Colaboradores


Libro con relatos del juegos de rol Shadow Hunters

  • 5 Respuestas
  • 1963 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojo al dado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • ojoaldado

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 20, 2014, 04:05:32 pm »
Como comenté hace unos días, nuestro próximo proyecto será un libro de relatos ambientados en el juego de rol español Shadow Hunters, de Carlos Plaza Calzada y Marc Leal:

http://ladungeondegeorge.blogspot.com.es/2011/03/resena-shadow-hunters.html


Se bienvenido a un mundo oculto bajo nuestra propia sociedad. Un mundo de misterio y terror sobrenatural. El mundo de Shadow Hunters.

Adelante, adéntrate en el universo de Shadow Hunters y diviértete junto a tus amigos al mismo tiempo que pasáis miedo...



Un Shadow Hunter es un ser que ha experimentado lo sobrenatural y en vez de huir se ha enfrentado a ello. A partir de ese momento, conocido como Revelación, los Shadow Hunters pueden ver más allá, pueden captar lo que se esconde bajo fenómenos o acciones aparentemente normales. Algunos de esos fenómenos esconden la obra de lo que se denomina en general El Lado Sombrío, formado por una gran variedad de seres que pretenden destruir o esclavizar la Zona conocida como La Tierra. Y ahí es donde entra la labor de los Cazadores, los Shadow Hunters, que se enfrentan al Lado Sombrío para proteger nuestro bienestar...


Me gustaría empezar el mecenazgo en noviembre, en cuanto termine con el libro "Una vida de juegos".
El libro está escrito, contiene seis relatos y solo le faltaría la maquetación y las ilustraciones.
La idea es hacer un libro de tapa blanda, formato popular y precio muy asequible...

Creo que será un libro ideal para quien le guste leer (sobre todo literatura de terror), para quien le gusten los juegos de rol y para quien le guste el juego Shadow Hunters, ya que las propias historias podrían utilizarse como ideas para partidas (módulos).
Cuando lo vaya a comenzar os adelantaré más cosas...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2014, 09:25:18 pm »
¿Habéis pensado incluir formatos digitales? PDF, epub...
No me toques los dados.
 

Desconectado ojo al dado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • ojoaldado

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 05:34:27 pm »
Si.

Este crowdfunding sé que no va a ser tan popular como el de Una vida de juegos, pero es algo que quiero probar porque no tengo nada que perder  :D,  a ver que tal...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2014, 06:35:21 pm »
Bueno, aquí ya sabéis que estamos para lo que necesitéis ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado ojo al dado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • ojoaldado

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 07:50:51 pm »
Gracias!!!
 

Desconectado ojo al dado

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 186
  • Agradecido: 23 veces
    • ojoaldado

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2015, 12:02:59 am »
Actualizo el tema para comentar que ya están todas las recompensas y el libro en pdf terminados y enviados a los mecenas.  Espero que pronto puedan tener el libro en papel.

Gracias a tod@s y avisaré cuando así sea.

Un saludo

Simón