Temas varios > Actualidad no relacionada con juegos de mesa.

Un pasajero es expulsado de un vuelo de UA a la fuerza

(1/6) > >>

elentar:
Pues eso, el overbooking de los vuelos a veces provoca situaciones extrañas, nervios, insultos etc., pero en este caso los agentes de seguridad van un poco más allá...

Juzgad vosotros mismos las formas:

https://twitter.com/JayseDavid/status/851223662976004096?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.rac1.cat%2Fprogrames%2Fel-mon%2F20170411%2F421619955824%2Funited-airlines-estats-units-oscar-munoz.html

El CEO (cada vez que escribo esa palabra imagino a alguien calvo) de United Airlines emitió un mensaje de disculpa, que no creo que sirva de mucho vistas las imágenes, si yo fuese el pasajero me aseguraría vía judicial el volar de por vida en Busines.

Fardelejo:
A mí me ha ocurrido alguna vez lo del overbooking y es una putada, pero nunca dentro del avión. Fue una mala gestión de UA, claramente. Llegaron a ofrecer 800$ y otro billete a quien se bajase.

Ganix:
Lo peor de todo es que probablemente la compañía, tenga derecho a sacar un pasajero del avión, por que "le da la gana", sin que es pasajero se pueda negar o quejar y que a cambió, tenga que indeminzarle. Él overbooking es "legal" y cuando pasa, se piden voluntarios para ceder el sitio a otro pasajero por unos 200€.

Si no hay voluntarios, los que no han entrado en el avión, se quedan en tierra y se les compensa con esos aprox 200€. Así que en este caso, no entiendo porque por overbooking se hace sorteo y uno que está dentro tiene que bajarse. Quizás hacia falta sitio para un policía de vuelo, médico,...?

El tema es que a este tío, en vez de compensarle con pasta, lo mismo le denuncian por desobediencia y no le permiten volar nunca más.

elentar:
A mi si me ofrecen 800$ y otro billete me quedo en tierra como un campeón.

totustustous:
¿Así?. ¿En plan random?....te rebiento el hocico y te hecho a patadas del avión porque he vendido más de lo que tengo, y lo hago porque me sale de los webs. Magnífico.
Yo les sacaba hasta los higadillos.
Lesiones en boca y cara. Luxación en hombros por la fuerza excesiva.
Lesión en la espalda en forma de abrasiones por arrastrarme a la fuerza por el suelo.
Lesión cervical por golpear contra el suelo y los asientos.
Vejaciones al sacarme a rastras del avión.
Incumplimiento del contrato sin previo aviso.
Discriminacción al elegirme por ser extranjero (parece asiatico).
Daño moral y psicológico ante la agresión.

Y me da igual lo que se haya podido resistir. Si no me quiero bajar del avión, lo tengo pagado y no hay ningún motivo para desalojarme del mismo, no me bajo. Si van pasados de peso que descarguen los paquetes de envíos que transportan en bodega para rentabilizar los vuelos.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod