869
  • Agradecido: 483 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Junio 16, 2022, 12:24:02 am »
no me jo.... o sea,  q básicamente lo q haces es repetir pledge pues se podían haber ahorrado el trabajo,  le pones un precio a la caja y "coge todas las q quieras pagar"

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Asi tienes que coger 4 como mínimo. Si tontos no son
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 826
  • Agradecido: 487 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 16, 2022, 05:08:05 pm »
A mi solo me interesaría la del bosque por unificar estilos (ya tengo todo lo anterior de esta gente) pago 99+16 de envio y me llevo... cosas que no están mal pero que tampoco son una maravilla. Pero es que el de 149 no le veo (para mi) mucho sentido. No quiero más miniaturas (no por favor!) la caja del pantano la veo muy muy limitada en el uso y... me hubiera gustado algo quizá más genérico, colinas, arbustos...
 

Desconectado Kupario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2022, 08:08:53 pm »
Cero hype en la campaña, está mustia... Yo creo que esperaban llegar al millón que fue el fénix facilmente y va a otro ritmo
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2022, 08:33:10 pm »
Sí, esta campaña no está triunfando. Pocos mecenas y con contribuciones mucho más altas, por eso están manteniendo el tipo. Yo, como dije, estoy con el Starter, creo que, al final, quedará algo decente pero muy lejos del despiporre que fue el 3. A ver si se llega a 600k con las últimas 48 horas o bajan los tramos a 5k porque así vamos a tres SG cada dos días y la campaña ya lleva casi la mitad de tiempo.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2022, 02:48:47 pm »
Tengo que actualizar las fotos del hilo  ::)

En esta campaña me está sorprendiendo que en los “hitos” de recaudación no aprovechen a meter chicha que llame la atención.

No acabo de entender la política que están siguiendo. ¿Creéis que deberíamos considerarlo bandera roja?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 543
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2022, 09:32:53 pm »
Hoy acaba de animarse la cosa. Estas campañas es al final cuando caen por su propio volumen y se vuelven impactantes. A ver si siguen a 2SG diarios o más y entramos en las últimas 48 horas al alza.

El mayor problema que veo yo es que es menos vistoso que el anterior. Muy útil, sí, pero no son comparables distintos tipos de árboles a un gigante, un troll, un fénix... en cantidad de material irán a la par; pero llaman menos.

De todas formas el antiguo bosque de GW valía unos 30€ y aquí hay muchos árboles así que solo en árboles ya casi merece exagerando un poco. Al final hasta entraré con un tapete.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra