Colaboradores


Megapedido - Sine Tempore

  • 542 Respuestas
  • 76999 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Junio 06, 2019, 09:55:54 am »
Gran noticia a ver si en breve llega a casita.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Amberknight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Junio 18, 2019, 06:05:25 pm »
Ya falta menos para que llegue a tu hilo de venta preferido!

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Junio 18, 2019, 06:58:25 pm »
Pues yo le tengo ganitas la verdad.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #363 en: Junio 21, 2019, 10:41:39 pm »
Actualización n° 72: Shipments Update! https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/sine-tempore/posts/2543073

Segunda mitad de Julio deberían de estar ya acabados los envíos.
Ha habido un error en la fabricacion de unas piezas. Las 12 herramientas en 3D que se regalaron al final de la campaña, se han quedado en 3. Una de cada herramienta, en vez de 4 de cada. Sustituian a los tockens, por lo que es un mal menor.
Quizás liberen los archivos stl para poder imprimirlos por nuestra cuenta, siempre y cuando tengas acceso a una impresora, claro está.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Junio 22, 2019, 11:14:44 am »
Me encanta... Mi próximo kickstarter será un juegaken de mierda y de Sg un Ferrari 360 modena...
 Y cuando haga los envíos digo UPS... Lo siento al final por un problema de la fábrica será uno de juguete de 10 cm, pero os paso los planos por si tenéis una fábrica a mano
Un besi

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Junio 22, 2019, 11:38:16 am »
Bueno realmente aquí no se les puede reprochar nada. Esto no era un SG, era un regalo que dieron porque sí cuando acabó la campaña.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #366 en: Junio 22, 2019, 12:07:40 pm »
Si el que te regalasen 12 elementos en 3D, que ya tienes en formato tocken, influyó en tu compra, entiendo el enfado.
A mi que estuviesen o no, no me importa, y pensar en el gasto que seria para ellos el envío a todos los mecenas de los 9 elementos restantes, y el agujero que les provocaría, pues como que mejor si no lo hacen.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Junio 22, 2019, 02:44:32 pm »
Si el que te regalasen 12 elementos en 3D, que ya tienes en formato tocken, influyó en tu compra, entiendo el enfado.
A mi que estuviesen o no, no me importa, y pensar en el gasto que seria para ellos el envío a todos los mecenas de los 9 elementos restantes, y el agujero que les provocaría, pues como que mejor si no lo hacen.
Es que es imposible que influyera, porque salió después de acabar la campaña xD
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #368 en: Junio 22, 2019, 03:14:24 pm »
Bueno, se me ocurre que pudo entrar en un late pledge, megapedido, segunda mano, bola de cristal o visita de tu yo futuro. Aunque no tan futuro como para saber que al final no venían las herramientas.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1472
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Junio 22, 2019, 03:45:10 pm »
jajaja. Me encantan esas respuestas sarcásticas. Yo ni sabía que iban a dar eso, así que por mí de acuerdo.

Saludos.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Junio 24, 2019, 12:25:14 pm »
Yo no me acordaba ni de haber entrado en este...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Junio 29, 2019, 07:12:09 pm »
Según la última actualización se estima que para la segunda mitad de julio ya hayan llegado las copias a todos los centros de distribución en Europa. Ya mismo lo tenemos aquí. Id haciendo sitio en las estanterías jejeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Junio 29, 2019, 08:28:25 pm »
Esperaremos a lo que nos diga efrit

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Junio 29, 2019, 09:28:25 pm »
Ya mismo lo tenemos aquí. Id haciendo sitio en las estanterías jejeje.


No hay sitio en las estanterias :S ahora mismo tengo el Joan D'arc en la caja de envio en medio de la habitación, miedo me da cuando me llegue el All-in de este U___U
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Junio 30, 2019, 04:20:27 pm »
Ya están recibiendo el juego por Alemania, aunque supongo que nosotros por volumen seremos de los últimos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai